Ver por internet RETAbet.es – Movistar Estudiantes online gratis

RETAbet.es - Movistar Estudiantes en vivo

Encantados de ver online más ACB. Retabet.es Gipuzkoa recibe a Movistar Estudiantes en otro partido en vivo más interesante.

Previa del RETAbet.es – Movistar Estudiantes gratis

Para ser la última jornada de la liga Endesa, se viene un partido anecdótico y diferente en su estilo, recordemos que desde el principio de temporada 18 equipos batallaban semana a semana por conquistar los mejores puesto de clasificación, primero para disputar la copa del Rey, un espectáculo digno del deporte en Europa y que su copa es ansiada por muchos equipos, y luego la batalla campal que se vive todas las semanas para estar dentro de los mejores 8 equipos y pasar de la ronda regular a la fase de playoff en la liga Endesa, pero en este caso no es así.

Claves

Ya ambos equipos están fuera de la clasificación para los playoff, pero ambos darán lo mejor de sí en este partido, como si se tratara de una final, ya que ambos equipos están en zona de descenso, estamos hablando del Movistar Estudiantes y RETAbet.es quienes se enfrentaran este domingo 22 de mayo a las 12:30 hrs.

Estos equipos ya se vieron las caras en la jornada número 15 donde el RETAbet.es venció al Movistar Estudiantes con marcador de 90 por 85, para esta ocasión, los Estudiantes deberán conseguir la victoria a como dé lugar sino quieren disputar su permanencia en la liga Endesa.

Movistar estudiantes debe ganar este partido y esperar a que ICL Manresa pierda su partido contra el Laboral Kutxa Baskonia para empatarlos con 10 ganados y 24 perdidos, y si los números de basket average les dan para superar a los manresanos podrán salir de la zona de descenso.

Por otro lado, el equipo de RETAbet.es GBC, se consolido como el equipo colista de la temporada 2015-2016 de la etapa regular de la liga Endesa con apenas 6 partidos ganados y 27 partidos perdidos, una temporada para el olvido, pero que deben seguir luchando si quieren seguir en la elite del baloncesto Español, todo está dicho para que este domingo se vean las caras ambos conjuntos.

Posible resultado

120-111.

Dónde ver el RETAbet.es – Movistar Estudiantes online

En este link accedes ya mismo a la ACB gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Gimnástic (Nástic) Tarragona – Tenerife online

Dónde ver el partido de fútbol Nástic Tenerife 8 enero

Tarragona – Tenerife en vivo online gratis.

Previo y ver el Tarragona – Tenerife gratis

Comienza una nueva etapa el Nástic, equipo que ocupa el farolillo rojo casi desde comienzos de temporada y que ahora afronta lo que queda de campaña sin Vicente Moreno, técnico que consiguió el ascenso desde Segunda B y que a punto estuvo de llevar a los suyos a probar las mieles de la Primera división. Sin embargo, es ocasiones el infierno está a las puertas del cielo y eso es lo que les ha sucedido a los tarraconenses, incapaces de sumar puntos en dos partidos consecutivos y abocados a una situación crítica en la que solo han conseguido ganar tres encuentros y desde la cual ven la salvación a seis puntos ya, todo un abismo en esta categoría.

Sin embargo, no todo son malas noticias para los catalanes ya que parece que Emana se incorporará en breve a la disciplina de Tarragona, jugador que fue el alma del equipo el año pasado y que no ha tenido suerte en su experiencia en el fútbol extranjero. El camerunés, además, conoce a la perfección la competición y no se perderá un solo partido por la Copa de África ya que no ha sido convocado. Esta incorporación y algún fichaje más, unido a la voluntad que pondrá Merino, el nuevo técnico, en cada entrenamiento, son los asideros que le quedan a la afición para confiar en completar una buena temporada.

Tarragona – Tenerife en directo.

El Tenerife, por su parte, pelea por otros objetivos y aventaja en diez puntos a su próximo rival, por lo que parece claro que el descenso no debe de ser un tema que a priori preocupe a los de Martí. Los playoffs, además, quedan a tan solo un punto y aunque la competencia es enorme esta debe de ser la temporada en la que los insulares comiencen el abordaje y el coqueteo con la Primera división.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Las Palmas – Getafe online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Las Palmas Getafe 1 marzo

Entra y disfruta en los links online del partidazo entre un renovado Las Palmas y el Getafe, emisión en vivo y en directo.

Previo del Las Palmas vs Getafe por internet

Un equipo que sale de la zona de descenso y otro que comienza a entrar en la zona de peligro se verán las caras este martes en Gran Canaria en un partido clave por la permanencia. Si Las Palmas gana en casa, frente a su afición, superará al Getafe en la clasificación y se alejará de los puestos calientes, mientras que si los azulones se imponen a domicilio podrán centrarse en terminar tranquilamente la temporada. El empate, no obstante, podría dejar conformes a ambos contrincantes por lo que no es descartable ningún resultado en este encuentro.

Claves del partido

Las tendencias de juego y de resultados de canarios y de madrileños, eso sí, están siendo diametralmente opuestas. Los insulares muestran un fútbol asociativo y estético que se está mostrando además efectivo como demostraron el pasado fin de semana en Eibar. Roque Mesa está rindiendo de maravilla en el puesto de pivote defensivo, nuevo para él, y Tana y Viera la respaldan a la perfección como interiores, tanto en ataque como en las ayudas atrás. En la delantera, además, Wakaso comienza al fin a marcar las diferencias en banda izquierda, mientras que William Jose aporta lucha, juego de espaldas y gol en punta de lanza. Estas buenas sensaciones han hecho olvidar al equipo los problemas extradeportivos de Nauzet Alemán y de Araujo, creando un clima de confianza que esperan culminar con una victoria sobre los de Fran Escribá.

El técnico valenciano, sin embargo, sabe que se juega el puesto ya que los azulones han perdido los seis últimos partidos que han disputado, losa sumamente pesada que ha llevado al equipo a estar a dos puntos de los puestos de descenso. La segunda parte de los madrileños está siendo catastrófica y Escriba debe hacer a sus jugadores reaccionar, sobre todo en ataque donde se están mostrando desafortunados de cara a gol.

Posible resultado

1-0.

Dónde ver el Las Palmas vs Getafe online gratis

Entra y accede a la liga bbva gratis en vivo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Leganés Sporting online gratis 12 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Sporting 12 febrero

Finalísima la que se avecina este domingo por la mañana en el estadio de Butarque. Leganés y Sporting se juegan la vida ya que ambos comienzan a ver cómo la Segunda división afila sus garras para darles caza de cara a la próxima temporada. La vida, no obstante, les otorga a ambos una nueva opción de salvar sus pellejos y para ello es obligatorio ganar este encuentro.

Se encuentra menos presionado el conjunto madrileño, es cierto, ya que se mantiene cinco puntos por encima del descenso. Sin embargo, la victoria del Granada el pasado lunes mete mucha presión a los de Garitano, que aún no han ganado un solo encuentro en este 2017 y que tras un gran comienza de temporada empiezan a darse cuenta del gran nivel que reina en la Primera división. Aun así, el conjunto pepinero cuenta con un entrenador amante del trabajo táctico y del estudio del rival y por tanto en ningún momento el equipo andará a la deriva. En el mercado invernal, además, han llegado jugadores muy interesantes como Alberto Bueno o Samu García, que dan un salto de calidad a la plantilla madrileña y que deben ser determinantes en fase ofensiva. El problema del equipo, no obstante, es su extrema debilidad en casa ya que solo han ganado un encuentro ante su gente hasta ahora, por lo que dicha situación debe cambiar si no quieren que este sábado se destape la caja de los truenos en la ciudad.

Los asturianos, por su parte, siguen sin reaccionar a pesar de la destitución de Abelardo y la llegada al equipo de Rubi. Solo un empate ha cosechado el nuevo técnico y lo que es peor, el juego no ha mejorado un ápice. Sin embargo, sus rivales no están sumando de tres en tres y eso permite a los gijoneses colocarse a dos puntos de la salvación en caso de ganar este domingo en Butarque.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: