Publicado: Vie, mar 18th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver por internet Real Madrid vs Sevilla en vivo gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Sevilla 20 marzo

El Real Madrid viaja a Sevilla para enfrentarse a uno de sus peores rivales en liga fuera de casa.

Previo del Real Madrid vs Sevilla online gratis

En la pelea del Real Madrid por acabar la temporada de forma digna, el Sevilla será un gran obstáculo puesto que los andaluces no suelen hacer fácil ningún encuentro a su rival, y mucho menos a los blancos. Los de Zidane, eso sí, cuentan con el respaldo de jugar en casa, lugar en el que suelen jugar algo mejor, o menos mal, de lo que lo hacen en sus desplazamientos. Si este encuentro se disputase en el Ramón Sánchez-Pizjuán, desde luego, muchos madridistas se llevarían las manos a la cabeza asustados y temerosos. Sin embargo, son los hispalenses los que viajan a la capital, conjunto que además lejos de Andalucía no ha ganado un solo encuentro y circunstancias por tanto que tranquilizan a los aficionados blancos.

Claves del partido

Lo que está claro es que si a los merengues les queda alguna opción de hacerse con el título de Liga, esta pasa por la presente jornada. El Barcelona puede pinchar en El Madrigal frente al Villarreal y si los madridistas lo aprovechan y además ganan en el Camp Nou, se colocarían a seis puntos de los culés y meterían mucha presión en las últimas jornadas. Sin embargo, a día de hoy y tras ver jugar a los blancos en Las Palmas el pasado fin de semana, esta circunstancia parece más una utopía que otra cosa.

Servirá este encuentro también para que jugadores como Bale, Isco o James se postulen de cara a los próximos partidos de Liga de Campeones, verdadero campo de batalla en el que los de Concha Espina se juegan las habichuelas. El rival europeo no es nada sencillo y si Zidane no consigue mejorar las prestaciones del equipo, difícilmente podrán alcanzar las semifinales del torneo. Por ello, las jornadas que restan de competición deben verse como un banco de pruebas y como un empujón que de inercia al equipo de cara a cotas mayores y reales.

Posible resultado

2-0.

Dónde ver el Real Madrid vs Sevilla en directo

Links al evento deportivo en el Santiago Bernabéu aquí.