Publicado: Jue, ago 14th, 2014
| Hecho por: Veronica

ver online Turquía basket – España en vivo 14/08/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La selección española se enfrenta este jueves a Turquía a las ocho de la tarde en Estambul, dos días después del partido que disputaron en Granada, donde los españoles ganaron claramente a los otomanos. Este sera el único encuentro que disputará fuera de España y el cuarto de los que va jugando.

Será un encuentro más exigente que el de Granada, pues el equipo tendrá a la afición en contra. Llegan a la capital turca 13 hombres, ya que Pau Ribas se ha quedado en España. El que si que ha viajado es Dani Díez que podría volver a dispones de minutos con la selección. Rudy Fernández, Víctor Claver y los tres bases tendrán una nueva oportunidad para demostrar que su rendimiento está donde se esperaba, algo que aún está costando ver.

Por su parte, Turquía tiene que demostrar que es mejor selección que la que jugó contra España el martes. Sólo Omer Asik y Emir Preldzic estuvieron al nivel que pide Ergin Ataman. Demasiados balones perdidos por muy pocos recuperados, ese el talón de Aquiles de un equipo que pretende estar entre los ocho mejores. Además su tiro no es nada del otro mundo, sobre todo en tiros libres, algo imprescindible en el baloncesto si se quiere ganar.

Turquía vs España








Nombre Evento: ver Turquía vs España / Preparación – Amistoso.

Fecha de inicio: 14/08/2014 a las 20:00 horas.

Duración: 1 hora y 45 minutos.

Estadio: Estambul Arena.

Árbitro: N/D.

Momento ahora para disfrutar y vibrar todos juntos del partido de hoy, menudo encuentro de preparación fantástico para nuestro combinado español, dale para visualizarlo aquí, duelo que no emite Teledeporte, páginas como Rojadirecta o ESPN:

Ver por internet el Turquía vs España 2014 preparación

También se podría ver aquí la señal.

El ambiente no presenta una virtud para el equipo pues España es veterana en estos lares. A la vuelta de Turquía, la Selección afrontará la etapa final de la preparación con los choques ante Senegal, Croacia, México o Croacia y Argentina.