Publicado: Dom, abr 5th, 2015
| Hecho por: Javier Pestano

Ver Racing de Santander – Llagostera online en vivo y en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Racing vs Llagostera 2015

Otro de los encuentros de esta jornada es el que enfrenta al Racing de Santander y al Llagostera a las siete de la tarde del domingo día 5 de abril de 2015 desde el Estadio de El Sardinero, correspondiente a la jornada 32 de Segunda división. Esports 3 y LFP tv emiten el encuentro en vivo, abajo tienes los enlaces gratuitos para acceder.







Ubicado en: Calle del Real Racing Club, s/n.
Fecha de inicio: 05/04/2015 a las 19:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol segunda división Jornada 32.
Estadio: El Sardinero.
Árbitro: José Ramón Piñeiro Crespo.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local:
Visitante:
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del partido Racing de Santander vs Llagostera

El conjunto cántabro necesita de manera urgente sumar victorias para salir de los puestos de descenso. En la pasada jornada se vieron superados por el Alavés por 2-1. Los santanderinos consiguieron empatar el choque pero un gol de Jarosik en el minuto 68 echó al traste su trabajo. Por su parte el equipo catalán está viviendo su momento más dulce de la temporada y empieza a soñar ya con los puestos de promoción de ascenso. Su triunfo en casa por 3-2 ante el Lugo les ha colocado a tan solo cuatro puntos del sexto.

En el primer partido disputado entre ellos el Racing ganó por 0-2, pero a día de hoy la situación de ambos conjuntos ha cambiado drásticamente así que no puede tomarse como referencia.

El equipo de Pedro Munitis está marcando el descenso con 29 puntos a tres de la salvación, por lo que este encuentro es de suma importancia para sus intereses particulares. Por su parte la victoria de la jornada anterior ha facilitado muchos las cosas al novato de la categoría que es ya octavo clasificado.

Por el equipo local son conocidas las bajas de Francis Pérez con una rotura en el tendón de Aquiles y Koné con una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla. Ambos estarán de baja lo que resta de temporada. Además David Concha es el otro lesionado en este encuentro. Por último, debe cumplir ciclo de tarjetas Andreu Guerao.

Por los visitantes, tres bajas habrá en este encuentro. Son las de Jorge García, Vallho y Jordi López. Los dos primeros por lesión y este último por sanción, tras ver la quinta amarilla.

Dónde visualizar el encuentro deportivo entre catalanes y verdiblancos