Publicado: Vie, abr 1st, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver por internet Valladolid vs Almería online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Valladolid Almería 3 abril

La liga de fútbol online sigue este fin de semana y ahora nos vamos al estadio pucelano del Valladolid para ver como se mide a la UD Almería.

Previo del Valladolid vs Almería por internet

Ocupa el Valladolid la decimotercera plaza en la jornada treinta y uno, algo que en otra temporada habría significado que la campaña ha finalizado y que solo queda ya deambular por tierra de nadie en la clasificación. Sin embargo, la pelea por entrar en los playoff de ascenso está tan abierta que los de Pucela tienen serias posibilidades de luchar hasta el final por volver a Primera división. Así, la sexta plaza que ocupa el Córdoba está a solo tres puntos y por tanto hasta las últimas jornadas nada se decidirá.

Claves del partido en directo

Para ello, sin embargo, los de Miguel Ángel Portugal deben olvidar cuanto antes la dolorosa goleada encajada el pasado fin de semana frente al Mirandés. El técnico vallisoletano es incapaz de mantener cierta regularidad en los suyos y eso está retrasando la remontada que, no obstante, el madrileño ha encabezado tras el penoso inicio de campaña vivida con Garitano a los mandos. Así, en las once jornadas que restan, Portugal debe olvidar las especulaciones y el juego de repliegue, apostando por un fútbol ofensivo para aprovechar así los cuatro enormes jugadores con los que cuenta en ataque; Mojica, Roger, Renella y Villar.

El Almería, por su parte, asume una misión distinta a la de los del José Zorrilla pero más importante si cabe, puesto que se juegan la permanencia en Segunda división. A pesar de que castellanoleoneses y andaluces eran favoritos al ascenso, los de Gorosito comenzaron también fatal la temporada y no supieron levantar cabeza hasta que el argentino asumió los mandos del equipo. Ahora la salvación queda a un punto y por tanto los almerienses sufrirán hasta la última jornada para conseguir el objetivo. No obstante, si los habilidosos delanteros del club sureño aparecen en tierras pucelanas y marcan diferencias desde el principio, la victoria es posible. Además, los de Gorosito llegan tras una buena racha, puesto que encadenan cinco partidos sin perder y un sexto podría ser el definitivo para sacarles del descenso.

Posible resultado

2-4.

Dónde ver el Valladolid vs Almería gratis

Accede ahora a la liga adelante de fútbol pinchando aquí.