Ver por internet Rayo Vallecano vs Real Madrid online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Real Madrid 23 abril

Aquí te dejamos los enlaces para ver el partido del Rayo Vallecano ante el Real Madrid online, es el mejor encuentro de la jornada!

Previa de Rayo Vallecano vs Real Madrid en directo

Se lo juega todo el Real Madrid en un estadio hostil y ante un equipo que le tiene muchas ganas, por lo que no parece Vallecas el mejor escenario para que los blancos intenten colocarse como líderes provisionales de la clasificación en caso de victoria. Y es que en esta jornada le toca a los merengues iniciar el baile por hacerse con el título de Liga, de tal forma que ganar metería presión a Atlético y Barcelona, mientras que una derrota les dejaría en bandeja la eliminación madridista de dicha batalla, pues quedarían únicamente tres partidos para el fin de la competición.

Claves del partido

Sin embargo, los de Zinedine Zidane están consiguiendo solventar sus partidos con cierta solvencia desde que ganasen al Barcelona en el Camp Nou y remontasen la eliminatoria al Wolfsburgo en Liga de Campeones. Los madridistas, hasta entonces, sufrían mucho lejos del Santiago Bernabéu, sin embargo actualmente el equipo está siendo superior a sus rivales tanto en casa como a domicilio y a pesar de las inteligentes y acertadas rotaciones que el entrenador francés está llevando a cabo para llegar al tramo final de la temporada en plenas condiciones. Todos rotan a excepción de Ronaldo, eso sí, y es que el ultracompetitivo portugués quiere jugarlo todo porque es consciente de que su potente físico se lo permite.

El Rayo, por su parte, recibe a su todopoderoso vecino con la firme intención de puntuar y sellar una permanencia que parece ya casi firmada tras conseguir cuatro de los últimos seis puntos en juego. Paco Jémez ha decidido acabar con las declaraciones polémicas y trabajar en silencia para conseguir por tercer año que los de Vallecas continúen en Primera. Ahora toca verse las caras y, como mínimo, dar la talla, frente a un rival que en la ida les marcó nada más y nada menos que una decena de goles.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Rayo Vallecano vs Real Madrid en vivo gratis

Entra aquí para ver el partido de fútbol online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Mallorca – Girona 18 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Mallorca Girona 18 septiembre

Mallorca – Girona online gratis es el partidazo que verás hoy junto a nosotros en esta tarde de fútbol.

Previa del Mallorca – Girona por internet

Dos puntos de doce posibles es el pobre balance que suma el Mallorca en este inicio de temporada. Una temporada que pinta nuevamente fatal para los intereses del club bermellón, que ya no sabe qué hacer para olvidarse de la zona de descenso y pelear por acabar la temporada entre los seis primeros clasificados. La directiva se refuerza con inteligencia, el cuerpo técnico maneja al equipo con coherencia, sin embargo sobre el césped los jugadores no conectan y las victorias no llegan. La afición de la isla, de hecho, comienza a dar por hecho que el futuro del club es volver a la Segunda B para regenerarse allí y comenzar de cero.

Las claves

Sin embargo, es demasiado pronto para rendirse y la directiva confía todavía en que Fernando Vázquez lleve al equipo a éxitos futuros. El técnico gallego es otro ejemplo de que las segundas partes nunca fueron buenas, sin embargo no se rinde y aunque ha marcado como objetivo la permanencia, hay equipo como para aspirar a mucho más. Pero para ello es preciso comenzar a ganar partidos y el duelo mediterráneo de este domingo frente al Girona es una ocasión inmejorable.

Y es que los catalanes han encajado ocho tantos en lo que llevamos de temporada, lo que les convierte en uno de los equipos más débiles defensivamente hablando de la categoría. Este hecho sorprende especialmente ya que el grupo es el mismo que hace un año finalizó la temporada con unas cifras de goles encajados especialmente baja. Sin embargo, los de Pablo Machín han logrado compensar este hecho con una capacidad goleadora asombrosa. Nadie ha marcado tantos goles como los catalanes, que suman diez tantos en los cuatro partidos disputados, y aun así los de Machín no han sabido transformar dicha cifra de goles en victorias, ya que hasta ahora solo se han impuesto a su rival en un partido.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver Mallorca – Girona online

Fútbol gratis y emisiones deportivas aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

El ascenso de Pepe Martí

Red Bull dejó su huella en la temporada 2023 de la Fórmula 1, pero mientras nos acercamos al 2024, surge la gran incógnita: ¿Podrá Red Bull mantener su dominio o enfrentará una competencia más feroz? En este análisis profundo, exploraremos las expectativas, desafíos y la influencia clave de Max Verstappen en este nuevo capítulo del equipo en la F1.

Un Dominio que hace historia

La temporada pasada fue un viaje increíble para Red Bull, logrando 21 victorias de 22 posibles, con Max Verstappen liderando cada carrera. Este dominio no solo marcó la mejor temporada de Red Bull, sino que dejó una huella imborrable en la historia de la Fórmula 1

2Expectativas para el 2024

Aunque Red Bull es el favorito, el 2024 se presenta desafiante. Con las regulaciones sin cambios, se espera una competencia más reñida. La parrilla será el escenario de batallas más igualadas.

Regulaciones estables

Las regulaciones estables nos llevan a repensar las estrategias. Con limitaciones en el desarrollo de motores, el foco se desplaza hacia la fiabilidad. Esto promete cambiar la dinámica del juego y dar a todos una oportunidad más justa.

Parrilla competitiva

La incapacidad de realizar mejoras significativas en el rendimiento de los motores significa una parrilla más competitiva. Equipos antes en las sombras podrían brillar con luz propia.

Confianza de Helmut Marko

Helmut Marko, el asesor de Red Bull, encara con confianza los retos venideros. Destaca la necesidad de una competencia constante para mantener la emoción en la pista.

Preparativos para el 2024

La fuerza de Red Bull no solo está en la tecnología, sino en su capacidad para adaptarse. La evolución de chasis y diseños de autos es la prueba de su versatilidad.

Perspectiva de competencia apretada

Marko visualiza una competencia más cerrada, pero Red Bull sigue siendo el favorito. La pregunta es si los demás equipos pueden desafiar consistentemente el dominio establecido.

Un camino de desafíos superados

A pesar de los desafíos, Red Bull concluye con optimismo. La meticulosa preparación, la confianza y el rendimiento continuo de Max Verstappen sugieren que el camino hacia el dominio está claro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Dónde ver Córdoba vs Sevilla Atlético online gratis 16 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Córdoba Sevilla 16 octubre

A continuación podrás ver junto a nosotros el partidazo de segunda división, el Córdoba vs Sevilla Atlético online gratis.

Previo y como ver el Córdoba vs Sevilla Atlético gratis

Derbi andaluz que el Córdoba preferiría vivir con la máxima rivalidad en la élite del fútbol español contra el primer equipo hispalense y que sin embargo tendrá que jugar frente al Sevilla Atlético. Sin embargo, los blanquiverdes acumulan seis partidos consecutivos sin conocer la derrota y posiblemente muy pronto comiencen a contemplar la posibilidad de volver a Primera división como una opción real más que como un sueño utópico de inicios de temporada. Y es que en lo que llevamos de campaña los de José Luis Oltra solo han perdido un encuentro y han logrado mantener una regularidad y una fiabilidad impropias de los del Arcángel. De hecho, los cordobeses solían mostrar los mismos problemas de inconsistencia crónica que aparecen en Valladolid o Zaragoza, y que de hecho ahora mismo están sufriendo. Sin embargo, los goles de Rodri y la solidez del resto de líneas han llevado al conjunto de la ciudad de la Mezquita a la tercera posición en la tabla, a solo un punto de la zona de ascenso.

Así las cosas, los sevillistas deberán andarse con ojo si desean cortar la racha de imbatibilidad de los de Oltra. Sin embargo, el filial sevillano llega de ganar al Zaragoza de forma brillante con dos goles de Ivi, por lo que a día de hoy las jóvenes promesas de Nervión no tienen miedo a nada ni a nadie. De hecho, tras un más que aceptable inicio de temporada los hispalenses estaban atravesando un bache de juego en el que solo Borja Lasso estaba dando la cara y tirando del carro. Pues bien, frente a los maños tanto titulares como suplentes dieron el cien por cien y a Lasso se unieron otros nombres como los hermanos San Emeterio o el ya mencionado Ivi, que cuenta con calidad de sobra como para marcar diferencias en ataque y que puede volver loca a la hasta ahora firme defensa cordobesa, pues tan solo ha encajado nueve tantos en los nueve partidos disputados hasta ahora.

Córdoba vs Sevilla Atlético online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: