Ver por internet Villarreal vs Barcelona en vivo gratis

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Barcelona 20 marzo

Llega otro partidazo en el Madrigal en esta ocasión el Villarreal recibe al Barcelona en directo.

Previo del Villarreal vs Barcelona online gratis

El mejor partido de la jornada se vivirá este domingo en El Madrigal entre dos clubes que cuentan con distancia y margen de maniobra para cumplir con sus objetivos pero que no pueden descuidarse puesto que cualquier tropiezo puede poner sus intereses en apuros. Así, por ejemplo, el Villarreal aventaja cinco y seis puntos a Sevilla y Athletic de Bilbao respectivamente en la pelea por la cuarta plaza, que da acceso a la previa de la Liga de Campeones. En caso de derrota y de victoria de sus rivales, los de Marcelino se verían en una situación apurada después de llegar a aventajar incluso once puntos a los mismos, y deberían ponerse las pilas en el tramo final de campaña, compatibilizando dicha tensión con la disputa de la Europa League. El Barcelona, por su parte, saca ocho puntos al Atlético, segundo clasificado, distancia más que suficiente pero que puede verse reducida y amenazar el título de Liga en caso de tropiezo y victoria colchonera, pues cinco puntos con un duelo entre ellos pendiente es margen insuficiente.

Claves del partido

Saltarán por tanto ambos contrincantes al terreno de juego a por todas, buscando el submarino amarillo romper por tanto la racha de imbatibilidad que suman los culés. Para ello, y a pesar del cansancio que supone disputar Europa League un jueves, los de Marcelino no reservarán a ningún futbolista y la única duda reside en quién jugará en banda derecha, puesto que tras la lesión de Jonathan dos Santos ha quedado huérfano. Será además importante que la dubitativa defensa castellonense se muestra férrea en este encuentro, pues con Messi, Suárez y Neymar delante no se puede cometer ningún error. También es cierto que puede que Luis Enrique mueva el banquillo y dé descanso a alguno de los jugadores habituales dado lo cargado del calendario y la proximidad de futuras citas de gran importancia para los blaugrana.

Posible resultado

6-2.

Dónde ver el Villarreal vs Barcelona en directo

Entra aquí para ver ahora la primera división en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Revuelo en el Parken Stadion: Expulsión de Rashford Convierte el Partido en el ‘Teatro de las Pesadillas’

El escenario en Copenhague se convirtió en un verdadero ‘Teatro de las Pesadillas’ para el Manchester United, ya que una expulsión polémica de Rashford cambió por completo el rumbo de un partido que prometía ser plácido. El equipo inglés, que controlaba el encuentro con un doblete de Hojlund, vio cómo todo se desmoronaba tras la entrada fortuita que llevó a la tarjeta roja para Rashford.

El Copenhague y la expulsión de Rashford dejan al United tocado y a ten Hag  'out' | TIRO DIRECTO
tiro directo

El Copenhague aprovechó la situación, remontando con goles de Elyounoussi y Diogo Gonçalves de penal. Incluso cuando parecía que el United podía recuperarse con un penal convertido por Bruno Fernandes, el Copenhague logró la victoria 4-3 con goles de Lerager y Bardghji en los momentos finales.

El Dominio Temprano del Manchester United

El Manchester United no tardó en imponer su autoridad, marcando dos goles en los primeros 3 minutos. Hojlund, exjugador del Copenhague, capitalizó un buen pase de McTominay, pareciendo encaminar el partido hacia una victoria fácil en tierras nórdicas.

Sin embargo, la primera mitad estuvo marcada por incidentes, incluyendo la entrada de un espontáneo al campo, la lesión de Evans y la entrada de Varante, junto con una pausa por problemas de salud en la grada. A pesar de estos acontecimientos, Hojlund amplió la ventaja aprovechando el rebote de un disparo de Garnacho, pareciendo sentenciar el encuentro con un 0-2.

La Tormenta Desatada por la Expulsión de Rashford

La expulsión directa de Rashford en el minuto 41 cambió drásticamente el panorama. Los locales, oliendo sangre, se recuperaron y recortaron distancias con el gol de Elyounoussi en el 44′. Diogo Gonçalves, destacado en el partido, luego anotó de penal en el tiempo añadido del primer tiempo, empatando el marcador 2-2 y transformando el partido en una batalla de 45 minutos en la segunda mitad.

El Manchester United, tras la reanudación, intentó controlar el juego con posesiones estériles. Bruno Fernandes convirtió un penal en el minuto 67, pareciendo sofocar la rebelión del Copenhague. Sin embargo, los locales lograron la remontada en los últimos minutos con los goles de Lerager y Bardghji, llevándose finalmente la victoria 4-3.

Polémicas y Críticas: Garnacho y la Situación del Manchester United

Alejandro Garnacho quiso apoyar a su arquero, pero ahora lo acusan de  discriminación y podrían sancionarlo
Yahoo Noticias

La polémica siguió después del partido, centrada en Alejandro Garnacho. Después de la victoria del United, Garnacho provocó a la grada después del gol de Bruno Fernandes, generando críticas. Denis Vavro, defensor del Copenhague, criticó las actitudes de Garnacho, calificándolo como “un payaso con mentalidad de niño”. Estos incidentes añaden más tensiones al ambiente del Manchester United.

El joven argentino ha estado en el centro de la controversia, desde publicaciones en redes sociales hasta problemas en los entrenamientos. Incluso pesos pesados del vestuario, como Bruno Fernandes, han señalado su actitud. La situación deja al descubierto la falta de cohesión y la falta de resultados del equipo inglés.

La Real Sociedad: Sensación de la Champions

Champions League: ¡La Real Sociedad es equipo de los octavos de final de la  Champions League! | Marca
Marca

Mientras el Manchester United lidia con crisis y polémicas, la Real Sociedad emerge como la gran revelación de la Champions. A pesar de la dificultad en el fútbol español, el equipo de Imanol Alguacil se destaca con un juego arrollador, siendo el líder sorprendente en su grupo y clasificado para la siguiente ronda. En contraste, el Sevilla enfrenta una situación complicada y decepcionante en la fase de grupos, ocupando la última posición en su grupo.

La jornada europea de Champions deja a cuatro de los cinco equipos españoles liderando sus grupos, con el Real Madrid y la Real Sociedad ya clasificados para la siguiente fase. El rendimiento de estos equipos ofrece perspectivas optimistas para el fútbol español en Europa.

Nueva Crisis en el Manchester United: ‘Bienvenidos al Teatro de las Pesadillas’

La ilusionante campaña del Manchester United en la temporada 2022-2023 ha dado paso a una nueva crisis. La derrota dramática ante el Copenhague en Champions, agravada por la situación en la Premier League y la eliminación en la Carabao Cup, coloca al equipo en una situación complicada. Las críticas al entrenador Ten Hag son constantes, y la falta de resultados y cohesión en el equipo plantea preguntas sobre el futuro del club.

El Manchester United se encuentra en una mala dinámica, con problemas tanto dentro como fuera del campo. Las críticas a jugadores, decisiones arbitrales y el rendimiento del equipo son temas recurrentes en la prensa. La situación se complica aún más con la dificultad en el grupo de la Champions, donde la clasificación se ve amenazada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Granada vs Alavés online en vivo 1 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Granada Alavés 1 marzo

Ha comenzado el Granada una extraña racha de resultados en la cual gana con contundencia los partidos en casa y pierde claramente cuando le toca desplazarse. No es mala forma de puntuar, en cualquier caso, dada la situación de los andaluces y lo mal que están todos los equipos de la zona baja de la tabla, sin embargo esto permite poco margen de error a los de Lucas Alcaraz en Los Cármenes, estadio en el que deben puntuar muy a menudo de aquí a final de temporada.

No lo tendrán fácil los nazaríes, sin embargo, este fin de semana, y es que uno de los equipos más sólidos de la competición visita la ciudad de la Alhambra. El Alavés es un conjunto difícil de batir y los andaluces deberán buscar alternativas ofensivas. El equipo sureño suele ceder la iniciativa a sus rivales para superarles a la contra con la rapidez de Carcela, Adrián Ramos o Boga. Los vitorianos, no obstante, renuncian a la posesión y se repliegan con acierto, de forma que Alcaraz deberá quebrarse los sesos para ganar el encuentro yendo al choque y siendo superiores en el juego aéreo.

Ver Granada vs Alavés gratis en directo.

Los de Pellegrino, por tanto, seguirán fieles a su juego, el cual les está dando inmejorables resultados, como demostraron el pasado fin de semana remontando al Valencia y cosechando otra victoria. Pocos en Álava imaginaban a comienzos de temporada que su equipo estaría salvado a falta de doce jornadas por disputarse, sin embargo la fiabilidad de los vascos ha permitido que se sitúen más cerca de zona europea que del descenso, y esa es la dinámica que pretende seguir el entrenador argentino hasta la disputa de la final de la Copa del Rey frente al Barcelona. El Glorioso recuperará además a Deyverson, hombre clave en el entramado del equipo puesto que pelea, baja balones y cuenta con mucho gol, asociándose con Camarasa en punta y desahogando el juego de su equipo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Getafe Cádiz online gratis 11 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Cádiz 11 febrero

El duelo más interesante de la jornada tendrá lugar este sábado en el Coliseo Alfonso Pérez entre Getafe y Cádiz, dos de los mejores equipos de la competición hasta el momento. Madrileños y gaditanos parecen haberse instalado firmemente entre los seis primeros clasificados y ambos buscan asegurar los playoffs. Los andaluces pretenden incluso pelear por alcanzar la zona de ascenso directo, de la que a día de hoy se encuentran a cinco puntos. Los de azulones, por su parte, empataría a puntos con los amarillos en caso de ganar y ese es el objetivo de los de Pepe Bordalás.

El equipo pimentonero, eso sí, confía en que los árbitros dejen de perjudicarlo, como sucedió la semana pasado frente al Reus en un encuentro en el que los fallos del trencilla se repitieron una y otra vez, aumentando la polémica que ya se venía gestando en las últimas jornadas. Todo ello, unido al juego plano del equipo durante muchas fases de los partidos, ha provocado que el conjunto madrileño pierda posiciones en la tabla, viéndose superado por el Tenerife y cayendo hasta la quinta plaza. El equipo, de hecho, encadena cuatro partidos consecutivos sin ganar y comienza a preocupar a su afición ya que sus perseguidores se encuentran a escasos dos puntos de ellos. Una derrota este sábado, por tanto, podría dejar a los de Bordalás fuera de los playoffs de ascenso por lo que es obligatorio que el equipo reaccione.

Los de Álvaro Cervero, por su parte, comienzan a quedarse solos en la carrera hacia los puestos de ascenso directo que actualmente ocupan Girona y Levante. Los valencianos, a día de hoy, parecen inalcanzables. Los catalanes, en cambio, podrían ser presa jugosa pero para ello los gaditanos deben hacer un último esfuerzo superando a un rival directo por la lucha por el ascenso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: