Ver por internet Zalgiris Kaunas – FC Barcelona Lassa online en directo

Zalgiris Kaunas - FC Barcelona en vivo

Los equipos Zalgiris Kaunas y Barcelona Lassa se miden hoy en un nuevo partido online de la Euroliga de baloncesto en vivo.

Previo del Zalgiris Kaunas – FC Barcelona Lassa por internet

Jornada número 14 de la euroliga en su fase top-16, en esta oportunidad se enfrentan los equipos de Zalgiris Kaunas y FC Barcelona Lassa, en la última jornada de esta etapa, rumbo a los cuartos de final, estos equipos se enfrentaron previamente en esta fase (top-16) en la jornada número 7, donde los azulgranas vencieron al Zalgiris Kaunas con pizarra de 92 por 86.

En esta oportunidad, se enfrentan nuevamente pero con destinos distintos en esta competencia, por ejemplo, el Zalgiris Kaunas, equipo colista del grupo F, ya sin opciones para pasar a la siguiente ronda del campeonato europeo, tiene un record de apenas 2 ganados y 11 perdidos en 13 partidos jugados, con 948 puntos anotados y 1113 puntos permitidos.

Claves

Zalgiris Kaunas en su partido pasado no tuvo otra opción que perder nuevamente ante el fuerte equipo ruso del CSKA de Moscú con pizarra de 100 por 86, en un partido donde los rusos mostraron un equilibrio entre su ofensiva y defensiva sobre la pista, con perspectivas de juego claras desde el principio del partido y sin muchos contratiempos en cancha para llevarse el partido.

Por otro lado, el equipo de FC Barcelona Lassa encara este partido de forma distinta, ya que se encuentra ocupando el tercer lugar del grupo F de la euroliga después del equipo de Laboral Kutxa Baskonia, con record positivo de 7 ganados y 6 perdidos, se encuentra dentro de la clasificación a los cuartos de final de la euroliga, pero a pesar de estar a un partido directo del final del top-16, todo puede cambiar para clasificarse si los resultados se dan, por ello, deben buscar el partido y llevarse la victoria para asegurar su puesto a la siguiente fase.

En su jornada pasada se enfrentaron al Brose Basket, venciéndolos con pizarra de 75 por 57, en un partido marcado por una buena defensa de parte de ambos conjuntos y la poca efectividad de tiro.

Posible resultado

90-95.

Dónde ver el Zalgiris Kaunas – FC Barcelona Lassa en vivo gratis

Accede a ver la Euroliga online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido Málaga – Leganés online gratis 23 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Leganés 23 octubre

Málaga – Leganés en vivo por internet gratis, te dejamos la previa y los links!

Previa, análisis y ver el Málaga – Leganés en directo online

Málaga y Leganés se encuentran en la zona tranquila de la clasificación pero no pueden descuidarse ni un instante ya que el descenso acecha y en cualquier momento puede desplegar sus garras sobre ellos. Los andaluces, sobre todo, no están cumpliendo con las expectativas marcadas ya que suman únicamente nueve puntos y comienzan a alejarse demasiado de los puestos europeos, objetivo difícil pero por el que los de Juande Ramos debería al menos intentar pelear. El principal déficit de los de la Costa del Sol está siendo sobre todo el gol, y es que los blanquiazules han marcado únicamente ocho tantos y ni Charles, ni Sandro ni mucho menos Santos parecen capacitados como para ver puerta con regularidad salvando así al equipo en los momentos difíciles, tal y como hizo Duje Cop la temporada pasada.

Además, Juande Ramos sigue sin dar con la tecla con los jugadores de banda ya que ni Jony ni Keko, flamantes fichajes llegados este verano, están justificando lo que se pagó por ellos. De este modo solo Camacho continúa dando la talla en el medio, mientras que teóricos suplentes como Chori Castro o Duda están mejorando las prestaciones de los antes mencionados en el juego exterior.

Los madrileños, por su parte, fueron el rey del empate el año pasado en Segunda mientras que esta temporada apenas han acabado en tablas un encuentro. Esta puede ser una faceta del juego de la que se acuerden a final de temporada ya que han perdido la mitad de los encuentros disputados hasta ahora quizá por no saber aguantar el resultado en los minutos clave. También debe Garitano aclararse con el tipo de delantero que desea usar ya que Luciano Neves fue un cúmulo de fallos la jornada pasada, mientras que Koné cuando saltó al campo cumplió con las expectativas y quizá debería ser el punta titular en la Rosaleda.

Málaga – Leganés online gratis aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Betis – Granada 16 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Betis Granada 16 septiembre

Betis – Granada online gratis, emisión de hoy en vivo por la red sin cortes que te damos a continuación.

Previa del Betis – Granada por internet

Derbi andaluz entre dos conjuntos que se encuentran en estados de forma contrapuestos. El Betis llega a este encuentro después de ganar en el último minuto al Valencia, en un encuentro en el que los verdiblancos fueron por delante en el marcador gran parte del partido. Los sevillanos suman cuatro puntos y ocupan una posición tranquila en la clasificación, sin embargo es cierto que el juego de los de Poyet no está convenciendo en exceso, sobre todo en las transiciones defensivas, en las cuales el equipo se desmorona y sufre en exceso.

Claves del partido

Pero si hay un equipo que se está descomponiendo en este inicio de temporada, ese es el Granada. El conjunto nazarí suma un único punto de nueve posibles y ha encajado la friolera de ocho tantos en estos tres primeros encuentros. A los hombres de Paco Jémez les está costando en exceso adoptar el patrón futbolístico de su nuevo entrenador, y es que los jugadores del club granadino estaban acostumbrados a un juego de repliegue y contraataque, mientras que el técnico canario apuesta por salir con el balón jugado y por un fútbol horizontal y asociativo en ataque. Sin embargo, ese tipo de fútbol implica arriesgar con el balón y expone al conjunto nazarí a errores que le lastran a lo largo del partido. Además, en fase ofensiva Jémez tampoco está sabiendo adiestrar a los suyos con claridad y de hecho solo han marcado tres tantos, cifra insuficiente como para salir de la zona baja de la clasificación.

Así las cosas, uno de los dos equipos saldrá muy reforzado en caso de victoria, mientras que al otro le restará una dura semana por delante en caso de derrota. El empate, en cambio, no hace bien a nadie y simplemente aplaza los problemas que ambas aficiones parecen tener con sus respectivos entrenadores, recién llegados esta temporada y aún sin la confianza de su entorno.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver Betis – Granada online

Dale aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo y online gratis el Celta vs Granada

Dónde ver el partido de fútbol Celta Granada 27 noviembre

Celta vs Granada en vivo por internet online.

Previa y ver el Celta vs Granada en directo gratis

Volvió a perder el Celta la pasado jornada, viéndose así cada vez más lejos de los puestos europeos, que esta temporada estarán sumamente caros ya que la competencia es extrema. Es por ello que los de Eduardo Berizzo deben recuperar la regularidad y la consistencia cuanto antes para no perderse en la zona intrascendente de la clasificación. El equipo gallego no está sabiendo combinar la disputa de competición europea y la Liga, y el técnico argentino está rotando sin mucho sentido intentando dar descanso a los titulares. Sin embargo, Berizzo no parece fiarse mucho de los jugadores que suelen estar en el banquillo y esa falta de confianza se nota en dichos futbolistas cuando les toca sacar las castañas del fuego. Hombres como Señe, Rossi o Bongonda eluden responsabilidades y están a años luz del nivel que muestran los Iago Aspas, Pione Sisto y compañía.

En cualquier caso, el conjunto celeste continúa cerca del sexto puesto, objetivo para esta temporada y que actualmente ocupa el Atlético de Madrid. Por ello es clave hacerse con la victoria en Balaidos este fin de semana ya que además el rival es el colista y por tanto los locales no deberían tener demasiados problemas para llevar la iniciativa en el juego y ver puerta. Es necesario, eso sí, que la defensa ande concentrada y recupere la solidez inicial, y es que hombres como Sergi Gómez o Hugo Mallo andan algo erráticos y permiten demasiadas concesiones a los delanteros rivales.

Ver Celta vs Granada en vivo gratis.

El Granada, por su parte, visita un estadio nada sencillo en busca de su primera victoria de la temporada, la cual está tardando demasiado en llegar. Los andaluces comienzan a desesperarse y aunque con Lucas Alcaraz están cuajando buenos partidos, como el del fin de semana pasado frente al Valencia, aun les falta algo de agresividad en el medio y de inteligencia en la parcela ofensiva.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: