Publicado: Mar, abr 5th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver por internet Wolfsburgo vs Real Madrid en vivo gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Wolfsburgo Real Madrid 6 abril

Nos toca ver la Champions League online y gratis con el partidazo entre el Real Madrid y el Wolfsburgo aquí.

Previo del Madrid vs Wolfsburgo alemán online

Qué bien saben las victorias, sobre todo cuando nadie las espera y cuando el perjudicado es el máximo rival. El Real Madrid, que temía una hecatombe el pasado sábado en el Camp Nou y que ésta le afectase de cara a la Liga de Campeones, se impuso a los azulgranas con aplomo y pundonor y viaja ahora a Wolfsburgo con la moral por las nubes.

Ciertamente, los de Zidane no se han curado en lo que a juego y lagunas futbolísticas se refiere. El equipo sigue atravesando fases de nula capacidad creativa, y defensivamente ofrece serias dudas tanto en los balones aéreos como en la recuperación del esférico. Sin embargo, el técnico francés ha sabido detectar dichas carencias y suavizarlas dentro de lo posible, otorgando la titularidad absoluta a Casemiro, hombre clave en la recuperación de los blancos. El brasileño ha dado cierto equilibrio y lo que es más importante, ha permitido que Kroos y Modric luzcan en fase ofensiva y sean capaces de servir balones en buenas condiciones al tridente atacante.

Claves del partido

Y precisamente el buen estado de forma de Bale, Benzema y Ronaldo es el principal arma de los merengues en esta edición de Liga de Campeones, en la que ganar el título es la única opción válida. Además, el rival en estos cuartos de final es débil, puesto que los alemanes marchan octavos en la Bundesliga, son frágiles en defensa y apenas cuentan con alternativas en ataque más allá de las apariciones estelares de Draxler. Esta eliminatoria debe ser por tanto una oportunidad inigualable para que los madrileños se reconcilien con la afición y consigo mismos, para coger fuerzas y aún más moral de cara a las semifinales del torneo europeo, y para atemorizar dentro de lo posible al Barcelona tanto en esta competición como en Liga, en la que a pesar de la distancia de siete puntos, todo está aún abierto.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Real Madrid vs Wolfsburgo online gratis

Entra a visualizar la Champions League en este enlace.