Publicado: Vie, sep 22nd, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver por internet Real Sociedad – Valencia online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Valencia 24 septiembre

Llega el momento de ver gratis el Real Sociedad – Valencia, partido online de la liga española de fútbol.

Ver Real Sociedad – Valencia en directo

Son Real Sociedad y Valencia dos equipos llamados a hacer cosas importantes esta temporada en la Liga española. El fútbol de nuestro país atraviesa una más que factible fase de transición en lo que a equipos antagonistas se refiere, ya que parece que el reinado de Real Madrid y Barcelona es inamovible a corto plazo. El Atlético de Madrid seguirá siendo el tercero en discordia pero el resto de conjuntos punteros en la tabla parece más disputado. Mientras que el Sevilla puede acusar la disputa de la Liga de Campeones, otros conjuntos como Villarreal o Athletic de Bilbao parecen haber llegado al fin de su etapa entre los seis primeros clasificados. Por ello, donostiarras y valencianistas necesitan sumar puntos, con el fin de postularse a equipo europeo.

Ver Real Sociedad – Valencia en vivo

Los de Marcelino han arrancado con fuerza en busca de ese objetivo ya que no han perdido un solo encuentro en las cinco jornadas disputadas hasta el momento. Los del Turia se muestran muy sólidos y fuertes en defensa, con laterales que atacan con alegría y defienden con acierto y con una pareja de centrales que se ha beneficiado de las ideas de Marcelino. Murillo, Gabriel Paulista, Garay y Vezo se han beneficiado de un sistema de juego que los protege y los ayuda a crecer. Esto favorece, además, que los atacantes jueguen más despreocupados y se liberen a la hora de crear. Además, la directiva che ha acertado a la hora de fichar con hombres clave como Guedes, Andrea Pereira o Konogbia. Por último, Marcelino ha sabido reiniciar a Zaza, que llega a este vital encuentro después de lograr un hat trick contra el Málaga el pasado martes.

Los vascos, por su parte, mantienen la misma línea del año pasado, con Eusebio adoctrinando a los suyos para que defiendan y ataquen como un bloque, aprovechando al máximo la técnica de jugadores como Xabi Prieto, Januzaj o Carlos Vela.