Ver por internet Río Natura Monbús – Herbalife Gran Canaria en vivo gratis

Río Natura Monbús - Herbalife Gran Canaria 16

Momento de disfrutar de otra velada de baloncesto online gratis en esta ocasión entre Río Natura Monbús y el equipo visitante hoy Herbalife Gran Canaria.

Previo del Río Natura Monbús – Herbalife Gran Canaria online

El equipo de Río Natura Monbús en su jornada pasada fue vencido por el Valencia Basket con marcador de 91 por 79, este equipo, que se encuentra en la zona colista de la clasificación general de la liga Endesa, hasta la fecha tiene 7 victorias y 18 derrotas ocupando así el puesto número 16.

Mientras que el equipo de Herbalife Gran Canaria, su estatus es distinto, ya que se encuentra entre los mejores 5 de la liga Endesa, hasta la fecha han acumulado la cifra de 16 partidos ganados y 9 perdidos, en la jornada número 25 vencieron al fuerte equipo del Laboral Kutxa Baskonia con marcador favorable para los amarillos de 93 por 90, en un partido donde el jugador más sobresaliente fue Kevin Pangos, quien anoto 15 puntos y 9 asistencias con una valoración de 24 para su equipo.

Claves del partido

Un partido escenificado en el Gran Canaria Arena donde la afición fue el ingrediente especial de este choque, un partido que se vivió como si fuera una final de liga, una intensidad dada en cada equipo desde el comienzo del encuentro, una canasta de Sasu Salin dio la ventaja al Herbalife Gran Canaria para que así se llevaran la victoria.

En forma general, los jugadores que más se destacaron por los canarios fueron Sasu Salin que aporto 5 rebotes y 16 puntos, ademas el jugador Omic quien también aporto 16 puntos y 6 rebotes ofensivos, por el conjunto del Laboral Kutxa Baskonia, resaltaron los jugadores  Bourousis con 19 puntos anotados y James con 21 puntos para la causa del Baskonia, de esta manera el conjunto amarillo se aproxima aún más a su rival superior que es el mismo Baskonia.

Posible resultado

120-87.

Dónde ver el Río Natura Monbús – Herbalife Gran Canaria en directo

Accesos ya disponibles entrando aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Girona – Leganés online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Athletic 22 octubre

Para poder ” Ver Girona – Leganés online gratis y en vivo ” a partir de las 20:45 horas en BeIN LaLiga. Los de casa hoy salen con todo lo disponible, queda por ver si Portu se llega a recuperar lo antes posible después de ser uno de los jugadores vitales e importante en el proyecto catalán, el Leganés hoy tiene que rotar debido a que el técnico considera oportuno ver a otros jugadores.

Alineaciones oficiales:

Girona: Bono, Ramalho, Bernardo, Muniesa, Juanpe, Pedro Porro, Pere Pons, Aleix García, Planas, Borja García, Roberts y Stuani.

Leganés: Cuéllar, Tarin, Omeruo, Siovas, Silva, Óscar, Rubén Pérez, Recio, Ojeda, Eraso y Carrillo.

Calidad contra cantidad

El Girona dispone de una plantilla de calidad, se conoce muy bien la mayoría, mientras la cantidad de los de Butarque ahora mismo no la tienen, pero de ganar hoy pasarán a tener opciones de ir salvando de una clasificación muy apretada por la zona baja y también por arriba.

Dónde verlo

Si quieres Ver Girona – Leganés online gratis y en vivo podrás hacerlo desde ya mismo a partir de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online, los madrileños quieren tener la oportunidad de vencer fuera y lo harán con casi nada de afición.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Getafe vs Levante en directo online 8 abril

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Levante 8 abril

30 puntos hay aún en juego en la Segunda división y 20 son los que el Levante tiene de margen para lograr el ascenso directo de aquí a final de temporada. Todo pinta, por tanto, a que los valencianos volverán matemáticamente a la élite del fútbol español antes del fin de la competición, algo que los granotas quieren celebrar por todo lo alto. Sin embargo, la profesionalidad y la desconfianza extrema de Muñiz hacia sus rivales directos evitarán que el club del Ciudad de Valencia se relaje, de tal forma que el equipo viaja a Getafe con todos sus hombres importantes y con la intención de disputar cada balón como si fuese el último a pesar de la ventaja antes mencionada.

Los madrileños, por su parte, se lo juegan todo en este tramo final de la campaña y se mantienen sextos en la tabla, marcando la zona de playoffs pero a escasa distancia de equipos como Lugo, Huesca o Valladolid, que no quitan ojo al conjunto azulón y que pretenden dejarle sin la pelea por llegar a Primera división. El equipo llega a este encuentro tras empatar en El Alcoraz ante los oscenses en un encuentro decisivo en el que los de Pepe Bordalás supieron sufrir. Sin embargo, esa batalla no es el fin de la guerra ni mucho menos y el conjunto pimentonero tendrá que luchar hasta la última jornada.

En casa, eso sí, los de Bordalás se están mostrando muy fuertes y solo han perdido un encuentro de dieciséis disputados, empatando seis y ganando nueve. Esto convierte el Coliseo Alfonso Pérez en un fortín y se espera que tal racha valga para amedrentar al conjunto levantinista. Hombres como Portillo o Jorge Molina, además, se encuentran en un buen momento de forma y confían en volver a ver puerta a pesar de que los azulones son el equipo menos goleador de los diez primeros clasificados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online por internet Huesca vs Valladolid 5 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Valladolid 5 marzo

Sigue Huesca y Valladolid contra todo pronóstico metidos en la pelea por alcanzar los playoffs de ascenso, sin embargo las seis primeras posiciones comienzan a definirse y es urgente que oscenses y vallisoletanos sumen de tres en tres en busca del ansiado botín. El Oviedo es el que marca el límite entre los agraciados y todos los demás, y se encuentra a seis y tres puntos de ellos, respectivamente. Se trata, por tanto, de una distancia remontable pero complicada de gestionar en caso de que se produzca un tropiezo este fin de semana en El Alcoraz.

Los locales, eso sí, llegan en un buen momento a este encuentro ya que han sumado siete de los últimos nueve puntos disputados. El equipo dirigido por Anquela ha vuelto al buen fútbol mostrando en la primera vuelta, en la que ya se impuso a los blanquivioletas por un gol a dos en Zorrilla. Sin embargo, las estrellas del club aragonés sufrieron un bajón en su juego y ello se reflejó en los resultados, que les hicieron perder posiciones hasta casi rondar los puestos de descenso. Ahora, Álvaro Vadillo ha vuelto a imponer su calidad y de su mano camina de nuevo el equipo en dirección a la parte alta de la tabla.

Los de Pucela, por su parte, se encuentra más arriba que su próxima rival en la clasificación y tiene opciones de acabar esta jornada entre los seis primeros clasificados. Sin embargo, en las últimas jornadas, la tendencia del equipo ha sido la de ir a la baja ya que hasta hace pocas semanas parecía instalado definitivamente en la zona de playoffs, de la que ahora se encuentra desterrado. Aun así, los goles de José Arnaiz son suficientes para que la afición castellanoleonesa confíe en este equipo, que a día de hoy no piensa en otra cosa que no sea volver a Primera división.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: