Publicado: Jue, mar 17th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver por internet Sevilla vs Basilea en vivo gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Basilea 17 marzo

Vuelve la Europa League en directo online con el partidazo entre el Sevilla y el Basilea.

Previo del Sevilla vs Basilea online gratis

Llega el Sevilla a la vuelta de los octavos de final del torneo del que es vigente campeón con la moral por las nubes. Y no porque el resultado de la ida en Suiza fuese positivo, puesto que no es así ya que el cero a cero en el campo del Basilea deja las cosas demasiado abiertas. No. La autoestima y la alegría andaluza tienen su origen en la victoria del pasado domingo frente al Villarreal en el Ramón Sánchez-Pizjuán, que deja a los sevillanos a cinco puntos de la cuarta plaza de la Liga que de acceso a la previa de la Champions League.

Claves del partido

Y es que los de Emery son uno de los equipos más fuertes del mundo en casa, y en ello basan sus esperanzas de cara a volver a levantar el título de Europa League. A pesar de que a domicilio aún no han ganado en este año 2016, los hispalenses son imbatibles en la capital andaluza y los suizos se enfrentan a la tarea casi imposible de asaltar el Sánchez-Pizjuán, estadio que además se vestirá de gala para apoyar a los suyos en una de sus tan disfrutadas noches granes europeas.

Sin embargo, los locales cuentan con varias bajas tras las importantes batallas libradas en la última semana. N´Zonzi, que fue expulsado injustamente en la ida, no podrá ser de la partida, mientras que Konoplyanka, quizá el jugador con más calidad de la plantilla y el que resolvió el encuentro frente al Villarreal en Liga, estará tres semanas alejado de los terrenos de juego. Así las cosas, todas las miradas recaerán sobre Gameiro, jugador que se encuentra en un estado de forma excepcional y con una punta de velocidad inaudita. No obstante, el francés, y su equipo en general, se manejan mejor con espacios por delante, pero no parece que los visitantes vayan a arriesgar mucho dado el resultado positivo para sus intereses que obtuvieron en la ida.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Sevilla vs Basilea en vivo gratis

Entra en este link para acceder a ver el partido.