Publicado: Sab, abr 18th, 2015
| Hecho por: Javier Pestano

Ver Racing de Santander – Lugo online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Racing vs Lugo 2015

A punto de cerrar la jornada de sábado nos espera un interesante encuentro entre el Racing de Santander y el Lugo a las nueve y media de la noche desde el Estadio de El Sardinero el día 18 de abril de 2015 correspondiente a la jornada 34 de la Liga Adelante de Segunda división.







Ubicado en: Calle del Real Racing Club, s/n.
Fecha de inicio: 18/04/2015 a las 21:30 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol segunda división Jornada 34.
Estadio: El Sardinero.
Árbitro: José Luis Lesma López.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local:
Visitante:
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del partido en directo Racing de Santander vs Lugo

Los hombres de Pedro Munitis afrontan el encuentro en los puestos de descenso, concretamente decimonovenos. Por su parte, los chicos de Quique Setién siguen buscando un puesto en playoff aunque ahora mismo sean undécimos clasificados.

La jornada anterior los cántabros sumaron una importante victoria por 2-3 ante el Mallorca que les ayuda a intentar salir de los puestos de descenso. Por su parte, los gallegos cayeron derrotados ante el Sabadell por 2-1 siendo un buen chasco del conjunto de Setién.

Una nueva final la que tiene ante sí el conjunto de Cantabria este fin de semana en el Sardinero. De este modo tiene que tomarse el equipo todos los partidos en lo que resta de temporada si quieren salir de los puestos de descenso y no verse de nuevo en segunda división B. Tienen a cuatro jugadores en la enfermería, las bajas de larga duración de Francis Pérez y Koné que son baja hasta final de temporada y las de Adán Pérez y Miguélez que se espera que se recuperen para las próximas fechas.

El equipo gallego quiere apurar al máximo sus opciones de entrar en los puestos de promoción de ascenso y eso pasa por sacar algo positivo de su visita a Santander. Los lucenses son conscientes de la dificultad ya que nunca han ganado allí. Quique Setién no ha podido contar prácticamente en todo el curso con la plantilla al completo y este fin de semana será de igual manera ya que hasta seis jugadores están lesionados. Ellos son De Coz, Seoane, Ernesto, Jon García, Aganzo y Pelayo.

Dónde visualizar el duelo de fútbol entre gallegos y verdiblancos

Aquí tienes los canales que nos permiten seguir la emisión sin problema:

Teledeporte.