Publicado: Vie, may 20th, 2016
| Hecho por: alberto

Ver por internet RETAbet.es – Movistar Estudiantes online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

RETAbet.es - Movistar Estudiantes en vivo

Encantados de ver online más ACB. Retabet.es Gipuzkoa recibe a Movistar Estudiantes en otro partido en vivo más interesante.

Previa del RETAbet.es – Movistar Estudiantes gratis

Para ser la última jornada de la liga Endesa, se viene un partido anecdótico y diferente en su estilo, recordemos que desde el principio de temporada 18 equipos batallaban semana a semana por conquistar los mejores puesto de clasificación, primero para disputar la copa del Rey, un espectáculo digno del deporte en Europa y que su copa es ansiada por muchos equipos, y luego la batalla campal que se vive todas las semanas para estar dentro de los mejores 8 equipos y pasar de la ronda regular a la fase de playoff en la liga Endesa, pero en este caso no es así.

Claves

Ya ambos equipos están fuera de la clasificación para los playoff, pero ambos darán lo mejor de sí en este partido, como si se tratara de una final, ya que ambos equipos están en zona de descenso, estamos hablando del Movistar Estudiantes y RETAbet.es quienes se enfrentaran este domingo 22 de mayo a las 12:30 hrs.

Estos equipos ya se vieron las caras en la jornada número 15 donde el RETAbet.es venció al Movistar Estudiantes con marcador de 90 por 85, para esta ocasión, los Estudiantes deberán conseguir la victoria a como dé lugar sino quieren disputar su permanencia en la liga Endesa.

Movistar estudiantes debe ganar este partido y esperar a que ICL Manresa pierda su partido contra el Laboral Kutxa Baskonia para empatarlos con 10 ganados y 24 perdidos, y si los números de basket average les dan para superar a los manresanos podrán salir de la zona de descenso.

Por otro lado, el equipo de RETAbet.es GBC, se consolido como el equipo colista de la temporada 2015-2016 de la etapa regular de la liga Endesa con apenas 6 partidos ganados y 27 partidos perdidos, una temporada para el olvido, pero que deben seguir luchando si quieren seguir en la elite del baloncesto Español, todo está dicho para que este domingo se vean las caras ambos conjuntos.

Posible resultado

120-111.

Dónde ver el RETAbet.es – Movistar Estudiantes online

En este link accedes ya mismo a la ACB gratis.