Publicado: Sab, may 9th, 2015
| Hecho por: Alex

Ver Racing de Santander vs Tenerife, fútbol online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Tenerife vs Racing

El partido que se disputará en El Sardinero es uno de los más interesante de este fin de semana, ¿la razón? El CD Tenerife enfrentará a un Racing de Santander al que tiene 18 años sin ganarle en Santander.

Antes de la previa consulta noticias del Racing y el Tenerife.







Ubicado en: Calle del Real Racing Club, s/n.
Fecha de inicio: 10/05/2015 a las 19:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol segunda división Jornada 37.
Estadio: El Sardinero.
Árbitro: Gorka Sagués Oscoz.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local:
Visitante:
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del partido de la jornada 27

Como si fuera poco, por el conjunto tinerfeño  4 jugadores  que habitualmente son titulares, estarán apercibido: Carlos Ruiz, Vitolo, Suso Santana y Diego Ifrán. Si alguno de ellos sale amonestado, se perdería el próximo partido ante el Alcorcón.

Del mismo modo, Raúl Cámara y Aitor Sanz serán bajas por los blanquiazules  debido a acumulación de tarjetas amarillas. El respiro de la jornada para el DT santanderino tiene que ver con la recuperación del vasco Igor Arnáez  quien puede ser una opción para ver minutos este domingo.

Siendo una necesidad ganar este y todos los partidos que restan para alejarse de la zona del descenso y finalmente asegurar la permanencia, Arnáez expresó: “Está en nuestra mano, debemos ir partido a partido y a salir a ganar

Por otro lado, Quique Rivero, quien tiene pasado Racinguista, manifestó que “Siempre volver a casa es especial, aunque el Tenerife se juega algo muy importante como para pensar en sentimentalismos”.

Aunque el historial de resultados favorece a los racinguistas, estos no pueden confiarse, por su parte tienen la gran obligación de obtener una victoria. Se están jugando más que tres puntos, su prioridad es  no descender y para eso deben hacer que los dirigidos por Raúl Agné tropiecen en su propia casa.

Dónde visualizar el fútbol entre verdiblancos y tinerfeños en directo online

TV Canaria.

LFP TV.