Publicado: Jue, may 21st, 2015
| Hecho por: Alex

Ver Racing de Santander vs Real Betis online en directo por internet

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Partido jornada 39

El jueves se realizará un encuentro donde ambos equipos representarán realidades opuestas. El Real Betis buscará ganarle a un “débil” Racing de Santander que intenta desesperadamente no perder la categoría. Se espera el pitazo inicial a las 20:00 horas de este jueves.







Ubicado en: Calle del Real Racing Club, s/n.
Fecha de inicio: 21/05/2015 a las 20:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol segunda división Jornada 39.
Estadio: El Sardinero.
Árbitro: Dámaso Arcediano Monescillo.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local:
Visitante:
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previo del partido en el estadio de el Sardinero, Cantabria

Los racinguistas vienen de caer ante el Sporting de Gijón tres goles por uno en su visita a El Molinón y necesitan obtener  3 puntos que los haga respirar en su intensa lucha por quedarse en la Segunda División y no consumar el descenso.

Tan sólo 2 puntos los separa de la permanencia pero esta será quizás la jornada más difícil para los verdiblancos. Enfrentar al líder de la Liga Adelante podría resultar catastrófico para sus aspiraciones considerando que los heliopolitanos vienen de prácticamente pasarle por encima al CD Lugo goleando 5-1.

Ocho jornadas son las que tienen los béticos sin salir derrotados, y buscarán aumentar esa racha positiva en especial ahora que ya están tan cerca de ascender a la Primera División y por ende, proclamarse campeones.

Para este partido correspondiente a la jornada 39, Pepe Mel no podrá contar con el lateral italiano Cristiano Piccini debido a una pequeña elongación en el aductor derecho sufrida en el entrenamiento del sábado. Entre otras bajas se encuentran las de Dani Pacheco también por lesión y Aldred Ndiaye por sanción.

Sin embargo,  el entrenador  si podrá contar con el hasta ahora pichichi, Rubén Castro, quien ya posee 28 goles en 38 partidos, 5 de ellos han sido de penal; esto implica que tiene un promedio de gol cada 120 minutos. Y como si fuera poco, ha otorgado también hasta el momento 8 asistencias.

Dónde ver el Racing vs Betis en directo y también gratis

Canal plus 1 pagando.

Rojadirecta o Golt gratuito.