Publicado: Vie, may 13th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver por internet Sporting – Villarreal online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Villarreal 15 mayo

Llega el momento de ver en internet online el partido en el Molinón entre el Sporting de Gijón y el submarino amarillo, Villarreal.

Previa del Sporting – Villarreal gratis

Lo tiene crudo un Sporting de Gijón, que debe ganar al Villarreal, club potente donde los haya, y esperar a que el Getafe no lo haga en el Benito Villamarín frente al Betis. Los asturianos han completado una temporada brillante dentro de sus posibilidades pero sumamente irregular en esta fase final, lo que ha hecho que los de Abelardo se vean, salvo milagro, con ambos pies en Segunda división. Es una pena que un conjunto que en plena crisis institucional y económica logró ascender contra todo pronóstico y que ahora, a pesar de sus buenas actuaciones, volverá a la categoría de plata del fútbol español, de la que es sumamente difícil salir.

Claves del partido

Aun así, a los sportinguistas les queda una última bala en la recámara e intentarán jugar sus bazas. Para ellos será vital que los goles lleguen en los minutos iniciales y que los castellonenses sean maniatados y vencidos desde muy pronto en El Molinón. Sólo de este modo el Getafe podrá sentir la presión en Sevilla, apurando así las opciones de que los azulones tropiecen. Es importante que los jugadores del club norteño se olviden de los resultados de otros campos para centrarse en golear a los de Marcelino y cumplir así su parte del trato, aunque sea inútil a posteriori en caso de victoria de los de Esnaider. Además, los de Abelardo deben contar con la posibilidad de que el Rayo gane su encuentro y por tanto presiona a su vez a los asturianos, que podrían ponerse aún más nerviosos y fallar en El Molinón, lo que sería imperdonable para su incondicional afición.

Los amarillos, por su parte, llegan a este encuentro tras fracasar en la Europa League, quedándose sin final al ser eliminados por el Liverpool, y después de encadenar varias derrotas consecutivas en Liga que están comenzando a molestar a la afición a pesar de tener asegurada la cuarta plaza, que da acceso a la previa de la Liga de Campeones.

Posible resultado

5-1.

Dónde ver el Sporting – Villarreal  en directo gratis

Enlaces online al partido en el Molinón.