Ver por internet Zaragoza – Mallorca online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Zaragoza Mallorca 10 abril

La Romerada quiere volver a ver a su equipo ganar, nosotros lo veremos por internet este partidazo entre el Real Zaragoza y el RCD Mallorca.

Previa del Zaragoza – Mallorca en directo

Revitalizó Lluis Carreras al Zaragoza tras la marcha de Ranko Popovic, conjugando el buen juego que ya demostró el catalán en el Sabadell con una solidez impropia del equipo maño y que la hinchada local llevaba mucho tiempo sin ver en La Romareda. Sin embargo, en las tres últimas jornadas la situación ha dado un vuelco y los aragoneses se encuentran ahora inmersos en una mala racha pues suman tres partidos consecutivos sin ganar y dos seguidos perdiendo. Esta dinámica negativa ha servido para que los de Carreras abandonen la zona de playoff, sin embargo la igualdad en la categoría es tal que ningún equipo encadena victorias y por tanto es tan difícil descolgarse de los de arriba como alejarse de los equipos perseguidores.

Claves

Así las cosas, los maños tienen la ansiada sexta plaza a dos puntos y una victoria sobre el Mallorca este fin de semana podría devolverles a la pomada. Por el contrario, una nueva derrota tiraría por tierra todo el trabajo realizado hasta ahora y, conjugado con victorias de los rivales directos por el ascenso, podría traducirse en un año más en la Segunda división, algo que enfadaría severamente a la hinchada aragonesa.

Los insulares, por su parte, han cumplido prácticamente el objetivo que se le encomendó a Fernando Vázquez cuando se hizo cargo del equipo, que no era otro que el de asegurar la permanencia. El equipo bermellón ha sufrido para conseguirlo y hasta hace unas jornadas incluso ocupaba puestos de descenso. Sin embargo, los mallorquines cuentan con tal calidad arriba que era cuestión de tiempo que las victorias llegasen. Aun así, Vázquez prometió el ascenso cuando llegó y aunque el equipo está a diez puntos de los playoff, cosas peores se han visto puesto que aún quedan treinta puntos por disputarse. Pero para ello, claro, es preciso ganar en La Romareda, algo que serviría para colocarse a cinco puntos de los maños, dando así el primer paso hacia la utopía.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Zaragoza – Mallorca en vivo online

Entrando en este enlace verás la segunda división en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

SERGIO PÉREZ LE DEMUESTRA A HAMILTON QUE SE HABLA EN LA PISTA

Max Verstappen, con una mejor salida que Lando Norris y que su compañero de equipo Sergio Pérez, ganó con todo a favor, no sin sufrir, a diferencia de todo lo que llevamos de temporada y como podrás ver en este resumen.

MIRA EL RESUMEN DEL GP BRASIL F1 SPRINT RACE EN VIDEO:

O SIGUE LEYENDO MI RESUMEN ESCRITO (soy Alberto).

El principio y el final de la Sprint en el liderato

Esta sprint race del GP de Brasil prometía mucho espectáculo, ya que en la parrilla de salida teníamos a Norris en pole y Max segundo, mientras que Pérez, con un coche bastante bien reglado por fin, partía tercero con aspiraciones a todo tras la inmensa tristeza del GP de México que nos dejó a todos con ganas de más.

Imagen de Dazn España:

Así llegaban al segundo sector del circuito en la primera vuelta con Sergio Pérez detrás de Lewis Hamilton, tras perder el puesto con Rusell también en la primera curva, una mala salida que deberán estudiar en RedBull, ya que por ejemplo difiere y mucho del torpedo de salida que hizo en el GP de México y me preocupa para mañana, porque mañana Pérez necesita hacer una buena salida para aspirar al podio, y sí, digo podio, porque como verás más adelante, tiene un ritmo endiablado este fin de semana en Sao Paulo, Brasil.

Imagen de Dazn España:

Y es esa mala salida la que hizo meterse en problemas al RB19 de Pérez, dado que Hamilton le puso las cosas extremadamente complicadas para el ritmo que tenía, y eso obligó a Checo a “malgastar” sus ruedas además de tiempo, algo que le impediría luchar con Norris a final de carrera.

Los Ferrari, como podemos ver, presionados por los Alpha Tauri, menudo fake de Ferrari que en qualy te puede hacer una pole y en carrera no entrar en el top7, brutal, pero añade emoción al fin de semana, así que por eso genial.

Imagen de Dazn España:

Ricciardo hizo una mala Sprint Race, en comparación con su compañero de equipo Yuki Tsunoda que lleva un fin de semana brillante, aunque Christian Horner no lo esté publicando a los 4 vientos como cuando destacó Ricciardo en México, curisoso, entiendo que siempre hay preferencias en el mundo de la F1, sumado a que Tsunoda está más en Aston Martin que Stroll ahora mismo, que quieres que te cuente..

Imagen de F1 PRO TV:

Si miramos los tiempos por vuelta de la vuelta 19, podemos ver que Checo tenía ritmo, muy muy fuerte, por eso digo que va a por podio mañana.

No todas las vueltas fueron así, en otras perdió entre medio segundo y siete décimas con Max y Norris, pero ya no tenía opción y esta vuelta que os enseño demuestra que estaba conservando, mucho ojo al mexicano mañana que va como un cohete en el GP de Brasil en Interlagos.

Y a partir de aquí no mucho más, una lucha tremenda en la zona media, con un Fernando Alonso que mostró un ritmo bueno, no como Pérez, ni como Norris o Max, pero sí detrás, algo que ilusiona a la afición hispana de cara a mañana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver gratis online Alcorcón vs Sevilla Atlético 4 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Alcorcón Sevilla Atlético 4 marzo

Continúa sin ganar el Alcorcón, que encadena ya cuatro partidos consecutivos sin saber lo que es la victoria y que se está confiando en exceso en este tramo final de la temporada. Los alfareros mostraron una clara mejoría con la llegada de Julio Velázquez y tras la eliminación en cuartos de final de la Copa del Rey, centrándose en la competición liguera y disfrutando del mejor momento de la temporada de hombres clave como David Rodríguez y Óscar Plano. Parecía que el conjunto amarillo podría incluso alcanzar la zona de playoff, la cual viene rondando de forma ininterrumpida casi cuatro año. Sin embargo, la alegría en casa del pobre dura poco y aunque hombres como Kadir o Ivi se complementaron bien con la vieja guardia en el ataque de los madrileños, las victorias no llegan y la zona de descenso continúa estando a tan solo tres puntos de distancia.

El Sevilla Atlético, decimotercero en la tabla, también está tres puntos de distancia por encima de los de Santo Domingo y además está cuajando una temporada mucho más brillante que ellos, de tal forma que se presentan como favoritos a este encuentros puesto que en la ida ya empataron en la capital andaluza a un equipo con mucha experiencia en Primera división como son los madrileños. El filial hispalense, no obstante, ha dado un bajón notable tanto en juego como en resultados, lo que le ha servido para alejarse de las seis primeras posiciones en las que tan cómodamente se encontraba instalado hasta hace un par de meses. Ahora la zona de ascenso queda ya a ocho puntos y los sevillanos deben centrarse en no pasar apuros a final de temporada en la zona baja de la tabla. Los siete partidos consecutivos que los de la ciudad de la Giralda llevan sin ganar pueden pasarles factura y por tanto es necesario reaccionar ya, sobre todo porque el rival luchará mano a mano con ellos para evitar el descenso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

¿Fernando Alonso seguirá pero está al borde del adiós? ¡Descubre la razón detrás de su posible retirada!

El veterano piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso, ha encendido las alarmas en el mundo del automovilismo tras sus recientes declaraciones. A sus 42 años, el asturiano, actualmente al volante de Aston Martin, ha insinuado que el desgaste provocado por el intenso calendario de carreras podría ser el factor determinante que lo lleve a colgar el casco.

En una entrevista con RacingNews365, Alonso expresó su amor por la competición, pero admitió que el agotamiento podría ser el culpable de su retirada: “Si me siento tan bajo, creo que se notará y no estaré contento con mi rendimiento, y entonces seré el primero en levantar la mano y decir: ‘Vale, ha llegado el momento’“. Estas palabras han resonado entre sus seguidores, generando especulaciones sobre su futuro en la F1.

fernando alonso retirada

foto la sexta.com

El Calendario de la F1: ¿Demasiado para Fernando?

Alonso no es ajeno a los desafíos de la F1, pero señala al calendario cada vez más saturado como una fuente de estrés. “Hay otras cosas en la vida, ha sido una temporada muy exigente con solo 22 carreras porque hubo dos cancelaciones y el año que viene hay 24 carreras“, dijo Alonso, destacando el impacto de un calendario tan apretado en su bienestar personal.

El bicampeón del mundo también mencionó el desgaste mental y físico que suponen los viajes y la preparación para cada Gran Premio. La inclusión de Las Vegas en un triplete de carreras junto a Catar y Abu Dabi es un ejemplo de la intensidad que puede “agotar su batería”.

¿Qué Futuro le Espera a Alonso en Aston Martin?

Mike Krack, jefe del equipo Aston Martin, ha mostrado su deseo de contar con Alonso para la próxima era normativa de la F1, que comenzará en 2026. Con la llegada de Honda como motorista, Krack ve a Alonso como una pieza clave en sus aspiraciones de campeonato. “Creo que no hay ninguna razón para pensar que Fernando no debería estar con nosotros en el 2026“, declaró en Motorsport Week.

Alonso, por su parte, se ha mostrado abierto a la posibilidad de continuar su carrera, atraído por los cambios que traerá la nueva normativa. En una entrevista para The New York Times, el piloto español reflexionó sobre su futuro: “Me siento fresco, me siento rápido, me siento motivado, por eso si son dos, tres, cuatro o la cantidad de años, no lo sé todavía“.

El Legado de Fernando Alonso

  • Campeón mundial de F1 en dos ocasiones.
  • Reconocido por su habilidad técnica y su pasión por la competición.
  • Un pilar fundamental en el equipo Aston Martin y su futuro con Honda.

La decisión de Alonso de continuar o no en la F1 es una cuestión de equilibrio entre su pasión por el deporte y su calidad de vida fuera de la pista. La comunidad de la F1 espera ansiosa la resolución de uno de sus pilotos más emblemáticos y talentosos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: