Ver por internet Real Sociedad vs Las Palmas en vivo gratis

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Las Palmas 19 marzo

Veremos si Las Palmas ante la Real Sociedad sigue dando espectáculo online, no te pierdas el directo ahora.

Previo del Real Sociedad vs Las Palmas online

Increíble recuperación la que ha vivido Las Palmas en esta segunda fase de la temporada, de la mano de un entrenador que ya llevó al Lugo a vivir grandes momentos en Segunda división, como es Quique Setién. El mítico ex jugador de Atlético de Madrid o Racing de Santander tuvo muy clara qué filosofía quería trasladar al campo con los canarios y aunque en un inicio hubo dudas, malos resultados y jugadores como Jonathan Viera se quejaron, finalmente las cosas están funcionando y los amarillos están tres puntos por encima de la zona de descenso tras encadenar tres victorias consecutivas y después de plantar cara al Real Madrid en el Insular de Gran Canaria, sin suerte a pesar del partidazo que completaron.

Claves del partido

Lo más impresionante del nuevo equipo que ha confeccionado Setién es la seguridad defensiva que ha imprimido desde la posesión y el control de los encuentros. Con Paco Herrera, jugadores como David García, Bigas o Garrido fallaban una y otra vez, mientras que ahora apenas se exponen y resuelven con acierto cualquier lance. Eso sí, a los insulares les falta un último empujón para mantener la categoría y no pueden confiarse a pesar de jugar el próximo encuentro ante un rival que no se juega nada como la Real Sociedad.

Y es que los vascos han caído presa de su propia mediocridad y deberán reinventarse de cara al año próximo. Jugadores que pueden dar mucho más como Jonathas, Vela o Illarramendi se han acomodado y parecen hacer lo justo como para mantener al equipo en la zona tranquila de la tabla, cuando la Europa League podría haber sido un objetivo real, ahora demasiado lejano. La afición de Anoeta anda muy enfadada y los de Eusebio deben intentar darle una alegría y reconciliarse con ella para poner la primera piedra de un ilusionante proyecto la próxima temporada.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Real Sociedad vs Las Palmas en vivo

Accesos online clicando en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido Elche – Girona online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Elche Girona 15 mayo

No te pierdas el partidazo de hoy en vivo y en directo gratis del Elche y el Girona en Alicante!

Previa del Elche – Girona online

Pelean Elche y Girona por un mismo objetivo, que no es otro que el de acabar entre los seis primeros clasificados para jugar así el tan deseado playoff de ascenso. Ambos conjuntos se encuentran empatados a puntos y a uno solo de Oviedo, sexto en la tabla, por lo que en el Martínez Valero se vivirán un encuentro plagado de tensión y emoción entre dos clubes que son rivales directos.

Claves del partido

Además, ambos entrenadores han conseguido rehacerse tras atravesar situaciones complicadas, por lo que llegan a esta fase final de la competición con la moral por las nubes y plagados de optimismo. Los ilicitanos, por su parte, deben todo lo que son a día de hoy al Pipo Baraja, hombre que se hizo cargo del equipo cuando varios entrenadores rechazaron el puesto debido a los problemas institucionales y económicos que atravesaba la entidad. Sin embargo, el ex jugador del Valencia quiso aprovechar su oportunidad y con escasos recursos ha sido capaz de convertir a los franjiverdes en uno de los equipos más competitivos de la Segunda división. Baraja se ha apoyado en sus nociones tácticas, en la solidez defensiva del equipo y en la enorme cantidad de puntos que Sergio León, pichichi de la categoría, ha ofrecido gracias a los veinte goles que suma hasta ahora.

Machín ha conseguido también revertir la situación de los gerundenses, pero de un modo muy distinto. Los catalanes realizaron un gran desembolso económico este verano pero tras el chasco vivido en la última jornada de la pasada temporada, los de Montilivi no consiguieron levantar cabeza y acabaron 2015 bordeando los puestos de descenso. El técnico estuvo cerca del despido pero pidió confianza en su proyecto y tras una segunda vuelta espectacular ha conseguido volver a colocar al equipo en el lugar que merece, las puertas de la Primera división.

Posible resultado

0-2.

Dónde ver el Elche – Girona gratis

Partidazo de la liga adelante que puedes seguir online en este acceso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Dónde ver Córdoba vs Sevilla Atlético online gratis 16 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Córdoba Sevilla 16 octubre

A continuación podrás ver junto a nosotros el partidazo de segunda división, el Córdoba vs Sevilla Atlético online gratis.

Previo y como ver el Córdoba vs Sevilla Atlético gratis

Derbi andaluz que el Córdoba preferiría vivir con la máxima rivalidad en la élite del fútbol español contra el primer equipo hispalense y que sin embargo tendrá que jugar frente al Sevilla Atlético. Sin embargo, los blanquiverdes acumulan seis partidos consecutivos sin conocer la derrota y posiblemente muy pronto comiencen a contemplar la posibilidad de volver a Primera división como una opción real más que como un sueño utópico de inicios de temporada. Y es que en lo que llevamos de campaña los de José Luis Oltra solo han perdido un encuentro y han logrado mantener una regularidad y una fiabilidad impropias de los del Arcángel. De hecho, los cordobeses solían mostrar los mismos problemas de inconsistencia crónica que aparecen en Valladolid o Zaragoza, y que de hecho ahora mismo están sufriendo. Sin embargo, los goles de Rodri y la solidez del resto de líneas han llevado al conjunto de la ciudad de la Mezquita a la tercera posición en la tabla, a solo un punto de la zona de ascenso.

Así las cosas, los sevillistas deberán andarse con ojo si desean cortar la racha de imbatibilidad de los de Oltra. Sin embargo, el filial sevillano llega de ganar al Zaragoza de forma brillante con dos goles de Ivi, por lo que a día de hoy las jóvenes promesas de Nervión no tienen miedo a nada ni a nadie. De hecho, tras un más que aceptable inicio de temporada los hispalenses estaban atravesando un bache de juego en el que solo Borja Lasso estaba dando la cara y tirando del carro. Pues bien, frente a los maños tanto titulares como suplentes dieron el cien por cien y a Lasso se unieron otros nombres como los hermanos San Emeterio o el ya mencionado Ivi, que cuenta con calidad de sobra como para marcar diferencias en ataque y que puede volver loca a la hasta ahora firme defensa cordobesa, pues tan solo ha encajado nueve tantos en los nueve partidos disputados hasta ahora.

Córdoba vs Sevilla Atlético online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Las Palmas vs Atlético online gratis el 26 de agosto

Dónde ver el partido de fútbol Las Palmas Atlético online gratis

Partidazo el que vamos a ver Las Palmas – Atlético de Madrid en directo, la mejor liga de fútbol la visualizaremos con el duelo Las Palmas vs Atlético online gratis de hoy.

Segunda temporada consecutiva que el Atlético de Madrid comienza sin encontrar la victoria, y segunda vez que lo hace contra un equipo recién ascendido. Si hace un año era el Alavés el conjunto que amargó el debut a los de Simeone, esta vez ha sido el Girona el encargado de poner cuesta arriba la temporada a los rojiblancos desde el primer momento. A esto hay que añadir que los madrileños no pueden fichar y que Griezmann ha sido sancionado para los dos próximos encuentros, lo que agrava aún más los problemas para el técnico argentino.

Ver Las Palmas vs Atlético en vivo online

Simeone debe, por tanto, reinventarse una vez más y encontrar calma en la tempestad que es ahora mismo el día a día del club del Cerro del Espino. Así, fiarlo todo a la solidez defensiva parece una opción apetecible, sin embargo contra los gerundenses hace una semana toda esa seguridad se desmoronó en apenas unos minutos. Por ello, hombres como Ferreira Carrasco, Correa e incluso Vietto deben dar un paso adelante para demostrar al cuerpo técnico que no solo de Griezmann vive el equipo y que pueden convertirse en intocables, al igual que lo es el francés.

Las Palma afronta, por tanto, un partido con trampa envuelto de nuevo en una inestabilidad semejante a la de su próximo rival. Los problemas extradeportivos de Tana, la derrota contra el Valencia en la primera jornada y la ausencia de Vitolo, que no podrá jugar por contrato, complican también el inicio de Liga para los grancanarios. El equipo dirigido por Manolo Márquez no quiere verse envuelto de nuevo en la irregularidad y la intrascendencia, como el año pasado con Quique Setién, por lo que es imprescindible sumar de tres en tres y aferrarse durante todo el tiempo que se pueda a los puestos de arriba en la tabla.

Las Palmas vs Atlético gratis en directo

tags: Las Palmas vs Atlético online | Ver Las Palmas vs Atlético en vivo | partido Las Palmas – Atlético en directo gratis | Las Palmas vs Atlético por internet | Ver Las Palmas vs Atlético gratis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: