Publicado: Vie, mar 18th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver por internet Real Sociedad vs Las Palmas en vivo gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Las Palmas 19 marzo

Veremos si Las Palmas ante la Real Sociedad sigue dando espectáculo online, no te pierdas el directo ahora.

Previo del Real Sociedad vs Las Palmas online

Increíble recuperación la que ha vivido Las Palmas en esta segunda fase de la temporada, de la mano de un entrenador que ya llevó al Lugo a vivir grandes momentos en Segunda división, como es Quique Setién. El mítico ex jugador de Atlético de Madrid o Racing de Santander tuvo muy clara qué filosofía quería trasladar al campo con los canarios y aunque en un inicio hubo dudas, malos resultados y jugadores como Jonathan Viera se quejaron, finalmente las cosas están funcionando y los amarillos están tres puntos por encima de la zona de descenso tras encadenar tres victorias consecutivas y después de plantar cara al Real Madrid en el Insular de Gran Canaria, sin suerte a pesar del partidazo que completaron.

Claves del partido

Lo más impresionante del nuevo equipo que ha confeccionado Setién es la seguridad defensiva que ha imprimido desde la posesión y el control de los encuentros. Con Paco Herrera, jugadores como David García, Bigas o Garrido fallaban una y otra vez, mientras que ahora apenas se exponen y resuelven con acierto cualquier lance. Eso sí, a los insulares les falta un último empujón para mantener la categoría y no pueden confiarse a pesar de jugar el próximo encuentro ante un rival que no se juega nada como la Real Sociedad.

Y es que los vascos han caído presa de su propia mediocridad y deberán reinventarse de cara al año próximo. Jugadores que pueden dar mucho más como Jonathas, Vela o Illarramendi se han acomodado y parecen hacer lo justo como para mantener al equipo en la zona tranquila de la tabla, cuando la Europa League podría haber sido un objetivo real, ahora demasiado lejano. La afición de Anoeta anda muy enfadada y los de Eusebio deben intentar darle una alegría y reconciliarse con ella para poner la primera piedra de un ilusionante proyecto la próxima temporada.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Real Sociedad vs Las Palmas en vivo

Accesos online clicando en este link.