Ver por internet Unicaja – Estrella Roja en vivo gratis

Ver Unicaja - Estrella Roja en directo

Importante partido online entre Unicaja de Málaga y Estrella Roja de baloncesto Euroliga.

Previo del Unicaja – Estrella Roja online

Partido de la jornada número 11 de la euroliga en su fase top-16, en esta oportunidad, el equipo de Unicaja de Málaga se enfrenta al difícil equipo de Estrella Roja, este viernes 18 a las 20:45 hrs, este encuentro no será nada fácil para los malagueños, esto se debe al malísimo momento que están pasando dentro de cancha y posiblemente como algunos especulan, también en los vestidores, y no es para menos ya que el equipo de Unicaja en esta competición europea solo han conseguido 3 victorias y 7 derrotas en lo que va de este top-16.

Claves

El equipo español hasta la jornada número 9, tenía racha de seis partidos consecutivos perdidos, dentro de la competencia europea, hasta que en la jornada anterior consiguieron un respiro ganándole al equipo de Cedevita Zagreb con marcador de 91 por 78, aunque fue un alivio para el conjunto la victoria obtenida, no deja un buen sabor de boca porque no fue contra un equipo relevante en la tabla de posiciones, sino el colista del grupo E.

Hasta los momentos, el conjunto malagueño acumula un total de 701 puntos anotados y 763 puntos permitidos, lo que los ubica en la casilla número 7 de este top-16 en el grupo E, el equipo malagueño para este encuentro debe reafirmar su compromiso en la cancha, ya que últimamente se les ha visto flojos en la pista, aunque podría ser un factor anímico, este factor está destrozando la buena reputación que el Unicaja ha sembrado a lo largo de los años mostrando un excelente nivel de baloncesto.

A falta de cuatro fechas para el final de la ronda 16 de la euroliga, para que el Unicaja pase a la siguiente ronda, las posibilidades de que esto ocurra serán muy pequeñas, podríamos decir, casi imposible, ya que al ganar sus últimos cuatros partidos que les resta, tendría que depender de los resultados de otros encuentros.

Por su parte, el equipo de Estrella Roja viene de vencer al equipo de Panathinaikos con pizarra de 69 por 67, esperemos a ver un buen partido de baloncesto este viernes 18 de marzo.

Posible resultado

90-99.

Dónde ver el Unicaja – Estrella Roja gratis

Accede ahora a la Euroliga en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Deportivo – Villarreal en vivo online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Deportivo Villarreal 14 enero

Deportivo – Villarreal en directo por internet gratis.

Previo y ver Deportivo – Villarreal online

A las espera de refuerzos, Garitano ha dado al fin con un once tipo que está dando muchos puntos a los suyos. Joselu y Florin Andone comienzan a marcar las diferencias en ataque, entendiéndose a la perfección, mientras que por detrás Borges, Guilherme y Colak parecen fijos, compensando a la perfección tareas defensivas y ofensivas. Así las cosas, solo falta que se confirme la llegada de Ola John para que el equipo vuelva a contar con un hombre desequilibrante en banda izquierda, como ya lo fue Babel y algo clave para destacar como lo hace Neymar con el Barcelona y lo hará en su partido Barcelona – Las Palmas online gratis, o el destacado Gareth Bale en el Real Madrid vs Sevilla en directo de hoy también. Con este esquema, los gallegos suman dos partidos consecutivos sumando, dando la cara en cada encuentro y colocándose cinco puntos por encima de los puestos de descenso.

En A Coruña, señal en directo: Ver Deportivo – Villarreal online.

Sin embargo, la visita a Riazor del Villarreal este sábado no será nada sencilla para los intereses coruñeses. Los amarillos llegan tras caer en Copa del Rey -al igual que los blanquiazules- y vuelven a ofrecer dudas en lo que a resultados respecta, y aun así siguen contando con uno de los mejores ataques de la Liga, con Sansone, Pato, Soriano o Samu Castillejo al frente. Los castellonenses ya hicieron mucho daño al Barcelona el pasado fin de semana, sumando un valioso punto que los mantiene quintos en la clasificación, por lo que es posible que mantengan la buena racha frente a los gallegos en el caso de que éstos salten al césped con ciertas dudas o esperando a ver cómo se desarrolla el encuentro para actuar. Los de Garitano no pueden, por tanto, comenzar el partido a la expectativa y deberán tomar la iniciativa ya que cuentan con jugadores y con capacidades para hacerlo. Es posible, incluso, que el técnico vasco dé entrada a un Mosquera que está teniendo pocos minutos pero que contra un equipo férreo como es el de El Madrigal puede venir a la perfección para superar líneas rivales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online el Gimnástic – Nástic Tarragona vs Rayo Vallecano

Dónde ver el partido de fútbol Nástic Rayo 10 diciembre

Nástic Tarragona vs Rayo Vallecano online.

Previa y ver Nástic Tarragona vs Rayo Vallecano en vivo

Volvió el Nástic a la última posición de la clasificación tras perder frente al Oviedo la pasada jornada. Los de Vicente de Moreno parecían haber recuperado la inercia ganadora de hace un año, la cual les llevó a rozar con la punta de los dedos las mieles de la Primera división. Sin embargo, en la categoría de plata los espejismos y los oasis en mitad del desierto proliferan de forma cruel, obligando a todos y cada uno de los equipos a mantener un nivel de exigencia enorme durante las cuarentaidós jornadas de competición. En cualquier caso, los catalanes están teniendo mala suerte puesto que el nivel de juego mostrado es más que suficiente como para lograr la permanencia con holgura. Solo queda, por tanto, que la fortuna vuelva a sonreír para que los tarraconenses abandonen el descenso y comiencen a soñar con cotas más altas.

El Rayo Vallecano, por su parte, no se encuentra mucho mejor ya que tan solo aventaja en tres puntos al farolillo rojo, aunque es cierto que los de Vallecas tienen pendiente su partido frente al Levante, aplazado por lluvias. Además, los del Pipo Baraja vienen de ganar con solvencia al Alcorcón en el derbi madrileño del pasado fin de semana por dos goles a cero, victoria que da margen de maniobra al ex entrenador del Elche, el cual comenzaba a recibir algún que otro aviso por parte de la junta directiva. Y es que Baraja ha apostado por sentar a varios pesos pesados del vestuario a los cuales no veía comprometidos con el equipo, apostando por hombres con hambre como Cristaldo, al que conoce bien de su época en el Martínez-Valero. Así las cosas, ganar en Tarragona es clave para iniciar una buena racha que devuelva al equipo a la zona alta de la clasificación y que aleje a los fantasmas del descenso, los cuales llevan sobrevolando Vallecas con insistencia desde hace varias jornadas.

Gimnástic de Tarragona vs Rayo Vallecano online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

El último derbi vasco del año se vive, este viernes, en GOL

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Valencia 28102017

Este viernes, LaLiga Santander se despedirá del 2018 en GOL. El canal ofrecerá en directo el último derbi vasco del año, que medirá a la Real Sociedad, con la mirada puesta en la zona media, ante un Deportivo Alavés, sexto, que buscará asentarse en puestos de Europa League.

Después de caer ante el Getafe CF en la anterior jornada, la Real Sociedad buscará este viernes (21:00h) volver a la senda de la victoria ante el Deportivo Alavés. Por su parte, el conjunto dirigido por Abelardo, que ya se impuso al cuadro donostiarra en el derbi de pretemporada, intentará romper su racha de partidos sin vencer y puntuar para asentarse en los puestos de Europa League.

Jordi Domínguez se pondrá al frente de la narración del derbi, acompañado por Natalia Arroyo en el análisis táctico y Dani Méndez, con todos los detalles del choque a pie de campo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: