Publicado: Vie, abr 8th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver por internet Zaragoza – Mallorca online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Zaragoza Mallorca 10 abril

La Romerada quiere volver a ver a su equipo ganar, nosotros lo veremos por internet este partidazo entre el Real Zaragoza y el RCD Mallorca.

Previa del Zaragoza – Mallorca en directo

Revitalizó Lluis Carreras al Zaragoza tras la marcha de Ranko Popovic, conjugando el buen juego que ya demostró el catalán en el Sabadell con una solidez impropia del equipo maño y que la hinchada local llevaba mucho tiempo sin ver en La Romareda. Sin embargo, en las tres últimas jornadas la situación ha dado un vuelco y los aragoneses se encuentran ahora inmersos en una mala racha pues suman tres partidos consecutivos sin ganar y dos seguidos perdiendo. Esta dinámica negativa ha servido para que los de Carreras abandonen la zona de playoff, sin embargo la igualdad en la categoría es tal que ningún equipo encadena victorias y por tanto es tan difícil descolgarse de los de arriba como alejarse de los equipos perseguidores.

Claves

Así las cosas, los maños tienen la ansiada sexta plaza a dos puntos y una victoria sobre el Mallorca este fin de semana podría devolverles a la pomada. Por el contrario, una nueva derrota tiraría por tierra todo el trabajo realizado hasta ahora y, conjugado con victorias de los rivales directos por el ascenso, podría traducirse en un año más en la Segunda división, algo que enfadaría severamente a la hinchada aragonesa.

Los insulares, por su parte, han cumplido prácticamente el objetivo que se le encomendó a Fernando Vázquez cuando se hizo cargo del equipo, que no era otro que el de asegurar la permanencia. El equipo bermellón ha sufrido para conseguirlo y hasta hace unas jornadas incluso ocupaba puestos de descenso. Sin embargo, los mallorquines cuentan con tal calidad arriba que era cuestión de tiempo que las victorias llegasen. Aun así, Vázquez prometió el ascenso cuando llegó y aunque el equipo está a diez puntos de los playoff, cosas peores se han visto puesto que aún quedan treinta puntos por disputarse. Pero para ello, claro, es preciso ganar en La Romareda, algo que serviría para colocarse a cinco puntos de los maños, dando así el primer paso hacia la utopía.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Zaragoza – Mallorca en vivo online

Entrando en este enlace verás la segunda división en directo.