Ver por internet Unicaja de Málaga – FIATC Joventut en vivo gratis

Unicaja de Málaga - FIATC Joventut en directo

El partido de hoy online es clave para la ACB, se enfrentan Unicaja de Málaga y FIATC Joventut.

Previo del Unicaja de Málaga – FIATC Joventut online

Último partido de la jornada número 26 de la liga Endesa, donde los quintetos protegonistas hoy se enfrenten el domingo 3 de abril, el conjunto de Unicaja se encuentran en este momento en el puesto número 7 de la clasificación general, gracias a una importantísima victoria conseguida frente al conjunto de Dominion Bilbao Basket la semana pasada.

El Dominion Bilbao Basket salio en busca del partido llegando a dar parciales de 7 puntos a 0 en los primeros 2 minutos de partido, sorprendiendo al conjunto del Unicaja y así modificar la estrategia de los dirigidos por Joan Plaza.

Claves del partido

Con una dinámica diferente, el Unicaja se estableció en pista sumando con mayor fuerza y acierto a tal punto de colocarse en tan solo un minuto con margen de 12 por 7 puntos, tal era la intensidad de ambos conjuntos, que empezaron a errar en sus lances, hasta llegar sin anotar por los próximos 4 minutos de partido.

Ya en los minutos finales del primer cuarto, un triple de Alberto Diaz igualaba el marcador a 12 puntos, además, su aporte en la defensa permitió un repunte del Unicaja que en el minuto 12 tomaba por primera vez en el partido el liderato en el marcador (22 por 21), gracias al aporte de jugadores como Mindaugas Kuzminskas en momentos claves del partido.

Los parciales seguían sumando por lado y lado aunque en algunos momentos no era de forma gradual debido a la poca efectividad de ambos equipos en ciertos momentos del partido, sobre todo en algunos tiros libres del Unicaja que fueron fallados, lo que permitió ir a los vestuarios con el partido dominado por el Dominion Bilbao Basket.

Al regreso del descaso, el Unicaja tomaba con mayor fuerza el compromiso de conseguir la victoria, 2 triple acertados del cajista Hayes coloco parcial cerrado de 76 por 75 en el minuto 39 del partido, Nedovic robaba el balón en par de oportunidades para desequilibrar la defensa del Dominion y llevarse el partido con pizarra final de 82 por 77.

Posible resultado

105-111.

Dónde ver el Unicaja de Málaga – FIATC Joventut en directo

Ahora mismo puedes acceder a ver en vivo el partido entrando aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet en directo Mirandés vs Elche online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Mirandés Elche 12 marzo

Entramos de lleno en la emisión en vivo gratis del partido Mirandés vs Elche online con los links de acceso abajo.

Previo del Mirandés vs Elche por internet

Es muy típico en Segunda división que un equipo destaque sobre los demás de forma notable durante varias semanas para después caer en el olvido y en la intrascendencia. Fue el caso del Numancia las primeras jornadas, de Osasuna y Córdoba más tarde, de Alavés recientemente y actualmente lo vive el Leganés, con la diferencia de que los madrileños aún no han caído. El Mirandés también vivió en sus carnes algo similar, sobre todo al ser el único equipo de Segunda en alcanzar rondas avanzadas de Copa del Rey, rondando además siempre los puestos de playoff de ascenso. Sin embargo, los burgaleses parecen ahora haberse desinflado y marchan décimos, a sólo tres puntos, eso sí, del sexto y ansiado puesto. Y es que a pesar de que los de Carlos Terrazas conforman un equipo humilde y sin figuras, tras una temporada de ensueño sería difícil de digerir que los playoff se hayan escapado, sobre todo después de que Terrazas lo apostase todo a ellos y confiase en la seria posibilidad de alcanzarlos.

Claves

La parte más seria y complicada de la temporada ha llegado por tanto y no se admiten más tropiezos, como el que los castellanoleoneses tuvieron el pasado fin de semana frente a un rival directo por el ascenso como es el Girona. Tan directo como el Elche, rival que visita Anduva este sábado y que se encuentra undécimo en la tabla, empatado a puntos con los de Miranda. Los del Pipo Baraja también llevan una temporada intensa, con crisis económicas e institucionales de por medio, pero sin dejar de competir un solo minuto por ello. Las trayectorias de ilicitanos y burgaleses han sido muy similares y a estas alturas de la temporada ambos se encuentran muy cerca de la zona de ascenso indirecto, por lo que un empate no sirve a nadie mientras que por el contrario, una derrota mandaría al traste todas sus opciones de alcanzar el objetivo. Atrevimiento y miedo se mezclarán por tanto en Anduva en un encuentro cargado de emoción.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Mirandés vs Elche gratis online

Accesos ya disponibles a la liga adelante de fútbol por internet aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Alcorcón vs Gimnástic de Tarragona online graits

Dónde ver el partido de fútbol Alcorcón Nástic 6 marzo

Nos complace saludaros de nuevo amigos futboleros porque vamos a ver el partido Alcorcón vs Nástic online, un partido trepidante!

Previo del Alcorcón vs Nástic por internet

Suma el Alcorcón cinco partidos consecutivos sin perder y aun así los madrileños siguen fuera de los puestos de playoff de ascenso. Los de Muñiz son octavos, a dos puntos del Córdoba, sexto, y llevan acumulan toda una temporada peleando como lobos por estar más arriba. Sin embargo, la competencia en la Segunda división es bestial y el más mínimo tropieza se penaliza con una importante pérdida de posiciones. Eso es lo que le sucedió al equipo del Santo Domingo a finales de 2015 y es el lastre que arrastra y que intenta remontar sin conseguirlo por ahora pero rondando el objetivo gracias a su buena racha.

Claves del partido

El Nástic, por su parte, visita la provincia del centro de España a dos puntos de los de Muñiz, por lo que afrontan este encuentro como un choque directo en la pelea por el ascenso. Los catalanes llevan muchas jornadas por encima de su próximo rival en la tabla pero eso puede cambiar en caso de que se dé una victoria local este sábado. Además, los de Tarragona, aunque llevan siete partidos sin perder, no han ganando ninguno de sus dos últimos encuentros, por lo que se encuentran algo atascados y ello les puede costar salir de los playoff tan amados y que la afición considera ya casi como de su propiedad.

Será interesante también ver el duelo entre los dos máximos goleadores de ambos encuentros, Emana y David Rodríguez. Ellos son además dos de los mejores jugadores de la categoría y tienen en común que sus tantos siempre suelen traducirse en puntos para sus respectivos equipos. El camerunés cuenta además con su hermano en la plantilla tarraconense y ambos suelen desequilibrar y percutir sobre las defensas rivales de tal forma que hasta ahora sólo seis equipos han sido capaces de dejar sin puntuar al equipo que dirige Moreno.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver Alcorcón vs Gimnástic online gratis

Accediendo a este enlace entrarás en la emisión en directo del partido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Gales – Dinamarca online gratis y en vivo

normal

Para poder ” Ver Gales – Dinamarca online gratis y en vivo ” dispones de ESPN+ y Pirlo TV Online a partir de las 20:45 horas al ser uno de los encuentros de la UEFA Nations League, por el momento va ganando la selección visitante y quiere hacer daño a la de Gareth Bale, el jugador del Real Madrid es uno de los mejores jugadores sin duda del país británico y es el hombre a seguir.

Los onces:

Gales: Hennessey, Dummett, Chester, Williams, C. Roberts, Allen, Ramsey, Lawrence, Brooks, T. Roberts y Bale.

Dinamarca: Schmeichel, Dalsgaard, Christensen, M. Jorgensen, Larsen, Eriksen, Delaney, Schone, Braithwaite, Poulsen y N. Jorgensen.

El jugador a seguir

Por los daneses queda claro que uno de los futbolistas a tener un ojo a seguir es Delaney, el centrocampista es junto a Eriksen uno de los mejores sin duda y queda corregir algunos fallos del combinado escandinavo, quién hoy buscará ganar para conseguir el pase a una ronda siguiente donde medirse contra los mejores combinados de Europa.

Dónde verlo

Si quieres Ver Gales – Dinamarca online gratis y en vivo dispondrás de ESPN+ y Pirlo TV Online desde las 20:45 horas, por el momento la cosa pinta bien para Dinamarca y no tan bien para Gales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: