Ver por internet Valencia vs Celta de Vigo gratis en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Celta 20 marzo

Sigue la emisión online de partidos de fútbol de la liga con el Valencia vs Celta.

Previo del Valencia vs Celta de Vigo gratis

No se juega ya nada el Valencia, eliminado de toda competición y deambulando sin rumbo por la Liga. Ha fracasado el proyecto de Lim para la presente temporada y probablemente Gary Neville vuelva a Inglaterra a dedicarse a otros menesteres visto lo infructuoso de su paso por la ciudad. El único reto que le queda al conjunto che es mantener la dignidad en los nueve interminables partidos que restan de competición y en asegurar la permanencia, que es lo único que puede amenazar la amable depresión que se vive a orillas del Turia. Aun así, es cierto que el equipo mejoró últimamente y que frente al Athletic en Mestalla el pasado jueves en Europa League el equipo compitió y peleó hasta el final. Pero el problema de esta plantilla es que es muy difícil de motivar y que sólo cuando las circunstancias son extremas surge la reacción. Eso, sin duda, y a pesar de que lo originara Nuno, es culpa de Neville, que no ha sabido transmitir la importancia de la empresa que debían asumir sus futbolistas.

Claves del partido

Así, parece que el Celta no encontrará mucha oposición en Mestalla este domingo, si bien es cierto que el club del murciélago tiene una historia detrás que juega incluso cuando no hay nada por disputar. En cualquier caso Berizzo debe salir con todo ya que una plaza de Europa League para la próxima temporada está en juego. Debe suplir el argentino, además, las importantes bajas con las que cuenta, véase Aspas, Pablo Hernández u Orellana. Si bien, si algo ha demostrado el técnico celeste es que con poco hace mucho y que competir con los mejores equipos de la competición, aunque no es fácil, sí es posible si cuentas con calidad y sabe administrarla de manera acertada, como sucede en Vigo sobre todo ahora que Nolito ha vuelto a trotar por la banda izquierda.

Posible resultado

2-0.

Dónde ver el Valencia vs Celta en directo

Ahora ya tienes disponible la emisión en vivo en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

La revolución digital en la F1: Max Verstappen y su visión futurista

Horarios GP de las Américas España y Latam

El alerón ilegal de mercedes

Checo Pérez se queda solo

La Fórmula 1, ese deporte apasionante que ha visto surgir a pilotos hispanos icónicos como Fernando Alonso, Sergio Pérez y Carlos Sainz, está experimentando una transformación digital sin precedentes. Pero, ¿cómo está influyendo la tecnología en la pista y fuera de ella?

Max Verstappen: De piloto de élite a visionario del e-racing

¿Por qué Max piensa en el mundo online?

Recientes declaraciones de Max Verstappen han sacudido el mundo de la F1.

Más allá de sus hazañas en la pista, Max está pensando en el futuro del deporte. Ve un panorama donde el karting tradicional podría complementarse, o incluso ser reemplazado, por el mundo online. Sus planes incluyen la creación de una academia de jóvenes pilotos, pero con un giro: enfocada en el e-racing.

El karting vs. el mundo virtual

El karting, la puerta de entrada para muchos pilotos de F1, no es barato. La inversión necesaria para formar a un piloto desde sus inicios hasta que llega a la F1 es considerable. Max lo sabe, y ve en la tecnología una solución. La formación virtual podría ser una alternativa más accesible, permitiendo que talentos ocultos emergieran sin la barrera económica del karting tradicional.

¿Será Verstappen el nuevo pionero de la F1 digital?

De la F1 real a la virtual: Una transición inevitable

La digitalización ha revolucionado industrias, y el deporte no es la excepción. La F1, con su enfoque en la tecnología y la innovación, está a la vanguardia de esta transformación. Los simuladores de carreras, que antes eran herramientas exclusivas para entrenamiento, ahora son el nexo entre aficionados y el mundo profesional. Max lo ha entendido y busca ser el puente entre estos dos mundos.

Los retos y oportunidades del e-racing

El e-racing no solo representa una oportunidad de descubrir nuevos talentos. Es una ventana a un deporte más inclusivo, donde la pasión y habilidad prevalecen sobre el presupuesto. Además, con la integración de inteligencia artificial y otras tecnologías, el límite es el cielo. Pero, ¿está la F1 lista para este cambio? Solo el tiempo lo dirá.

Los pilotos hispanos y la revolución digital

Fernando Alonso, Sergio Pérez, y Carlos Sainz: ¿Qué papel jugarán?

Los pilotos hispanos han dejado una marca indeleble en la F1. Fernando Alonso, con su destreza y pasión; Sergio Pérez, con su determinación; y Carlos Sainz, con su constante evolución, son ejemplos vivos de ello. Pero, en esta nueva era, ¿cuál será su rol? Es una pregunta que aún queda por responder. Pero una cosa es segura: su influencia en el deporte seguirá siendo palpable, ya sea en la pista o en el mundo digital.

La F1 del futuro: Un horizonte emocionante

Desde sus inicios, la Fórmula 1 ha sido sinónimo de innovación. Hoy, esa innovación va más allá de los motores y neumáticos; se adentra en el mundo digital. Verstappen, con su visión, es solo la punta del iceberg. Estamos en el umbral de una era apasionante, y solo podemos esperar con entusiasmo lo que nos depara el futuro.

Si quieres ver más información síguenos en YouTube: sportmaniaticos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet FC Barcelona Lassa – Iberostar Tenerife online gratis

FC Barcelona Lassa - Iberostar Tenerife online gratis

Disfruta del partidazo del Barcelona Lassa y el conjunto tinerfeño de Iberostar Tenerife en vivo y en directo.

Previa del FC Barcelona Lassa – Iberostar Tenerife por internet

Señoras y señores, hemos llegado al último partido de la fase regular de la liga Endesa, ya lo que viene son los playoff, partidos electrizantes que buscan sacar lo mejor de cada equipo en pista, para esta jornada número 34 se enfrentan los equipos del Iberostar Tenerife y el líder actual de la tabla general, el FC Barcelona Lassa, se espera un buen partido de baloncesto que puede entretenernos durante este fin de semana, todo listo y preparado para la siguiente ronda en la liga Endesa.

Claves del partido

Estos equipo están en condiciones distintas para realizar este partido, por el lado de Iberostar Tenerife, este equipo está en la puerta de la clasificación a la siguiente ronda, en la casilla número 9 de la tabla general con 16 partidos ganados y 17 perdidos, espera que esta jornada sea la del milagro, primero necesitan ganar este partido (cosa que esta difícil) luego necesitan el Montakit Fuenlabrada pierda su partido contra el UCAM Murcia para quedar con la misma cantidad de ganados y perdidos (17-17), y esperar superarlos en el basket average y ver si los números les dan.

En el partido pasado, el Iberostar Tenerife venció a su similar del Dominion Bilbao Basket con pizarra de 77 por 71, en partido disputado de principio a fin por cada conjunto quienes dieron todo sobre la pista, pero a quienes se les dieron las cosas fueron a los de Iberostar Tenerife para llevarse el partido.

Por otro lado, el líder de la tabla general de la Liga Endesa, el FC Barcelona Lassa con record de 28 ganados y apenas 5 perdidos, sorpresivamente fueron vencidos por el equipo de Movistar Estudiantes con marcador de 74 por 69, en un partido donde claramente los estudiantes salieron a buscar el partido por las exigencias de no quedar en zona de descenso, mientras que el equipo azulgrana solo buscaba darle oportunidad a su banca y afinar ciertas estrategias y jugadas.

Se espera un buen partido para el primer partido de la última jornada de la fase regular, todo viene más fuerte para estos playoff.

Posible resultado

86-88.

Dónde ver el FC Barcelona Lassa – Iberostar Tenerife en vivo y gratis

Visualiza el partido ACB online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Deportivo – Getafe online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Deportivo Getafe 1 mayo

Encantados de saludaros para ver online y gratis otro partido de la primera división, el Depor y el Getafe en lucha ahora mismo!

Previa del Deportivo – Getafe en vivo online

Está virtualmente salvado el Deportivo de la Coruña tras el empate frente al Eibar en Ipurua el pasado fin de semana. Los gallegos marchan siete puntos por encima de la zona de descenso con nueve puntos por disputarse, por lo que sólo una hecatombe mayúscula podría dar con los huesos de los blanquiazules en Segunda división. Aun así, Víctor Sánchez del Amo intentará concienciar a los suyos de la necesidad de puntuar en Riazor para dejar descansar al fin a una afición, la coruñesa, que lleva todo el año 2016 temiendo y lamentándose por el juego y los resultados de su equipo.

Claves del partido en directo

Y es que lo que ha salvado a conjunto del norte de España de las fauces del descenso ha sido la primorosa primera vuelta que realizó el equipo y que invitó a soñar con la posibilidad de jugar en Europa la próxima temporada. Nada más lejos de la realidad. La segunda vuelta ha sido desastrosa y los mismos jugadores y cuerpo técnico que parecían tener un proyecto de futuro que durase años, parecen ahora desahuciados y suscitan enormes dudas tanto en la grada como en el palco. En pleno auge de resultados, Víctor renovó hasta 2021 y muchos ya temen por el enorme finiquito que habrá que pagarle al madrileño.

En tales aguas revueltas pretende pescar un Getafe que se lo juega todo en los tres últimos partidos de competición. Los madrileños vienen de perder frente al Valencia pero con Esnaider al mando han ofrecido otra cara y han vuelto a hacer creer a su afición. Sarabia, Álvaro Vázquez o Moi Gómez están destacando y se han echado el equipo a la espalda en estos delicados momentos. La salvación queda a un solo punto y conseguir la victoria en La Coruña sería un paso de gigante hacia la ansiada permanencia.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver online el Deportivo – Getafe

Entra a ver el partido en vivo y online desde A Coruña aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: