Ver por internet UCAM Murcia – Real Madrid online gratis

ver UCAM Murcia - Real Madrid

Ahora es cuando el Real Madrid basket tiene que mostrar su mejor cara en el directo ante el UCAM Murcia, lo veremos online como de costumbre.

Previo del UCAM Murcia – Real Madrid en directo

Este domingo se enfrentan equipos que vienen de conseguir una victorias en sus respectivos partidos de la jornada anterior en la jornada número 26 de la liga Endesa, a falta de nueve jornadas para concluir la ronda regular de la liga, los equipos con aspiraciones a clasificar a los playoff, afinan detalles para no cometerlos en los siguientes partidos y así asegurar su pase a la siguiente ronda.

El UCAM Murcia se enfrentó en la jornada pasada al equipo de Baloncesto Sevilla donde consiguió su victoria número 12 del campeonato, con marcador final de 80 por 76, los Estudiantes en este momento están dentro de la clasificación a los playoff de la liga Endesa, ocupando el octavo puesto de la tabla general, con 12 victorias y 13 derrotas, por detrás del conjunto del Unicaja Malaga, deben mantener el curso de la victoria para mantenerse dentro de la clasificación.

Claves del partido

Por otro lado, el equipo del Real Madrid, flota entre los líderes clasificados, su lugar actual es el tercer puesto y registran un acumulado de 20 victorias y 5 derrotas, en su jornada pasada se enfrentaron al equipo del CAI Zaragoza para vencer con pizarra de 96 por 84 en un partido donde las figuras preponderantes del CAI Zaragoza como los son Benzing y Jelovac no les fue suficientes para derrotar a los merengues.

Partido donde el conjunto merengue se afianzó y dominar un partido de principio a fin sin mucha presión por parte del CAI Zaragoza, la ofensiva merengue fue dirigido por Jaycee Carroll quien aportó 16 puntos para los merengues, además las buenas actuaciones en principio de partido de los jugadores Sergio Llull, Jeffery Taylor, y Trey Thompkins quienes sembraron lanzamientos de larga distancia acertados, una buena defensa dentro de la zona de pintura que no permitía un buen despliegue del CAI Zaragoza.

El partido continuaba sin muchos contratiempos para los merengues y de esta manera llevarse el partido, que les permite a los merengues quitarse la última derrota sufrida ante Iberostar Tenerife con marcador de 93 por 84.

Posible resultado

84-78.

Dónde ver el UCAM Murcia – Real Madrid baloncesto en vivo

Entra al reproductor gratis aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Real Madrid – CSKA Moscú online gratis y en vivo

Madrid vs atleti

Para poder ” Ver Real Madrid – CSKA Moscú online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones a partir de las 18:55 horas. El partido será atractivo por la tarde y los rusos llegan con las pilas bien cargadas después de ganar en la ida, la vuelta será complicada.

Real Madrid, convocatoria:

Porteros: Navas, Casilla y Courtois.
Defensas: Carvajal, Vallejo, Varane, Marcelo, Odriozola y Javi Sánchez.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Valverde, Llorente, Asensio e Isco.
Delanteros: Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Vinicius Jr.

“Me hace ilusión ganar la Liga y la Champions League. Y también la Copa del Rey y el Mundial de Clubes. Me gustan todas y a eso debemos aspirar. Estamos vivos en todas ellas y con la oportunidad de apuntar a todos los objetivos. Ojalá sea así hasta el final de la temporada. El balance se hace al final y ahora estamos en el momento de concentrarnos en cada partido y en concreto en el de mañana de Champions. Intentamos dar todo en todos los partidos, pero son muchos y muy seguidos. Es difícil conseguir el mismo nivel de energía en todos, pero trabajamos para ello. Hay poco tiempo para recuperar y a eso se suman los compromisos internacionales”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Real Madrid – CSKA Moscú online gratis y en vivo tienes las opciones de Movistar Liga de Campeones, ESPn+ y Pirlo tv online a las 18:55 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Las Palmas – Eibar online gratis 5 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Las Palmas Eibar 5 noviembre

Fútbol Las Palmas – Eibar online gratis por internet.

Las Palmas – Eibar: El previo y ver en directo el partido

Sigue sin ganar Las Palmas, que encadena ya seis partidos consecutivos sin conocer la victoria y que ve, impotente, como sigue perdiendo posiciones en la clasificación. Actualmente, los canarios son décimos a tres puntos de los puestos europeos y parecen haber dejado atrás el fulgurante inicio de temporada que vivieron hace apenas unos meses y que les llegó a situar como líderes de Primera división durante dos semanas seguidas.

Sin embargo, el equipo canario no está cediendo la cuchara ni mucho menos. Es cierto que defensivamente se deben mejorar muchas cosas y que encajar dieciocho tantos en diez partidos es algo a evitar. Los de Quique Setién, no obstante, han plantado cara a todos sus rivales, peleando hasta el último minuto como demostraron el pasado fin de semana frente a un Celta contra el que perdían por cero a tres al descanso y al que consiguieron empatar en la Segunda parte. Además, los grancanarios han vivido situaciones de mala fortuna, con derrotas en los últimos minutos y con fallos arbitrales que les han restado puntos en momentos clave.

El Eibar, sin embargo, no es el mejor rival para recuperar sensaciones ni para volver a puntuar de tres en tres. Los de Mendilibar son un conjunto rocoso, intenso e impertinente que no ponen las cosas fáciles a ningún rival y que de hecho superan a los insulares en la clasificación. El conjunto vasco solo ha caído en tres partidos en Liga, asentándose en la zona cercana a Europa en la que la temporada pasada ya se instalaron de forma permanente. Ahora queda que los armeros den un paso más y se atrevan a ganar encuentros frente a rivales directos en busca de la tan ansiada y hasta hace poco utópica clasificación para Europa League. Hombres como Sergi Enrich, Inui o Dani García se encuentran en un momento de forma envidiable y pueden conseguir ese salto de calidad.

Las Palmas – Eibar en vivo online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Checo Pérez y su increíble estrategia

Sergio Pérez, con un año más de contrato confirmado con Red Bull, ya está trabajando en su estrategia para asegurar su renovación en 2024. A pesar de una temporada destacada, Checo reconoce que hay áreas de mejora y está determinado a corregirlas para garantizar un rendimiento consistente a lo largo de la próxima temporada.

Análisis de la Temporada Pasada

En declaraciones a Motosports.com, Pérez reflexiona sobre su rendimiento en la última temporada y reconoce que su mayor desafío fue la falta de progresión a lo largo del año. Aunque comenzó fuerte, se dio cuenta de que no pudo mantener ese nivel a lo largo de la temporada, y su objetivo principal es trabajar en la consistencia.

“Lo que nos ha faltado este año es progresar. Empecé el año muy arriba, a la par que Max. Pero no fui capaz de evolucionar a lo largo de la temporada. En todo caso, a veces he ido hacia atrás. Así que esa es probablemente mi principal prioridad, ser capaz de progresar a lo largo de la temporada”.

La Fórmula del Trabajo Duro

Checo Pérez es consciente de que la clave para mejorar radica en el trabajo duro y la dedicación. Mantiene su ambición intacta y planea dedicar tiempo con los ingenieros durante el invierno para revisar y mejorar aspectos específicos de su rendimiento y configuración del coche.

“Durante el invierno vamos a dedicar tiempo con los ingenieros para repasar las cosas. Estos problemas me han hecho entender mucho mejor cómo estaba configurando el coche, en qué dirección tengo que ir cuando tengo problemas. Creo que es algo que nos hará más fuertes el año que viene”.

Convencer a Red Bull

Con la determinación de mostrar mejoras significativas, Checo Pérez busca convencer a Red Bull de que sigue siendo el mejor piloto para acompañar a Max Verstappen. Aprender de los errores de la temporada pasada y aplicar soluciones prácticas son sus objetivos principales para lograr una renovación exitosa con el equipo austriaco en 2024.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: