Publicado: Vie, abr 22nd, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver por internet Rayo Vallecano vs Real Madrid online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Real Madrid 23 abril

Aquí te dejamos los enlaces para ver el partido del Rayo Vallecano ante el Real Madrid online, es el mejor encuentro de la jornada!

Previa de Rayo Vallecano vs Real Madrid en directo

Se lo juega todo el Real Madrid en un estadio hostil y ante un equipo que le tiene muchas ganas, por lo que no parece Vallecas el mejor escenario para que los blancos intenten colocarse como líderes provisionales de la clasificación en caso de victoria. Y es que en esta jornada le toca a los merengues iniciar el baile por hacerse con el título de Liga, de tal forma que ganar metería presión a Atlético y Barcelona, mientras que una derrota les dejaría en bandeja la eliminación madridista de dicha batalla, pues quedarían únicamente tres partidos para el fin de la competición.

Claves del partido

Sin embargo, los de Zinedine Zidane están consiguiendo solventar sus partidos con cierta solvencia desde que ganasen al Barcelona en el Camp Nou y remontasen la eliminatoria al Wolfsburgo en Liga de Campeones. Los madridistas, hasta entonces, sufrían mucho lejos del Santiago Bernabéu, sin embargo actualmente el equipo está siendo superior a sus rivales tanto en casa como a domicilio y a pesar de las inteligentes y acertadas rotaciones que el entrenador francés está llevando a cabo para llegar al tramo final de la temporada en plenas condiciones. Todos rotan a excepción de Ronaldo, eso sí, y es que el ultracompetitivo portugués quiere jugarlo todo porque es consciente de que su potente físico se lo permite.

El Rayo, por su parte, recibe a su todopoderoso vecino con la firme intención de puntuar y sellar una permanencia que parece ya casi firmada tras conseguir cuatro de los últimos seis puntos en juego. Paco Jémez ha decidido acabar con las declaraciones polémicas y trabajar en silencia para conseguir por tercer año que los de Vallecas continúen en Primera. Ahora toca verse las caras y, como mínimo, dar la talla, frente a un rival que en la ida les marcó nada más y nada menos que una decena de goles.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Rayo Vallecano vs Real Madrid en vivo gratis

Entra aquí para ver el partido de fútbol online aquí.