Publicado: Vie, mar 18th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver por internet Tenerife vs Zaragoza en vivo gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Tenerife Zaragoza 20 marzo

Nos vamos a otro partidazo gratis por internet con la señal del Tenerife vs Zaragoza.

Previo del Tenerife – Zaragoza online

Tras gana al líder de la Segunda división, el Tenerife tiene absoluto derecho a soñar con metas altas. Los canarios, que parecían descartados de la pelea por el ascenso, ganaron con solvencia al todopoderoso Leganés y culminan así un año 2016 en el que presentan estadísticas de equipo grande, puesto que desde que Martí sustituyó a Agné en el banquillo, las derrotas han escaseado de manera notable y el conjunto tinerfeño ha adquirido una solidez que, combinada con la calidad de los jugadores de la casa, ha llevado al equipo a pelear de tú a tú con los clubes de la zona alta de la clasificación.

Claves del partido

Sin embargo, el playoff de ascenso queda aún a cinco puntos y por tanto es necesario que los de Martí alarguen esta buena racha si desean tener alguna opción de jugar en la élite del fútbol español la próxima temporada. Los insulares han ganado tres de los últimos cuatro encuentros que han disputado y para dar caza al Zaragoza, sexto clasificado, es obligatorio ganarles este domingo en el Heliodoro Rodríguez.

Pero es que los maños, al igual que los tinerfeños, atraviesan un gran momento de forma puesto que encadenan seis partidos consecutivos sin perder. E igual que su próximo rival, los aragoneses han mejorado de forma considerable gracias a la destitución del anterior entrenador. Ahora, la afición del equipo observa orgullosa como su club ha vuelto a la zona de playoff de ascenso tras ganar al Albacete la pasada jornada y superar así al Nástic en la clasificación. Los de Lluis Carreras son además conscientes de que ganar a los canarios supondría eliminar a un rival en la lucha por el ascenso, algo sumamente importante puesto que hasta catorce clubes pelean por un objetivo al que sólo tres privilegiados lograrán acceder. Cualquier tropiezo, por tanto, será determinante y fijará el devenir del club maño.

Posible resultado

2-0.

Dónde ver el Tenerife vs Zaragoza en directo

Entra aquí para recargar los enlaces online del partido.