Publicado: Vie, abr 1st, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver por internet Sevilla vs Real Sociedad en vivo gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Real Sociedad 3 abril

El Sevilla y la Real Sociedad juegan un duelo de fútbol online gratis muy importante que vamos a visualizar a continuación.

Previo del Sevilla vs Real Sociedad online

Está el Sevilla a seis puntos de la zona de Liga de Campeones, buscando además asegurar la Europa League y disputando competición europea, que será dura, frente al Athletic de Bilbao. Los andaluces, para colmo, tienen pendiente la final de la Copa del Rey frente al Barcelona. Se encuentran por tanto los de Emery en la fase crucial de la temporada y no se pueden permitir el más mínimo tropiezo. Sin embargo, es cuando más te juegas el momento en el que un naipe puede caer y con él toda la baraja, algo que el técnico vasco debe impedir por todos los medios para evitar así que la desazón se adueñe de su equipo.

Claves del partido

Emery además recibe al equipo de su corazón, el cual conoce bien, e intentará rescatar los tres puntos en casa, lugar en el que el equipo todavía no ha perdido un solo encuentro en lo que llevamos de 2016, siendo así uno de los mejores clubes de Europa en casa. Esta estadística mantendría confiados a los hinchas del club hispalense si no fuese porque lejos del Ramón Sánchez-Pizjuán el equipo de de los peores del continente, algo que extraña, preocupa, y que en cualquier momento puede contagiarse al coliseo sevillano.

La Real Sociedad, por su parte, se juega más bien poco y únicamente anda pendiente de certificar la permanencia en una temporada que ha tenido altibajos continuos y sucesos de todos los colores. El club donostiarra debe pensar ya en la próxima temporada y para ello decidir si limpia de arriba el vestuario, volviendo a impregnar de hambre a un equipo que parece desganado, apático y que transmite muy pocas cosas sobre el césped. Vela, Xabi Prieto, Rubén Pardo, Agirretxe, Carlos Martínez… son jugadores de calidad pero cuyo ciclo parece no dar más de sí, por lo que Eusebio deberá diseñar un plan que debe comenzar ya, en estas últimas e intrascendentes jornadas, de la mano de nombres como Oyarzabal, Illarramendi o Jonathas.

Posible resultado

4-3.

Dónde ver en vivo gratis el Sevilla vs Real Sociedad

Entra al partido online en este link.