Ver por internet Sevilla vs Real Sociedad en vivo gratis

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Real Sociedad 3 abril

El Sevilla y la Real Sociedad juegan un duelo de fútbol online gratis muy importante que vamos a visualizar a continuación.

Previo del Sevilla vs Real Sociedad online

Está el Sevilla a seis puntos de la zona de Liga de Campeones, buscando además asegurar la Europa League y disputando competición europea, que será dura, frente al Athletic de Bilbao. Los andaluces, para colmo, tienen pendiente la final de la Copa del Rey frente al Barcelona. Se encuentran por tanto los de Emery en la fase crucial de la temporada y no se pueden permitir el más mínimo tropiezo. Sin embargo, es cuando más te juegas el momento en el que un naipe puede caer y con él toda la baraja, algo que el técnico vasco debe impedir por todos los medios para evitar así que la desazón se adueñe de su equipo.

Claves del partido

Emery además recibe al equipo de su corazón, el cual conoce bien, e intentará rescatar los tres puntos en casa, lugar en el que el equipo todavía no ha perdido un solo encuentro en lo que llevamos de 2016, siendo así uno de los mejores clubes de Europa en casa. Esta estadística mantendría confiados a los hinchas del club hispalense si no fuese porque lejos del Ramón Sánchez-Pizjuán el equipo de de los peores del continente, algo que extraña, preocupa, y que en cualquier momento puede contagiarse al coliseo sevillano.

La Real Sociedad, por su parte, se juega más bien poco y únicamente anda pendiente de certificar la permanencia en una temporada que ha tenido altibajos continuos y sucesos de todos los colores. El club donostiarra debe pensar ya en la próxima temporada y para ello decidir si limpia de arriba el vestuario, volviendo a impregnar de hambre a un equipo que parece desganado, apático y que transmite muy pocas cosas sobre el césped. Vela, Xabi Prieto, Rubén Pardo, Agirretxe, Carlos Martínez… son jugadores de calidad pero cuyo ciclo parece no dar más de sí, por lo que Eusebio deberá diseñar un plan que debe comenzar ya, en estas últimas e intrascendentes jornadas, de la mano de nombres como Oyarzabal, Illarramendi o Jonathas.

Posible resultado

4-3.

Dónde ver en vivo gratis el Sevilla vs Real Sociedad

Entra al partido online en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Rayo Vallecano vs Real Madrid online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Real Madrid 23 abril

Aquí te dejamos los enlaces para ver el partido del Rayo Vallecano ante el Real Madrid online, es el mejor encuentro de la jornada!

Previa de Rayo Vallecano vs Real Madrid en directo

Se lo juega todo el Real Madrid en un estadio hostil y ante un equipo que le tiene muchas ganas, por lo que no parece Vallecas el mejor escenario para que los blancos intenten colocarse como líderes provisionales de la clasificación en caso de victoria. Y es que en esta jornada le toca a los merengues iniciar el baile por hacerse con el título de Liga, de tal forma que ganar metería presión a Atlético y Barcelona, mientras que una derrota les dejaría en bandeja la eliminación madridista de dicha batalla, pues quedarían únicamente tres partidos para el fin de la competición.

Claves del partido

Sin embargo, los de Zinedine Zidane están consiguiendo solventar sus partidos con cierta solvencia desde que ganasen al Barcelona en el Camp Nou y remontasen la eliminatoria al Wolfsburgo en Liga de Campeones. Los madridistas, hasta entonces, sufrían mucho lejos del Santiago Bernabéu, sin embargo actualmente el equipo está siendo superior a sus rivales tanto en casa como a domicilio y a pesar de las inteligentes y acertadas rotaciones que el entrenador francés está llevando a cabo para llegar al tramo final de la temporada en plenas condiciones. Todos rotan a excepción de Ronaldo, eso sí, y es que el ultracompetitivo portugués quiere jugarlo todo porque es consciente de que su potente físico se lo permite.

El Rayo, por su parte, recibe a su todopoderoso vecino con la firme intención de puntuar y sellar una permanencia que parece ya casi firmada tras conseguir cuatro de los últimos seis puntos en juego. Paco Jémez ha decidido acabar con las declaraciones polémicas y trabajar en silencia para conseguir por tercer año que los de Vallecas continúen en Primera. Ahora toca verse las caras y, como mínimo, dar la talla, frente a un rival que en la ida les marcó nada más y nada menos que una decena de goles.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Rayo Vallecano vs Real Madrid en vivo gratis

Entra aquí para ver el partido de fútbol online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Athletic Zorya 28 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Zorya 28 septiembre

Atraviesa el Athletic una grave crisis tanto futbolística como de identidad, tal y como demuestran sus pésimos resultados en las últimas tres jornadas de Liga. El equipo vasco no ha ganado uno solo de dichos encuentros y solo fue capaz de puntuar contra el Málaga el pasado fin de semana, equipo que sumaba cero puntos hasta el momento de doce posibles. En Primera División ya han caído las cabezas de Escriba y Zubeldia y el Cuco Ziganda podría ver peligrar la suya propia si el juego del equipo no comienza a resultar convincente en próximas fechas. De hecho, Gaizka Garitano entrena al segundo equipo bilbaíno y espera agazapado una oportunidad para cumplir su sueño y entrenar al plantel rojiblanco.

Así pues, la Europa League puede ser una vía de escape para el club de San Mames, sobre todo si sigue alejándose preocupantemente de las seis primeras posiciones en Liga. Es urgente mejorar el abanico de alternativas con la pelota en los pies, que es cuando más está sufriendo el equipo de vizcaíno. En los encuentros en los que el rival es superior y toca replegarse, los automatismos y los engranajes del Cuco Ziganda funcionan a la perfección ya que está acostumbrado a desplegar ese tipo de juego, sin embargo en los momentos en los que el rival también busca protegerse comienzan los problemas.

El Zorya, además, uno de los clubes más humildes del continente europeo, es seguro que planteará un encuentro en el que la pelota la pertenecerá de inicio a fin al conjunto de San Mames. Por ello, y por la debilidad del equipo, es factible que Ziganda aproveche para introducir cambios y opciones diversas que hagan más efectivo su ataque. Y es que a Aduriz comienza a acabársele la gasolina mientras que el ingenio de Williams y Muniain parece insuficiente para afrontar los próximos años.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Celta de Vigo – Leganés online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Celta Leganés 22 agosto

¿Tienes ganas de ver gratis y online el partido de fútbol Celta de Vigo – Leganés? Aquí tenemos los links!

Previa del Celta de Vigo – Leganés por internet

Celta y Leganés afrontan una temporada en la que ambos clubes deberán superar los contratiempos que han vivido este verano. Mientras los gallegos han de sobreponerse a una baja tan importante como la de Nolito, los madrileños en cambio deben reinventarse en su primer año en la élite del fútbol español ya que apenas han realizado fichajes de renombre.

Claves

Eduardo Berizzo, a diferencia de Asier Garitano, sí que ha sido premiado con incorporaciones importantes este verano. Jugadores importantes como Roncaglia, Pione Sisto o Naranjo han llegado a Vigo para reforzar posiciones que han quedado muy debilitadas. El defensa argentino, por ejemplo, apuntalará junto a Cabral la pareja de centrales, una zona que la temporada pasada ofreció dudas debido a la debilidad mostrada por Fontás o Sergi Gómez. Además, Roncaglia puede jugar también como lateral o mediocentro, algo muy útil en una temporada larga y con Europa League como la que vivirán los de Balaídos. Sisto y Naranjo, por su parte, ayudarán a Aspas, Orellana y Guidetti a hacer olvidar a Nolito, ofreciendo dinamismo, gol y velocidad.

Los de Butarque, en cambio, cuentan con la plantilla más humilde de toda la categoría y asumen que pasarán apuros hasta la última jornada para salvar la categoría, objetivo principal de los de Garitano. Rubén Pérez o Darwin Machos son los jugadores más importantes que han llegado al club del centro de España, por lo que el peso seguirá recayendo sobre el bloque que logró el brillante ascenso la temporada pasada. Hombres como Mantovani, Insua, Szymanowski o Gabriel Pires darán un paso adelante aunque caben dudas sobre si darán la talla en Primera división, ya que son muchos los futbolistas que destacan en la categoría de plata y que se pierden por completo tras lograr el ascenso. El técnico pepinero, de momento, ya ha pedido más refuerzos y si éstos no llegan, habrá problemas.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver Celta de Vigo – Leganés en directo gratis

Entra ahora en este enlace para ver online sin cortes el partido en Balaídos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: