Ver por internet Valladolid vs Llagostera en vivo gratis

Dónde ver el partido de fútbol Valladolid Llagostera 19 marzo

Los equipos Valladolid y Llagostera miden sus fuerzas hoy en Pucela en un partidao en vivo por internet más.

Previo del Valladolid vs Llagostera online gratis

No renuncia el Valladolid a volver a Primera división esta temporada, a pesar del mal inicio de campaña y de la irregularidad crónica que atraviesan los de Pucela. Sin embargo, tras ganar al Oviedo este fin de semana en el Carlos Tartiere con un contundente 2-4, los vallisoletanos se ven a cuatro puntos de la tan ansiada sexta plaza y confían aún en sus posibilidades de culminar la remontada clasificatoria. Miguel Ángel Portugal ha traído cordura y orden al equipo y sólo falta que Roger, Mojica, Manu del Moral o Rodri hagan más partidos como el de Juan Villar este fin de semana en Asturias. El atacante onubense marcó un hat trick, suma ya doce tantos esta temporada y tras varios encuentros algo perdido volvió a liderar a los suyos con una actuación memorable.

Claves del partido

El rival que espera romper todos los sueños pucelanos este sábado es la Llagostera, equipo que todavía no ha ganado lejos de Palamós y que sólo ha puntuado en dos de sus salidad en lo que llevamos de temporada, algo que está lastrando sobremanera sus opciones de conseguir la permanencia. Los gerundenses, eso sí, están ganando últimamente sus partidos en casa y de hecho tienen la permanencia a cinco puntos, por lo que ganar en la capital castellanoleonesa sería clave y le acercaría al objetivo. Los de Alsina llegan además a Zorrilla con la moral por las nubes después de imponerse con un contundente tres a cero a todo un Mallorca. Se trata de la mayor goleada que han conseguido los gerundenses en la presente campaña y es el ejemplo de cómo los buenos refuerzos llegados en el mercado invernal han cambiado la cara al equipo, el cual espera que no sea demasiado tarde para seguir en Segunda división en la 2016-2017, remontando en la fase final de la temporada tal y como hicieron hace un año.

Posible resultado

1-0.

Dónde ver el Valladolid vs Llagostera en vivo

Sigue los links online en esta sección.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partidos en directo: Huesca – Almería 1 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Almería 1 octubre

Seguimos con la tanda de partidos gratis por internet, ahora veremos junto a tí el Huesca – Almería online.

Previo del Huesca – Almería por internet

Un partido ganado de siete disputados y seis míseros puntos de veintiuno posibles. Ese es el balance de un Almería que está repitiendo el pésimo inicio de temporada del año pasado. Cuando parecía que los andaluces habían escarmentado armando al fin un equipo adecuado para la Segunda división, los golpes no cesan y muchos en la ciudad ya se preguntan si Soriano es el técnico ideal para el equipo. Y es que la plantilla almeriense cuenta con jugadores importantes y se ha reforzado muy bien en el mercado estival, sin embargo los resultados siguen sin llegar y tácticamente el club sureño continúa con serias lagunas.

Claves del partido en directo

Así, los de los Juegos del Mediterráneo encadenan cuatro partidos seguidos sin conocer la victoria y tres encuentros consecutivos sin marcar un solo gol. El club que dirige Soriano cuenta con jugadores con gran poder ofensivo, como Fidel, Quique o Diamanka, y aun así los tantos no llegan debido al atasco en la creación del juego y a los ataques en forma de embudo que propician pocas ocasiones de gol.

El Huesca intentará aprovecharse de tal descongestión tanto de juego como de resultados en su rival, y ante su gente los aragoneses intentarán repetir la brillante actuación mostrada en Pucela frente al Valladolid, partido que los visitantes ganaron por un gol a dos. Y es que los oscenses están compitiendo de maravillo contra equipos favoritos al ascenso, mientras que ante conjunto más humildes los de Anquela se atascan y tiemblan. Así pues es una incógnita saber qué equipo encontraremos este sábado en el Alcoraz. Lo que sí es seguro que es David López será de la partida, jugador que acaba de incorporarse a la disciplina oscense tras rechazar ofertas de varios equipos de la categoría. El mediocampista es una incorporación de lujo y hará las delicias de los aficionados aragoneses gracias a su maravillosa pierda derecha, de la que salen importantes cifras de goles y asistencias.

Dónde ver el Huesca – Almería online gratis

Para ver el partido entra aquí: Huesca vs Almería online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo y en directo por internet Almería – Elche online

Dónde ver el partido de fútbol Almería Elche 18 noviembre

Seguimos con un partidazo gratis en internet, el Almería – Elche.

Previa y ver el Almería – Elche online en directo

Vuelve a levantarse el Elche tras varios partidos de irregularidad en los que los de Toril perdieron varias posiciones en la tabla, alejándose de los seis primeros puestos que permiten luchar por volver a Primera división. Sin embargo, y al igual que sucedió la temporada pasada, el conjunto ilicitano es experto en mantenerse en la pelea después de una mala racha, permaneciendo así al borde de la zona alta de la clasificación. De hecho, los del Martínez-Valero llegan de ganar de forma meritoria al Valladolid por dos goles a cero y ahora vuelve a verse a solo un punto de la zona de playoff de ascenso.

Así, la actuación de Nino volvió a ser vital para los intereses del club franjiverde, por su movilidad en ataque y por su colaboración con el resto de líneas. De hecho, la presencia del veterano delantero propicia que otros jugadores destaquen como no lo habían hecho en mucho tiempo, como es el caso de Alex Fernández. El ex jugador de Real Madrid o Espanyol ha encontrado su sitio con Toril, con el que coincidió en el Castilla, y de hecho el centrocampista madrileño fue clave en la victoria de la pasada semana marcando los dos goles de la victoria.

Ver Almería – Elche online.

El Almería, por su parte, pretende volver a hacer caer a su rival ganando en casa y saliendo de una vez por todas de la zona de descenso. Los andaluces se han visto en puestos de peligro desde el comienzo de la temporada y, a pesar de estar a un solo punto de la salvación, comienzan a desesperarse ya que ni el juego ni los resultados mejoran conforme pasan las jornadas. Además, la derrota de los de Soriano frente al Sevilla Atlético la pasada semana dolió sobremanera e hizo sentirse humillada a la afición de los Juegos del Mediterráneo, que espera poder resarcirse en este encuentro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Tenerife vs Girona online gratis 15 abril

Dónde ver el partido de fútbol Tenerife Girona 15 abril

El Tenerife-Girona que tendrá lugar este sábado en el estadio Heliodoro Rodríguez López podría considerarse como el partido de la jornada, pero para ambas aficiones será mucho más que eso. Este encuentro podría decidir perfectamente la temporada para los dos contrincantes y ambos saltarán al césped tinerfeño con la máxima intensidad pero también con prudencia dado el gran potencial que habrá sobre el campo.

Actualmente los gerundenses son segundos en la tabla, ocupando puesto de ascenso directo y están muy cerca de conseguir el sueño de jugar en Primera división, sueño que tenían en su mano hace tres años pero que se truncó en la última jornada. Ahora, los de Pablo Machín buscan repetir dicha epopeya, cambiando el final a otro más feliz. Y para ello es obligatorio aumentar la ventaja que los catalanes tienen respecto al tercer clasificado, que actualmente es de ocho puntos. Ese puesto lo ocupa precisamente el club tinerfeño, que en caso de ganar se situaría a cinco puntos, y que protagonizaría una lucha encarnizada hasta el final. Los canarios, además, tan solo han perdido un partido en casa en lo que va de temporada, por lo que se agarran a esa fiabilidad ante su gente para pelear por llegar a Primera división por la vía directa. Si a eso le añadimos que los de Montilivi están perdiendo muchos puntos cuando juegan lejos de su estadio, el resultado es una combinación explosiva cargada de emoción.

Toda esta tensión, no obstante, se difuminará como humo en el aire en el caso de que los visitantes logren la victoria. Eso distanciaría enormemente a los insulares a falta de tan solo ocho jornadas para el final de la competición y daría a los de Machín el ascenso directo de forma virtual, salvo que se produzca una hecatombe como la acaecida en el pasado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: