Ver por internet Valencia vs Athletic de Bilbao en vivo gratis

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Athletic 17 marzo

Encantados de volver a ver más fútbol online con vosotros, emisión del Valencia vs Athletic en directo hoy.

Previo del Valencia – Athletic online

Tras perder el pasado domingo frente al colista en Liga, al Valencia le queda ya una única opción de salvar la temporada, que es hacer algo importante en la Europa League. Gary Neville tuvo que pedir perdón a la afición tras el partido frente al Levante por la actitud sumamente pasiva de sus jugadores, algo que está siendo una nota constante esta campaña en los che cuando las cosas se complican. Para levantar el uno a cero de la ida frente al Athletic los de Mestalla tendrán que darlo todo y por tanto el trotar de futbolistas como Parejo, André Gomes o Alcácer deberá ser sustituido por el fuerte galopar de Javi Fuego, Santi Mina o Negredo, ya que o el club del murciélago lo da todo o los vascos accederán a los cuartos de final y mandarán al traste de manera definitiva las opciones de los valencianistas en esta desastrosa temporada.

Claves

Y vencer a los de Valverde, desde luego, no será nada fácil. El técnico cacereño ha conseguido ensamblar al fin tan fuertemente las piezas de su equipo que juegue quien juegue el club bilbaíno rinde siempre y manejar los tempos de los partidos a la perfección. Los rojiblancos atraviesan una racha magnífica de resultados sin apenas encajar goles y el pasado domingo, sin ir más lejos, ganaron al Betis sin despeinarse y con jugadores como Aduriz, De Marcos o Beñat en el banquillo para llegar frescos a este encuentro. Los vascos, por tanto, llegan a la ciudad del levante español con sus figuras descansadas, con la moral por las nubes y con el recuerdo reciente de haber ganado en Mestalla con un contundente cero a tres en Liga hace apenas unas semanas. Todo apunta por tanto a victoria visitante, sin embargo el fútbol es impredecible y muchas veces un equipo herido es más peligroso que sano y en plena forma pues el hecho de verse acorralado lo hace impredecible.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver online el Valencia vs Athletic

Entra aquí para ver en directo el partido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Red Bull Racing Prepara una Revolución en su RB20

Emocionantes novedades se avecinan para Red Bull Racing en la temporada 2024 de la Fórmula 1, según revela información exclusiva de MST_Formel1. Sergio Pérez y Max Verstappen podrían experimentar una mejora espectacular en su RB20, con planes ambiciosos que podrían cambiar el juego en la parrilla.

La Búsqueda de la Ligereza: Reducción de Peso

Los toros rojos tienen planes audaces para la próxima campaña, centrados en la reducción de peso de su monoplaza. Se especula que incluso la nariz del RB20 podría ser más pequeña, un cambio que podría estar vinculado con los desafíos enfrentados en la primera prueba de choque, según informa MST_Formel1.

Esta estrategia busca no solo mejorar la velocidad, sino también garantizar un rendimiento óptimo en situaciones críticas como las pruebas de choque.

Red Bull y Alpine: Señalados en las Pruebas de Choque

Red Bull Racing, junto a Alpine, fue señalado como uno de los equipos que no superó la primera prueba de choque con la FIA. Con la mira puesta en el futuro, la escudería busca no repetir esos percances y consolidarse como un contendiente fuerte.

El Dominio del RB19: Números Impresionantes

Antes de la esperada mejora en el RB20, recordemos el impresionante desempeño del RB19 en la temporada pasada. Bajo la conducción de Checo Pérez, el equipo ganó 21 de las 22 carreras del Campeonato 2023, estableciendo nuevos récords y asegurando el doblete en el Mundial de Pilotos por primera vez en la historia del equipo.

Con 575 puntos acumulados, Checo Pérez dejó su marca en la F1 y contribuyó significativamente a la victoria del equipo en el Campeonato de Constructores.

¿Qué nos depara el Futuro?

Con Red Bull Racing preparando una mejora tan significativa, las expectativas para la temporada 2024 están por las nubes. ¿Podrán Pérez y Verstappen llevar al equipo a nuevas alturas y superar los desafíos que se les presenten?

¡Mantente atento a más actualizaciones sobre la evolución del RB20 y las emocionantes novedades que Red Bull Racing tiene reservadas para la próxima temporada de la Fórmula 1!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Sergio Pérez quiere aspirar al título

El piloto mexicano de Red Bull, Sergio Pérez, deja atrás el pasado como subcampeón y se proyecta hacia el futuro con un enfoque claro: superarse a sí mismo. En una reciente declaración, Pérez expresó sus expectativas y la influencia positiva que su compañero, Max Verstappen, tiene en su evolución como piloto.

Mirando al Futuro con Optimismo

Pese a haber logrado el segundo lugar en el campeonato, Pérez no se conforma y visualiza el próximo desafío. Con la determinación de alcanzar la cima, el piloto mexicano anhela mejorar sus resultados en la próxima temporada. Su mirada está puesta en un título que se le escapó por poco en la temporada pasada.

Aprendizaje de Max Verstappen

Pérez reconoce abiertamente que aprender de su compañero de equipo, Max Verstappen, es esencial para su desarrollo. “Definitivamente, hay cosas que aprendes de Max”, afirma. Analizar cómo el actual dominador de la F1 aborda las carreras y maximiza el rendimiento del coche se convierte en una valiosa lección para Pérez.

Objetivo Principal: El Título de la F1

“Ese es el objetivo principal para mí”, declara Pérez. Consciente del desafío, el piloto destaca la necesidad de aprovechar el invierno para prepararse y comenzar la temporada con fuerza. Su meta es mantener un rendimiento consistente a lo largo de toda la campaña, compitiendo en igualdad de condiciones con su talentoso compañero.

Progreso y Colaboración con su Ingeniero

En busca de la excelencia, Pérez comparte cómo ha progresado junto con su ingeniero para comprender y maximizar el rendimiento del coche. Su enfoque abierto y colaborativo se revela como una estrategia efectiva para adaptarse a diferentes circuitos y situaciones a lo largo de la temporada.

Expectativas para la Temporada Venidera

Sergio Pérez, con su determinación y mentalidad enfocada en la mejora constante, aspira a escribir un nuevo capítulo en su carrera en la F1. Con la experiencia acumulada y la influencia positiva de Max Verstappen, el piloto mexicano se prepara para enfrentar los desafíos de la próxima temporada con renovado optimismo y ambición por el título.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Valladolid – Eibar online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Valladolid Elche 22 abril

Para poder ” Ver Valladolid – Eibar online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 13:00 horas. El conjunto de Pucela sale con el mejor once posible, con Toni como una de sus estrellas, pasa a ser titular también Óscar Plano, el extremo tiene hoy la oportunidad de demostrar contra el EIbar que está a buen nivel, mientras Orellana es el fijo de Mendilibar junto al delantero Charles.

Alineaciones oficiales:

Valladolid: Masip; Moyano, Kiko Olivas, Calero, Nacho; Míchel, Alcaraz, Leo Suárez, Toni; Enes Ünal y Óscar Plano.

Eibar: Dmitrovic; Peña, Paulo Oliveira, Arbilla, Cote; Escalante, Diop, Joan Jordán, Cucurella; Orelllana y Charles.

Sergio no quiere bajar el nivel

El técnico vallisoletano dijo en rueda de prensa sobre el encuentro: “El buen partido que hicimos en Madrid no nos va a hacer ganar al Eibar, que va a ser otra guerra distinta. Si no damos el mismo nivel no vamos a poder ganar. Ellos tienen las ideas muy claras y compiten muy bien”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Valladolid – Eibar online gratis y en vivo a las 13:00 horas tienes las opciones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online. El mismo es de 3 puntos importantes para los dos clubes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: