Publicado: Jue, nov 19th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver por internet Villarreal – Eibar online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Eibar 22 noviembre

Viajamos online al Madrigal para seguir la emisión en directo gratis del partido entre el submarino amarillo y el Eibar, duelo en el que se esperan muchos goles.

Previa del Villarreal vs Eibar por internet

Quién lo iba a decir, pero Villarreal y Eibar llegan a la duodécima jornada separados por un solo punto. Y no porque los castellonenses estén cuajando una mala temporada que les haya relegado a la parte baja de la clasificación, nada más lejos de la realidad, sino porque los vascos están completando el mejor inicio de campaña de su historia.

Claves del partido de fútbol

Los de Mendilibar son sextos a dos puntos de puestos de acceso a Liga de Campeones y asumen el encuentro frente a los de Marcelino como una prueba de fuego para determinar hasta dónde son capaces de llegar esta temporada. Una victoria este domingo los colocaría por encima del submarino amarillo y provocaría que los aficionados comiencen a mirar al equipo armero con respeto y admiración. Cierto es que el equipo el año pasado con Garitano inició la temporada de manera excelente también pero pinchó en la segunda vuelta de forma imparable, tanto que acabó en puestos de descenso la temporada y sólo los despachos le salvaron de jugar en Segunda. Sin embargo, este año Mendilibar se ha mostrado mucho más sólido y fiable, a priori no perderá hombres en el mercado invernal y además cuenta con mucha dinamita en ataque en los pies de Borja Bastón y Sergi Enrich.

Los de Marcelino, en cambio, están completando con altibajos una temporada en la que se aferraron durante una fase al liderato pero que poco a poco han ido perdiendo posiciones, situándose ahora a siete puntos de la cabeza. Muchos piensan por tierras castellonenses que si Baptistao, Adrián, Bakambu y Soldado, cuarteto de delanteros amarillos, estuviesen en plenas condiciones, los de Marcelino se situarían más arriba en la tabla. Sin embargo, las lesiones están lastrando a los del Madrigal y sólo una victoria contundente frente al Eibar puede volver a hacer confiar al equipo.

Posible resultado

3-1.

Dónde ver el Villarreal vs Eibar en vivo?

Dale gratis a los enlaces de aquí dentro: Primera división online.