Publicado: Vie, abr 1st, 2016
| Hecho por: alberto

Ver por internet Unicaja de Málaga – FIATC Joventut en vivo gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Unicaja de Málaga - FIATC Joventut en directo

El partido de hoy online es clave para la ACB, se enfrentan Unicaja de Málaga y FIATC Joventut.

Previo del Unicaja de Málaga – FIATC Joventut online

Último partido de la jornada número 26 de la liga Endesa, donde los quintetos protegonistas hoy se enfrenten el domingo 3 de abril, el conjunto de Unicaja se encuentran en este momento en el puesto número 7 de la clasificación general, gracias a una importantísima victoria conseguida frente al conjunto de Dominion Bilbao Basket la semana pasada.

El Dominion Bilbao Basket salio en busca del partido llegando a dar parciales de 7 puntos a 0 en los primeros 2 minutos de partido, sorprendiendo al conjunto del Unicaja y así modificar la estrategia de los dirigidos por Joan Plaza.

Claves del partido

Con una dinámica diferente, el Unicaja se estableció en pista sumando con mayor fuerza y acierto a tal punto de colocarse en tan solo un minuto con margen de 12 por 7 puntos, tal era la intensidad de ambos conjuntos, que empezaron a errar en sus lances, hasta llegar sin anotar por los próximos 4 minutos de partido.

Ya en los minutos finales del primer cuarto, un triple de Alberto Diaz igualaba el marcador a 12 puntos, además, su aporte en la defensa permitió un repunte del Unicaja que en el minuto 12 tomaba por primera vez en el partido el liderato en el marcador (22 por 21), gracias al aporte de jugadores como Mindaugas Kuzminskas en momentos claves del partido.

Los parciales seguían sumando por lado y lado aunque en algunos momentos no era de forma gradual debido a la poca efectividad de ambos equipos en ciertos momentos del partido, sobre todo en algunos tiros libres del Unicaja que fueron fallados, lo que permitió ir a los vestuarios con el partido dominado por el Dominion Bilbao Basket.

Al regreso del descaso, el Unicaja tomaba con mayor fuerza el compromiso de conseguir la victoria, 2 triple acertados del cajista Hayes coloco parcial cerrado de 76 por 75 en el minuto 39 del partido, Nedovic robaba el balón en par de oportunidades para desequilibrar la defensa del Dominion y llevarse el partido con pizarra final de 82 por 77.

Posible resultado

105-111.

Dónde ver el Unicaja de Málaga – FIATC Joventut en directo

Ahora mismo puedes acceder a ver en vivo el partido entrando aquí.