Publicado: Vie, mar 25th, 2016
| Hecho por: alberto

Ver por internet Río Natura Monbús – Valecia Basket en vivo gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Río Natura Monbús - Valecia Basket 16

El buen Valencia Basket sigue buscando recuperar su mejor nivel en directo y esta vez lo hará ante el Río Natura Monbús.

Previo del Río Natura Monbús – Valecia Basket online

Partido de la jornada número 25 de la liga Endesa, este domingo 27 de marzo y ambos equipos en la jornada pasada fueron vencidos por su contrincante y en esta oportunidad se enfrentan para no repetir lo sucedido.

El equipo de Río Natura Monbús no pudo vencer a su similar de CAI Zaragoza con marcador de 76 por 64, partido donde el Zaragoza forzó el partido en la zona de la pintura, filtrando la poca efectividad del equipo de Río Natura para así llevarse la victoria que les permite respirar un poco más fuerte y alejarse de la zona de descenso, con 8 victorias y 16 perdidos, actualmente se encuentran en el décima catorce lugar de la tabla, seguidos de Río Natura con 7 victorias y 17 derrotas.

Claves del partido gratis

Por otro lado, el equipo de Valencia Basket, sufrió una aparatosa derrota ante el equipo de Movistar Estudiantes que jugó a placer con la defensa del Valencia, mostrando sus mejores piezas donde su mayor atributo es la experiencia y veteranía de estos.

Los Estudiantes fueron más agresivos en pista desde el principio de partido, su defensa tuvo mayor fuerza que la del Valencia, aunque en un momento del partido, la rotación interna de los naranjos les permitió encontrar espacio de ataque bajo el aro que en unos momentos lograban su objetivo de tomar control del partido, pero allí surgió la gallardía de Movistar en plantarse bien para evitar rachas que desbordaran la pizarra contraria, sin contar con las oportunidades desperdiciadas que les pudo dar el control del partido.

Los jugadores que encendieron la chispa colegial fueron Nico Laprovittola y Jaime Fernandez, cada uno con triples que mostraban superioridad sobre su contrincante, de esta manera, un poco sorpresiva para muchos, el Movistar Estudiantes se lleva el partido con marcador final de 76 por 64, para este partido el conjunto che debe mostrar una mejor cara y sacudirse la derrota de la jornada pasada.

Posible resultado

81-69.

Dónde ver el Río Natura Monbús – Valecia Basket en vivo

Entra en este link para ver la ACB online ahora.