Ver por internet Zaragoza vs Alcorcón online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Zaragoza Alcorcón 24 abril

Partidazo online y gratis entre el Real Zaragoza y el Alcorcón en el estadio maño, disfruta de la emisión sin pagar aquí.

Previa del Zaragoza vs Alcorcón en vivo

Dentro del maremágnum que es la Segunda división, categoría en la que la irregularidad y la inestabilidad son constantes inevitables, Zaragoza y Alcorcón han sabido hacerse un hueco en la zona alta de la clasificación y se mantienen quinto y sexto respectivamente, dentro de la zona de playoff de después de ganar partidos complicados frente a rivales directos por el ascenso. Mientras los maños asaltaron Zorrilla doblegando al Valladolid y descartándolo de la pelea por volver a Primera, los madrileños se impusieron con contundencia al líder, el Leganés, en el derbi madrileño, por lo que los de Carreras y los de Muñiz están presentando seriamente sus credenciales para disputar los playoff dentro de poco más de un mes.

Claves del partido

Sin embargo, la ingente cantidad de equipos que aún están en la pelea por disputar los playoff no deja hueco para la relajación en ninguno de los ocho partidos que quedan por disputarse. Sin ir más lejos, el Elche empata a puntos con ambos y el Córdoba sigue muy de cerca la seis primeras plazas, por lo que aún quedan rivales de gran nivel en pie.

Es por ello que el encuentro que tendrá lugar este domingo en La Romareda adquiere gran importancia ya que enfrentan a dos equipos que venían manteniendo una dinámica positiva y en el que, salvo empate, uno de ellos perderá el ritmo y se verá adelantado por alguno de los muchos perseguidores que están en la pomada. El encuentro, por tanto, se desarrollará sin prisas y es previsible que ambos conjuntos se tanteen buscando puntos débiles en los que herir al rival pero sin descuidar un solo instante la defensa. En este contexto, será importante el papel de Ortuño y David Rodríguez, jugadores claves en el ataque de sus respectivos equipos y que sin duda serán los más vigilados por los defensores rivales.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Zaragoza vs Alcorcón en directo gratis

Llega el momento de ver online este partido de segunda división.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido por internet gratis Valencia vs Málaga 4 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol 4 diciembre

Ver en vivo y en directo online el Valencia vs Málaga.

Previa y ver Valencia vs Málaga

Duelo atractivo el que se vivirá este domingo en Mestalla entre Valencia y Málaga, equipos que cuentan con distintas dinámicas pero que buscan la victoria con idéntica firmemente ya que llegar en buena situación al parón invernal resultaría indispensable para ambos. Así, los andaluces no se rinden y siguen peleando por acceder a puestos europeos, confiando en que este año la séptima plaza también de acceso a competición europea tal y como lleva sucediendo en las últimas temporadas, y es que las seis primeras posiciones parecen más que claras e inalcanzables. El conjunto che, por su parte, no sabe aún por qué objetivo luchará en las últimas jornadas, pero a día de hoy la permanencia es la única preocupación del equipo valencianista ya que se encuentra solo dos puntos por encima de la zona peligrosa.

Es curiosa la situación de los de Prandelli, y es que su equipo lucha y compite e incluso atraviesa momentos de gran fútbol, con Parejo repartiendo juego, Enzo Pérez mandando en el medio, Nani moviéndose con peligro en punta y Cancelo siendo un puñal por banda derecha y llamando la atención de grandes clubes como el Barcelona. Sin embargo, los resultados no acompañan y con el técnico italiano solo se ha ganado un partido hasta ahora. Es cierto que los rivales han sido complicados y que la mala fortuna ha sido una constante hasta ahora, sin embargo se le pido mucho más a un equipo que, por plantilla, debería estar peleando por entrar en zona de Europa League como mínimo. Dos son los principales defectos que debe solucionar el ex entrenador del Milan por ahora. El primero de ellos es la debilidad defensiva, a la que ya ha intentado poner un remedio alineando cinco defensas, con Cancelo y Gaya como carrileros. El segundo es la falta de gol, ya que ni Rodrigo, ni Nani, ni Santi Mina son goleadores y se está echando mucho en falta a Paco Alcácer. En cualquier caso, en invierno es posible que llegue un delantero con hambre como Mariano.

Valencia vs Málaga en directo por internet gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo gratis el Las Palmas – Espanyol online por internet

Dónde ver el partido de fútbol Las Palmas Espanyol 22 abril

Llegamos al primer partido online de este jornada de fútbol en vivo y en directo por internet, Espanyol viaja a Las Palmas en una nueva transmisión.

Previa del Las Palmas – Espanyol por internet

Partido con poco en juego entre Las Palmas y Espanyol, equipos virtualmente fuera de peligro pero que necesitan puntuar en estos últimos cuatro partidos de competición si no desean llegar a las últimas jornadas con la posibilidad de complicarse la vida. El fantasma del descenso ha sido una bestia que ha estado en la mente de aficionados canarios y barceloneses toda la temporada, pero que desde hace algunas semanas parecía vencido. Sin embargo, hay veces en los que se zanja un tema y es entonces cuando éste se hace más grande aún. Los insulares, de hecho, perdieron el pasado fin de semana frente al Betis y los catalanes llevan varias jornadas sin conocer la victoria, por lo que este encuentro llega como una oportunidad para terminar con el sufrimiento para ambos y contentar a sus respectivas aficiones.

Claves del partido

Así las cosas, los canarios lo tendrán algo más fácil ya que con cuarenta puntos en su casillero y jugando ante su gente, será difícil que la permanencia se escape y sólo una hecatombe lo permitiría. Además, Jonathan Viera vuelve al equipo tras una jornada de descanso, y el joven mediocampista parece ser la clave para que el equipo funcione y para que Tana, William Jose y Momo marquen diferencias en ataque. Además, Araujo parece haber vuelto y ha marcado tres goles en los últimos tres encuentros, por lo que será un activo importante en este tramo final de la temporada.

Los catalanes, por su parte, cuentan con Felipe Caicedo en horas bajas, no ganan desde hace cinco jornadas y para colmo jugarán lejos de Cornella. Las circunstancias no son aciagas y además tienen todavía un encuentro frente al Barcelona pendiente, lo que podría complicar la salvación a última hora. Sin embargo, los de Galca cuentan con Asensio en plena forma y de hecho el joven futbolista propiedad del Real Madrid está siendo de los pocos que están dando la cara en los pericos.

Posible resultado

3-2.

Dónde ver el Las Palmas – Espanyol en directo gratis

Entra al acceso directo del partido de la liga bbva de hoy viernes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Mirandés – Lugo online gratis 9 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Mirandés Lugo 9 octubre

Mirandés – Lugo online, accede a todo el contenido del partido gratis de la segunda división española.

Análisis del Mirandés – Lugo

Solo dos equipos no han perdido todavía un solo partido esta temporada y ambos se verán las caras este domingo en Anduva. Mirandés y Lugo son cuarto y segundo en la tabla respectivamente y se enfrentan en un choque interesantísimo en el que uno de los dos puede perder su condición de invicto. Pero no solo eso hay en juego, burgaleses y lucenses también combaten por la posibilidad del ascenso. Ambos equipos quedaron a las puertas de los playoffs la temporada pasada y esta campaña pretenden llevar a cabo el asalto definitivo a la Primera división.

Así, solo dos puntos separan a castellanoleoneses y gallegos, sin embargo a pesar de la ausencia de derrotas los de Carlos Terrazas, por ejemplo, suman cinco empates de ocho posibles, por lo que quizá les está faltando esa punta de calidad en ataque. Muchos encuentros que acabaron con reparto de puntos para los de Miranda podrían haberse decantado a favor del rival, por lo que Terrazas debe ser consciente de que la suerte también ha jugado su parte y de que hay aún muchas cosas que mejorar. El equipo, además, ha encajado diez goles en lo que llevamos de temporada, por lo que la solidez de antaño no está siendo tal y por tanto es obligatorio seguir mejorando.

Los del Anxo Carro, por su parte, cuentan con mejores cifras en su haber y de hecho son el equipo más goleador de la categoría, con dieciséis goles en ocho partidos, es decir, con una media de dos tantos por encuentro. Joselu, pichichi de la categoría, está siendo el alma en ataque de los de Luis César, que se están encontrando con un amplio abanico de posibilidades ofensivas, algo que la temporada pasada con Luis Milla no se dio ya que el equipo se estancaba notablemente, lo que se tradujo en un alto número de empates.

Dónde verlo

Mira el Mirandés – Lugo en directo por internet aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: