Ver por internet Valladolid vs Almería online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Valladolid Almería 3 abril

La liga de fútbol online sigue este fin de semana y ahora nos vamos al estadio pucelano del Valladolid para ver como se mide a la UD Almería.

Previo del Valladolid vs Almería por internet

Ocupa el Valladolid la decimotercera plaza en la jornada treinta y uno, algo que en otra temporada habría significado que la campaña ha finalizado y que solo queda ya deambular por tierra de nadie en la clasificación. Sin embargo, la pelea por entrar en los playoff de ascenso está tan abierta que los de Pucela tienen serias posibilidades de luchar hasta el final por volver a Primera división. Así, la sexta plaza que ocupa el Córdoba está a solo tres puntos y por tanto hasta las últimas jornadas nada se decidirá.

Claves del partido en directo

Para ello, sin embargo, los de Miguel Ángel Portugal deben olvidar cuanto antes la dolorosa goleada encajada el pasado fin de semana frente al Mirandés. El técnico vallisoletano es incapaz de mantener cierta regularidad en los suyos y eso está retrasando la remontada que, no obstante, el madrileño ha encabezado tras el penoso inicio de campaña vivida con Garitano a los mandos. Así, en las once jornadas que restan, Portugal debe olvidar las especulaciones y el juego de repliegue, apostando por un fútbol ofensivo para aprovechar así los cuatro enormes jugadores con los que cuenta en ataque; Mojica, Roger, Renella y Villar.

El Almería, por su parte, asume una misión distinta a la de los del José Zorrilla pero más importante si cabe, puesto que se juegan la permanencia en Segunda división. A pesar de que castellanoleoneses y andaluces eran favoritos al ascenso, los de Gorosito comenzaron también fatal la temporada y no supieron levantar cabeza hasta que el argentino asumió los mandos del equipo. Ahora la salvación queda a un punto y por tanto los almerienses sufrirán hasta la última jornada para conseguir el objetivo. No obstante, si los habilidosos delanteros del club sureño aparecen en tierras pucelanas y marcan diferencias desde el principio, la victoria es posible. Además, los de Gorosito llegan tras una buena racha, puesto que encadenan cinco partidos sin perder y un sexto podría ser el definitivo para sacarles del descenso.

Posible resultado

2-4.

Dónde ver el Valladolid vs Almería gratis

Accede ahora a la liga adelante de fútbol pinchando aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido en vivo Lugo vs Osasuna online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Osasuna 5 marzo

Más fútbol en directo por internet con este emocionante Lugo contra Osasuna de segunda división que veremos gratis.

Previo del Lugo vs Osasuna por internet en directo

Se fue Luis Milla en un momento clave y eso parece que ha afectado al Lugo más que revitalizarlo, ya que el pasado fin de semana los gallegos volvieron a perder y son ya dos las derrotas consecutivas que acumulan los del Anxo Carro, colocándose decimocuartos a cinco puntos de la zona de playoff de ascenso en la que hace escasos meses se encontraban inmersos. Y es que la dimisión del turolense ha sido un duro golpe para directiva y jugadores, sabedores de que este es un mes determinante para definir el devenir del equipo. La afición, sin embargo, había comenzado a criticar al cuerpo técnico por algunas decisiones controvertidas y ahora comienza una etapa que probablemente acabe con el equipo deambulando por la zona media de la clasificación hasta final de temporada.

Claves del partido

Sobre todo porque la reacción del equipo no parece cercana y porque volver a colocarse entre los seis primeros de la tabla conllevaría encadenar varias victorias consecutivas, algo que los gallegos han hecho pocas veces esta temporada, consolidándose como expertos en empatar. Además, es el Osasuna el equipo que visita este sábado el Anxo Carro, un equipo que se encuentra quinto y cuyas aspiraciones son volver a Primera lo antes posibles. Sin embargo, una derrota en tierras lucenses dejaría sólo cuatro puntos de distancia entre gallegos y navarros por lo que quizá éste sea el último tren al que se puedan agarrar los locales.

Los rojillos, por su parte, rompieron una mala racha de resultados el pasado fin de semana en casa imponiéndose al Córdoba en el minuto 93 y superando así a un rival directo en la tabla, con la dosis de confianza y de optimismo que ello implica para los jugadores. La zona de ascenso directo está ahora a cinco puntos, por lo que encadenar otra victoria volvería a colocar a los pamplonicas en la pole position.

Posible resultado

1-0.

Dónde ver el Lugo vs Osasuna gratis

Entra en este acceso para ver la liga adelante en vivo y en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Sevilla vs Basilea en vivo gratis

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Basilea 17 marzo

Vuelve la Europa League en directo online con el partidazo entre el Sevilla y el Basilea.

Previo del Sevilla vs Basilea online gratis

Llega el Sevilla a la vuelta de los octavos de final del torneo del que es vigente campeón con la moral por las nubes. Y no porque el resultado de la ida en Suiza fuese positivo, puesto que no es así ya que el cero a cero en el campo del Basilea deja las cosas demasiado abiertas. No. La autoestima y la alegría andaluza tienen su origen en la victoria del pasado domingo frente al Villarreal en el Ramón Sánchez-Pizjuán, que deja a los sevillanos a cinco puntos de la cuarta plaza de la Liga que de acceso a la previa de la Champions League.

Claves del partido

Y es que los de Emery son uno de los equipos más fuertes del mundo en casa, y en ello basan sus esperanzas de cara a volver a levantar el título de Europa League. A pesar de que a domicilio aún no han ganado en este año 2016, los hispalenses son imbatibles en la capital andaluza y los suizos se enfrentan a la tarea casi imposible de asaltar el Sánchez-Pizjuán, estadio que además se vestirá de gala para apoyar a los suyos en una de sus tan disfrutadas noches granes europeas.

Sin embargo, los locales cuentan con varias bajas tras las importantes batallas libradas en la última semana. N´Zonzi, que fue expulsado injustamente en la ida, no podrá ser de la partida, mientras que Konoplyanka, quizá el jugador con más calidad de la plantilla y el que resolvió el encuentro frente al Villarreal en Liga, estará tres semanas alejado de los terrenos de juego. Así las cosas, todas las miradas recaerán sobre Gameiro, jugador que se encuentra en un estado de forma excepcional y con una punta de velocidad inaudita. No obstante, el francés, y su equipo en general, se manejan mejor con espacios por delante, pero no parece que los visitantes vayan a arriesgar mucho dado el resultado positivo para sus intereses que obtuvieron en la ida.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Sevilla vs Basilea en vivo gratis

Entra en este link para acceder a ver el partido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Reus – Mirandés 27 agosto

Dónde ver el partido de fútbol Reus Mirandés 27 agosto

Gran partido en vivo Reus – Mirandés online que puedes ver aquí ahora, no te pierdas los primeros minutos!

Previa del Reus vs Mirandés por internet

Duelo de humildes el que se vivirá en Tarragona este sábado entre Reus y Mirandés. Ambos conjuntos, acostumbrados a lidiar en campos de Segunda B, afrontan una temporada en la división de plata que será un regalo para sus respectivas aficiones. Los burgaleses encadenan con esta su tercera temporada consecutiva en la categoría y con Carlos Terrazas en el banquillo han dado además un salto de calidad considerable, que les acerca más a Primera que al descenso. Los tarraconenses, por su parte, han debutado ya en esta división con una sorprendente victoria sobre el Mallorca en la isla y por tanto reciben a los castellanoleoneses con la moral por las nubes.

Claves del partido

Y es que repetir la historia vivida por Eibar, Sporting o Nástic no parece improbable ahora que tres cenicientas han conseguido ya vencer a la madrastra. La Segunda división se ha convertido en una categoría impredecible en la que cualquier recién ascendido puede aspirar a los primeros puestos, mientras que los a priori favoritos pueden caer en una espiral de derrotas que les lleve a zonas de peligro. Así, los de Natxo González no tienen freno a la hora de soñar y en caso de ganar también a los burgaleses, los primeros puestos podrían empezar a contemplarse como una opción. Hay dos ejemplos recientes catalanes, el primero de ellos es la Llagostera, que volvió a Segunda B dos años después, y el ya mencionado del Nástic, que rozó con los dedos las mieles de la Primera división.

Los de Terrazas, por su parte, ya no son la cenicienta para nadie y todos esperan del conjunto de Anduva un fútbol práctico y rocoso que incomode a sus rivales. Tras el empate inicial frente al Getafe, los de Miranda siguen dejando claro que no se lo pondrán fácil a nadie pero queda la duda de si cuentan con la calidad suficiente en el equipo como para mantener la regularidad a lo largo de las cuarentaiuna jornadas que restan por disputarse.

Posible resultado

1-4.

Dónde ver el Reus – Mirandés gratis

Es momento de ver el partido Reus vs Mirandés online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: