Publicado: Vie, abr 15th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver por internet Tenerife vs Albacete online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Tenerife Albacete 17 abril

Encantados de saludaros para ver el partido de fútbol de la liga adelante online entre el Tenerife y el conjunto de Albacete.

Previa del Tenerife vs Albacete por internet

Renació el Albacete tras la heroica victoria conseguida en Córdoba el pasado fin de semana, en un agónico partido que ganaron los visitantes por dos goles a tres y en el que Portu fue el líder y el alma de los manchegos. Dicho encuentro no significó sólo tres puntos para los de César Ferrando, sino que también se traduce en fe y en moral de cara al tramo final y decisivo de temporada, en el que los albaceteños se lo juegan todo. De hecho, tras ganar el pasado domingo consiguieron recortar dos puntos al Almería, aunque la salvación de mantiene a cuatro ya que el Huesca también se impuso.

Claves del partido en vivo

Así las cosas, vuelve el equipo a jugar lejos del Carlos Belmonte, estadio en el que los de La Mancha ha conseguido puntuar en once de los diecisiete partidos que han jugado. Lejos de su ciudad, y a pesar de la victoria del pasado fin de semana, las cifras son mucho peores y de hecho a domicilio sólo han conseguido ganar dos encuentros hasta ahora. Por esta razón debe concienciar Ferrando a sus futbolistas de que algo ha cambiado y de que la actual plantilla ha conseguido deshacerse de la losa fatalista que arrastraba con Luis César al mando.

Sin embargo, el Tenerife no es un rival fácil y los canarios además están inmersos en la pelea por el ascenso, pues tienen la zona de playoff a sólo tres puntos de distancia. Martí, al igual que Ferrando, consiguió cambiar la mentalidad de los suyos, que pasaron de ocupar puestos de descenso a abrazarse a la zona alta de la clasificación. El actual conjunto tinerfeño planta cara a cualquier rival y sin ir más lejos en la pasada jornada empataron a dos goles con el Alavés, que por entonces lideraba la clasificación.

Posible resultado

0-1.

Dónde ver el Tenerife vs Albacete en directo

Entrando aquí accedes ahora a ver el partidazo de segunda.