Ver por internet Valencia Basket – Movistar Estudiantes en vivo gratis

Valencia Basket - Movistar Estudiantes 16

Encantados de saludaros de nuevo en este partido online gratis de hoy entre el Valencia Basket y el rival Movistar Estudiantes.

Previo del Valencia Basket – Movistar Estudiantes online

El conjunto del Valencia Basket en la jornada número 24 se enfrenta al equipo de Movistar Estudiantes, en su lucha por el liderato de la cima de la liga Endesa, los valencianos sumaron una victoria más ante el equipo de ICL Manresa, el conjunto del mediterráneo que atacó en primera instancia a su contrincante, su dinámica de juego y sus efectivos ataques les permitieron dominar el partido para así llevarse la victoria, pero no solo destacaron en la ofensiva sino también en la defensa, mostrando dotes de recuperación de balones sobre todo bajo el aro.

Claves del partido

A pesar de las victorias conseguidas, no se han visto contundentes en su juego como en anteriores oportunidades, esto se debe a las bajas sensibles que presenta el equipo, como lo son Fernando San Emeterio y Bojan Dubljevic, pero a pesar de ello, han entendido muy bien, cuál es el trabajo que hay que hacer en pista, ser intraficables en medio de la pintura, sin permitir los tiros de larga distancia, por ello, su defensa en este partido fue importante, aprovechando los deslices del equipo de ICL Manresa, en un momento del partido tuvieron una cierta racha de anotaciones que les acercaron en la pizarra, pero como ya conocemos el resultado final, no les fue suficiente tan siquiera mantener la cercanía en el score.

Por ello, se espera que el Valencia Basket juego un buen partido ante su rival capitalino y no dar chance a que el Barcelona se escape en el liderato de la tabla, deben aprovechar que los Estudiantes solo acumulan apenas 5 victorias en esta competencia, pero no es de confiar, ya que Movistar Estudiantes venció a su similar de Dominion Bilbao Basket con pizarra de 81 por 70, este resultado muestra unos sorpresivos capitalinos, será que podrán conseguir su sexta victoria del campeonato ante un rival como el equipo che? Solo tenemos que esperar a ver el partido, creemos que podría ser un partido sin desperdicios.

Posible resultado

99-94.

Dónde ver el Valencia Basket – Movistar Estudiantes en directo

Accede ahora a visualizar la liga ACB gratis aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Real Sociedad – Osasuna 5 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Osasuna 5 febrero

Liga española Real Sociedad – Osasuna online.

Previo y ver Real Sociedad – Osasuna en directo

Vuelve la Real Sociedad a la competición después de caer por tres goles a cero frente al Real Madrid. El conjunto vasco ha cuajado grandes encuentros frente a los dos grandes de la Liga, blancos y blaugranas, estos últimos en Copa del Rey, sin embargo frente a ambos ha caído demostrando que aún le quedan ciertos aspectos que matizar para dar ese salto y colocarse en los primeros puestos de la Liga. Frente al Osasuna, este domingo, el conjunto donostiarra buscará dar la vuelta a la situación y repetir la victoria de la primera vuelta cuando se impusieron a los rojillos por cero goles a dos en El Sadar.

Los de Eusebio, además, no pueden permitirse un solo tropiezo más si desean pugnar por la cuarta plaza, que actualmente defiende el Atlético, y sobre todo asegurarse un puesto en Europa League. Los de San Sebastián se encuentran a dos puntos de los rojiblancos y dos por encima de sus perseguidores, por lo que una victoria es un paso de gigante mientras que perder se traduce en un duro golpe que puede incluso sacarles de puestos europeos. La nota positiva de los últimos encuentros, no obstante, es la incorporación al once de hombres teóricamente suplentes como Canales, Granero o Juanmi. Estos tres futbolistas comenzaron la temporada en el banquillo pero han demostrado a Eusebio que pueden aportar tanto como los titulares.

Los pamplonicas, por su parte, siguen haciendo buenos partidos con Vasiljevic como técnico, luchando hasta el final e incluso manejando la pelota con gusto y acierto, como sucedió el pasado viernes frente al Málaga. Sin embargo, la debilidad defensiva es notable y está costando muchos puntos al equipo navarro. Mientras que hombres como Roberto Torres, Oriol Riera o Sergio León dar la cara en fase ofensiva, los canteranos no logran imponerse en defensa y solo Berenguer y Clerc en los laterales están dando la talla en la categoría.

Real Sociedad – Osasuna online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Rayo Oviedo online 19 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Oviedo 19 marzo

Encajó el Oviedo una dolorosa goleada hace apenas mes y medio frente al Almería que le sirvió para reaccionar y desde entonces el club dirigido por Fernando Hierro no ha perdido, sumando ya seis partidos consecutivos sin saber lo que es la derrota. Los asturianos cuentan con una plantilla muy completa a la que este fin de semana se unirá Michu tras superar unas dolencias que le han mantenido alejado de los terrenos de juego casi tres meses. Por suerte, el ex jugador de Nápoles, Swansea o Rayo será de la partido en el trascendental partido de este fin de semana y puede volver al once frente a su ex equipo, en un estadio en el que consiguió hacerse un nombre como futbolista marcando más de quince tantos en Primera división y consolidándose como uno de los mejores centrocampistas goleadores del continente.

De aquello, sin embargo, hace ya mucho tiempo y las cosas han cambiado considerablemente por Vallecas en estos años. El equipo no solo ha abandonado la élite del fútbol español sino que además se encuentra en una situación extremadamente complicada ya que ocupa puestos de descenso, a cuatro puntos de la salvación. Los madrileños no se pueden permitir un solo tropiezo más y aunque con Michel todavía no han ganado un solo encuentro, sí que han mejorado las sensaciones mostradas hasta el momento. El ex jugador vallecano parece interesado en unir a toda la plantilla en busca de una victoria que sirva como punto de inflexión de aquí a final de temporada. Los pesos pesados como Miku, Javi Guerra o Trashorras, apartados por Sandoval y Baraja a lo largo del torneo, vuelven a contar para Michel y jugarán extremadamente motivados para demostrar a todo el mundo que siguen siendo futbolistas válidos para el club del barrio obrero más conocido de Madrid.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver AEK Atenas – Bayern Múnich online gratis y en vivo

FC_Bayern_de_Munich

Para Ver AEK Atenas – Bayern Múnich online gratis y en vivo dispones de Movistar Liga de Campeones a partir de las 18:55 horas de la tarde. El equipo heleno hoy quiere hacer historia en casa si gana al club alemán, pero no va a ser cosa sencilla por los jugadores de los que dispone el técnico.

Niko Kovac, el técnico

Kovac ahora mismo quiere ganar en el Olímpico de Atenas con tal de ser primeros de grupo, la plantilla entrena bastante fuerte con tal de llegar a tope a la cita europea de la Liga de Campeones, una competición que gusta jugar a cualquier de tipo de jugadores y no van a ser menos ellos hoy.

El AEK no ha sumado aún

El Ajax y el Benfica le ganaron, ahora queda ver sí son tan fuertes contra el que es uno de los favoritos para llegar a la final de la Champions League, pero cuidado con las confianzas debido a los palos los cuáles van llegando con el paso del tiempo.

Si quieres Ver AEK Atenas – Bayern Múnich online gratis y en vivo dispones de Movistar Liga de Campeones, recuerda que es a las 18:55 horas y también a través de ESPN+.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: