Ver por internet Tenerife vs Zaragoza en vivo gratis

Dónde ver el partido de fútbol Tenerife Zaragoza 20 marzo

Nos vamos a otro partidazo gratis por internet con la señal del Tenerife vs Zaragoza.

Previo del Tenerife – Zaragoza online

Tras gana al líder de la Segunda división, el Tenerife tiene absoluto derecho a soñar con metas altas. Los canarios, que parecían descartados de la pelea por el ascenso, ganaron con solvencia al todopoderoso Leganés y culminan así un año 2016 en el que presentan estadísticas de equipo grande, puesto que desde que Martí sustituyó a Agné en el banquillo, las derrotas han escaseado de manera notable y el conjunto tinerfeño ha adquirido una solidez que, combinada con la calidad de los jugadores de la casa, ha llevado al equipo a pelear de tú a tú con los clubes de la zona alta de la clasificación.

Claves del partido

Sin embargo, el playoff de ascenso queda aún a cinco puntos y por tanto es necesario que los de Martí alarguen esta buena racha si desean tener alguna opción de jugar en la élite del fútbol español la próxima temporada. Los insulares han ganado tres de los últimos cuatro encuentros que han disputado y para dar caza al Zaragoza, sexto clasificado, es obligatorio ganarles este domingo en el Heliodoro Rodríguez.

Pero es que los maños, al igual que los tinerfeños, atraviesan un gran momento de forma puesto que encadenan seis partidos consecutivos sin perder. E igual que su próximo rival, los aragoneses han mejorado de forma considerable gracias a la destitución del anterior entrenador. Ahora, la afición del equipo observa orgullosa como su club ha vuelto a la zona de playoff de ascenso tras ganar al Albacete la pasada jornada y superar así al Nástic en la clasificación. Los de Lluis Carreras son además conscientes de que ganar a los canarios supondría eliminar a un rival en la lucha por el ascenso, algo sumamente importante puesto que hasta catorce clubes pelean por un objetivo al que sólo tres privilegiados lograrán acceder. Cualquier tropiezo, por tanto, será determinante y fijará el devenir del club maño.

Posible resultado

2-0.

Dónde ver el Tenerife vs Zaragoza en directo

Entra aquí para recargar los enlaces online del partido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Málaga Sevilla online 1 mayo

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Sevilla 1 mayo

Derbi andaluz de máxima rivalidad entre Málaga y Sevilla, equipos que no mantienen buenas relaciones deportivas ni institucionales y que afrontan todos y cada uno de sus enfrentamientos como si de finales se tratasen. Y para los hispalenses realmente lo es ya que lo único que le queda a los de Jorge Sampaoli esta temporada es aferrarse a los puestos que dan acceso a disputar Liga de Campeones la próxima campaña. Los de Nervión parecen tener prácticamente asegurada la cuarta plaza, sin embargo tienen a tiro el puesto que ocupa el Atlético de Madrid y que les permitiría afrontar la próxima pretemporada de forma más tranquila ya que evitarían jugar la previa. Equipos como Villarreal, Mallorca u Osasuna saben, por experiencia propia, que esta fase es traicionera y que puede dejar sin el sueño de disputar la Champions a cualquier conjunto, por fuerte que sea.

Por esta razón, Sampaoli optará por alinear a sus mejores futbolistas a pesar de haber disputado Liga entresemana. Los tiempos en los que el técnico argentino rotaba continuamente han pasado a mejor vida y ahora llega el tramo decisivo de la temporada, en el que los hombres de más calidad son los que deben dar un paso adelante y tirar del carro del conjunto sevillista. Vitolo, Jovetic, N´Zonzi o Sarabia deben poner el broche final a un año en el que una etapa se acaba para el club del Ramón Sánchez-Pizjuán, con la salida de Monchi a la Roma y con la más que presumible marcha de Sampaoli a Argentina.

Los blanquiazules, por su parte, pretenden alargar la buena racha que viven, tanto de juego como de resultados, y por ello buscarán incomodar al máximo a un equipo al que todo malaguista de pro desea ver perder. Hombres como Sandro, Camacho o Fornals están haciendo las delicias de la afición, que ya sueña con dar un salto de calidad la próxima temporada siempre y cuando consiga mantener a todos en la disciplina de la Costa del Sol en el mercado de verano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

PES 2019 Mobile llega con Unreal Engine 4

Dónde ver el partido de fútbol Zaragoza Leganés 6 febrero Continúa la  mala racha del Zaragoza, conjunto al que la destitución de Ranko Popovic y la llegada de Lluis Carreras no ha sentado nada bien. El técnico catalán no ha conseguido mejorar los resultados del serbio y de hecho ahora el conjunto maño se encuentra en una situación mucho peor, pues deambula por la zona media de la clasificación a seis puntos de la zona de playoff de ascenso, principal objetivo del club. La remontada comienza a ser cada vez más difícil y muchos echan de menos a Popovic, el cual a pesar de la irregularidad del equipo fue capaz de encadenar buenos resultados que incluso llevaron a los aragoneses a la zona de ascenso directo. Quizá para intentar sanar la mala racha del equipo, la directiva se ha esforzado en este mercado invernal y varios jugadores han llegado a la disciplina zaragocista. El hombre más destacado es Culio, centrocampista que contaba habitualmente para Quique Setién en Las Palmas pero al que la afición canario no tenía especial estima, razón por la que el argentino decidió abandonar el equipo amarillo. Sin embargo, en la capital maña Culio no va a ser muy alabado debido a las declaraciones que la temporada pasada hizo contra el equipo cuando los canarios consiguieron el ascenso frente a los de Popovic. Así las cosas, el ambiente enrarecida seguirá patente en La Romareda y sólo una victoria podría calmar las aguas. El problema es que el rival es el Leganés, equipo revelación de la temporada que actualmente marcha segundo en la clasificación y que únicamente ha perdido tres encuentros en lo que va de temporada. Los madrileños están sorprendiendo a propios y a extraños y a su imbatibilidad han sumado ahora victorias y no empates, lo que les ha llevado a ser el único equipo capaz de seguir la estela del Alavés, líder a tres puntos de los de Garitano.Zaragoza Leganés 6 febrero

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado hoy que PES 2018 Mobile se ha actualizado a PES 2019 Mobile, adaptando el título de la consola a dispositivos móviles con UNREAL ENGINE 4.

Por primera vez en la historia de los simuladores de fútbol, la implementación de UNREAL ENGINE 4 permitirá a los jugadores vivir y sentir cada momento mágico del fantástico juego con un nivel de fidelidad visual sin precedentes. Con más de 8.000 animaciones de jugadores, estilos únicos de juego en equipo, física del balón mejorada y celebraciones de goles, las personalidades de los jugadores serán más inconfundibles que nunca.

La actualización móvil permitirá a los jugadores completar varios modos diferentes. Competirán contra amigos en el modo “Partido Local” para una experiencia 1v1 intensa o podrán reunir a un grupo de amigos para crear torneos personalizados con el modo “Liga Local”. El modo “Partido Amistoso” permite que los jugadores participen rápida y fácilmente en un partido con cualquier usuario en su lista de amigos, mientras que el modo “Partido Online” les permitirá participar en un reto global, así como en eventos semanales para ganar recompensas y entrenar a sus equipos para competir por el dominio mundial.

Las licencias oficiales de 12 nuevas ligas de todo el mundo también se han añadido al juego móvil. Desde Europa, la liga rusa hace su debut en exclusiva en PES, junto a las ligas de Bélgica, Escocia, Dinamarca, Suecia, Portugal y Turquía. También se han agregado nuevas ligas sudamericanas de Argentina y Chile, junto con las ligas tailandesa y china, y la esperada liga Japonesa J.LEAGUE.

Jugadores leyenda exclusivos, como Beckham, Zico, Romario y leyendas de renombre mundial como Cruyff, Nedved, Gullit, Maldini y Oliver Kahn continuarán apareciendo en PES 2019, con nuevas leyendas que se agregarán a lo largo de la temporada.

La versión móvil también presenta myClub, que incluye varias campañas como las disponibles en la versión para la consola. Los jugadores con buenos resultados en los partidos del fin de semana anterior también estarán disponibles como “Jugadores Destacados” con estadísticas mejoradas basadas en su rendimiento en el partido, y algunos incluso recibirán nuevas habilidades. Las versiones especiales de jugadores de los equipos más emblemáticos del deporte también estarán disponibles durante toda la temporada, incluidos clubes asociados como el FC Barcelona y el Liverpool FC.

La información sobre las últimas incorporaciones y el rendimiento individual de los jugadores en los partidos reales se reflejará semanalmente en el juego, lo que permitirá a los jugadores mantenerse actualizados y liderar la competición.

PES 2019 Mobile ya está disponible para descargarlo gratis en la App Store para iPad, iPhone y iPod touch y Google Play para dispositivos Android.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

¿Cuánto le costaría al Real Madrid el Balón de Oro si lo ganase Bellingham?

Conquistar ese trofeo está entre las cláusulas del contrato del jugador inglés.

Esta noche se entrega el Balón de Oro, que presumiblemente será para Messi. A pesar de que Bellingham no figura entre los favoritos para ganarlo este año, su desempeño sugiere que podría convertirse en un serio candidato en los próximos años. En caso de que logre ganarlo, el Real Madrid se vería obligado a desembolsar una considerable suma tanto al jugador como al Dortmund.

Fuente: Olé

La razón detrás de esta obligación se encuentra en una de las cláusulas del contrato firmado este verano entre el Real Madrid, el Dortmund y Bellingham. Según reportes de la SER, si el inglés se alza con el Balón de Oro, el club blanco estaría comprometido a pagar alrededor de ocho millones de euros, distribuidos entre el jugador y el club alemán.

Recordemos que el Real Madrid desembolsó inicialmente 103 millones de euros para adquirir a Bellingham del Dortmund, aunque esta cifra podría aumentar en 30.9 millones, dependiendo del cumplimiento de ciertos objetivos establecidos en el contrato. Entre estos objetivos se encuentra, de manera destacada, la posibilidad de que el joven inglés gane el Balón de Oro, un logro que podría materializarse en un futuro no muy lejano.

Polémica histórica en ‘El Chiringuito’

En una reciente edición del programa deportivo ‘El Chiringuito’, se suscitó una polémica que sorprendió a todos los espectadores. El debate se centró en una jugada que, a pesar de su claridad y relevancia, pasó desapercibida durante el Clásico que enfrentó al FC Barcelona y el Real Madrid, en el cual el equipo blanco salió victorioso con un marcador de 1-2.

La acción en cuestión ocurrió cuando el marcador estaba 1-0 a favor del Barça, segundos antes del descanso. Tras un córner a favor del equipo catalán, Aurélien Tchouaméni impidió el remate de Ronald Araujo en el área blanca al agarrarle por detrás y tirar hacia abajo mientras el balón se dirigía hacia el central azulgrana para ser rematado. La magnitud de la falta fue tan evidente que sorprendió que el árbitro en el campo, Jesús Gil Manzano, no la percibiera en tiempo real, y más sorprendente aún, que el árbitro asistente Guillermo Cuadra Fernández no revisara la jugada desde el VAR, especialmente considerando que uno de los criterios para revisar tales acciones es la proximidad del balón al posible rematador. La infracción fue tan clara e innegable que logró un hito histórico: todos los tertulianos de ‘El Chiringuito’, sin excepción, coincidieron en que fue un “penalti”.

Reacciones en ‘El Chiringuito’

Las opiniones en ‘El Chiringuito’ no dejaron lugar a dudas. “Penalti”, fue el veredicto unánime. Edu Aguirre admitió la falta, afirmando que “si el árbitro lo pita, es indiscutible”. José Luis Sánchez estuvo de acuerdo, añadiendo que “si el VAR interviene, es penalti”. Francisco Buyo, ex portero madridista, también se unió al coro al afirmar “penalti”. Incluso el presentador, Josep Pedrerol, declarado culé, no pudo negar la evidencia y dijo: “¡Clarísimo!”.

Fuente: Marca

El ex extremo barcelonista ‘Lobo’ Carrasco, quien también colabora en MD, no dudó en enfatizar que se trataba de un “penalti clarísimo” y lo calificó como un “escándalo”. Carme Barceló compartió su opinión, y Jota Jordi expresó su descontento diciendo: “Sabíamos que nos pasaría esto”. Incluso el ex linier Rafa Guerrero y el analista arbitral del programa, Juanfe Sanz, subrayaron la falta, afirmando que no solo fue un “penalti”, sino que también debió ser revisado por el VAR.

La ronda de opiniones culminó con una anécdota, cuando el barrido de cámara pasó de largo frente a Juanma Rodríguez, conocido como ‘el penúltimo raulista vivo’, quien esperaba ansiosamente su turno. Finalmente, el realizador volvió a enfocar la cámara en él, y Rodríguez pronunció su veredicto: “Penalti”.

Cronología del ‘caso Rubiales’

El ‘caso Rubiales’ ha sido un tema recurrente en los medios desde que la RFEF ganó la Copa del Mundo el 20 de agosto pasado. Los eventos han continuado desarrollándose hasta la reciente inhabilitación del expresidente de la federación.

Cronología del ‘caso Rubiales’:

20 de agosto: Durante la ceremonia de entrega de medallas del Mundial femenino, el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, protagonizó un beso en los labios a la jugadora Jenni Hermoso. Previamente, se había tocado los genitales en el palco de autoridades. En sus primeras declaraciones, Rubiales minimizó su comportamiento, calificando a sus críticos de “idiotas”, “estúpidos” y “tontos del culo”. La imagen del beso se volvió viral en las redes sociales, y la afectada comentó en Instagram que aunque no le gustó, no pudo evitarlo. La RFEF publicó un comunicado atribuyendo declaraciones a Hermoso para minimizar el incidente.

21 de agosto: Rubiales se disculpó por su comportamiento, añadiendo que “ninguna de las dos partes tuvo mala fe”. Mientras tanto, las campeonas del Mundial fueron recibidas en Madrid con entusiasmo por la multitud.

Fuente: EstadioDeportivo

22 de agosto: Un medio digital llamado “Relevo” aseguró que Jenni Hermoso no había hecho las declaraciones atribuidas por la Federación y que la habían presionado para grabar un video junto al presidente. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, criticó la actitud de Rubiales y consideró “insuficientes” sus disculpas.

23 de agosto: Jenni Hermoso pidió “medidas ejemplares” contra Luis Rubiales a través de un comunicado difundido por el sindicato FUTPRO. El presidente del Centro Nacional de Formación de Entrenadores, Miguel Galán, denunció a Rubiales ante el Consejo Superior de Deportes por incumplimiento de la Ley del Deporte.

24 de agosto: La FIFA inició un procedimiento disciplinario contra Rubiales y lo suspendió por 90 días.

25 de agosto: Durante la asamblea de la RFEF, Luis Rubiales se negó a dimitir y reiteró que el beso fue consentido. Hermoso respondió que no hubo consentimiento y que se sintió “vulnerable y víctima de una agresión”. Las jugadoras españolas renunciaron en bloque a jugar en la selección si continuaban los actuales dirigentes. También renunciaron a sus cargos el presidente del Comité Nacional de Fútbol Femenino, la presidenta del Comité de Fútbol Femenino y varios presidentes de federaciones provinciales.

26 de agosto: La RFEF emitió un comunicado en un intento de refutar las declaraciones de Jenni Hermoso con cuatro fotografías. La FIFA suspendió a Rubiales durante 90 días de cualquier actividad relacionada con el fútbol nacional e internacional. Además, el Consejo Superior de Deportes (CSD) denunció a Rubiales por abuso de autoridad y atentar contra el decoro deportivo. El presidente de la Federación Extremeña, Pedro Rocha, sustituyó a Rubiales al frente de la RFEF. Una parte del equipo técnico de la selección femenina de fútbol renunció, mientras que Luis de la Fuente, entrenador de la selección española masculina, y el de la femenina, Jorge Vilda, lamentaron el “comportamiento impropio” de Rubiales y el daño al éxito de la selección. Los patrocinadores de la selección española, como Iberia, Iberdrola, Multiópticas o Seur, mostraron su apoyo a las medidas que se puedan tomar para proteger los derechos de las deportistas.

27 de agosto: La actriz estadounidense Natalie Portman, la selección de fútbol femenino de Estados Unidos, ONU Mujeres España y la ministra de Exteriores de Alemania, Annalena Baerbock, expresaron su apoyo a Jenni Hermoso.

28 de agosto: La Fiscalía abrió diligencias contra Rubiales por un supuesto delito de agresión sexual.

29 de agosto: El Consejo Superior de Deportes (CSD) remitió al Tribunal Administrativo de Deporte (TAD) la documentación adicional que solicitaba. La RFEF retiró el sueldo y el coche oficial a Rubiales y le pidió que devolviera el teléfono móvil y el ordenador que le correspondían como presidente.

30 de agosto: El excolegiado Xavier Estrada Fernández presentó una denuncia ante el CSD contra Luis Rubiales por uso “incorrecto” de fondos.

31 de agosto: El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, consideró que lo sucedido tras la final del Mundial femenino “no debería haber ocurrido nunca.” La RFEF descartó la opción de una moción de censura contra Rubiales y la celebración de elecciones presidenciales antes de 2024.

1 de septiembre: El Tribunal Administrativo de Deporte (TAD) abrió un expediente disciplinario a Luis Rubiales por dos infracciones graves, no muy graves, y no vio abuso de autoridad, lo que impidió al CSD suspenderlo provisionalmente.

4 de septiembre: Los jugadores de la selección masculina de fútbol española condenaron los “comportamientos inaceptables” de Rubiales.

5 de septiembre: La RFEF destituyó al seleccionador femenino, Jorge Vilda, y puso por primera vez a una mujer al frente de la selección, Montse Tomé.

6 de septiembre: Jennifer Hermoso denunció a Rubiales ante la Fiscalía de la Audiencia Nacional por el beso recibido en la boca.

8 de septiembre: La Fiscalía se querelló contra Rubiales por agresión sexual y coacciones a Jenni Hermoso.

10 de septiembre: Rubiales anunció su dimisión en un comunicado publicado en su cuenta de la red social X (anteriormente Twitter).

15 de septiembre: Rubiales declaró ante el juez de la Audiencia Nacional, Francisco de Jorge. Tras su declaración, el juez prohibió a Rubiales acercarse en un radio de 200 metros a Jenni Hermoso o comunicarse con ella durante la investigación de la causa.

25 de septiembre: Un hermano y una amiga de Jenni Hermoso ratificaron las presiones que esta recibió para justificar el beso no deseado.

Fuente: Eurosport

27 de septiembre: El juez de la Audiencia Nacional citó como investigados al exseleccionador Jorge Vilda y al director de la selección Albert Luque.

28 de septiembre: La jefa de prensa de la selección española femenina, Patricia Pérez, declaró que recibió presiones en relación con las manifestaciones de Jenni Hermoso.

2 de octubre: Las jugadoras Alexia Putellas, Irene Paredes y Misa Rodríguez confirmaron ante el juez las presiones que su compañera Jenni Hermoso denunció haber sufrido por parte de Luis Rubiales y su entorno, para que justificase públicamente el beso.

24 de octubre: El director de la selección masculina de fútbol, Albert Luque, admitió que trató de hablar con la jugadora Jenni Hermoso durante el viaje a Ibiza, si bien ha indicado que lo hizo porque tenían una relación de amistad y negó que la presionara.

30 de octubre: La Comisión Disciplinaria de la FIFA inhabilitó a Luis Rubiales por tres años para ejercer cualquier actividad relacionada con el fútbol, tanto en el ámbito nacional como internacional, al considerar que su conducta infringió el artículo 13 del Código Disciplinario de la FIFA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: