Publicado: Vie, mar 18th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver por internet Ponferradina vs Huesca online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Ponferradina Huesca 20 marzo

Otro de los partidazos online de hoy es el que disputan Ponferradina y el visitante Huesca en vivo.

Previo del Ponferradina vs Huesca online gratis

El partido más importante de la jornada, por todo lo que hay en juego, tendrá lugar este domingo en Ponferrada entre dos conjuntos que pelean con uñas y dientes por mantenerse un año más en Segunda división. El Huesca, recién ascendido, sabía que hasta el final de campaña todo estaría por decidir y a pesar de la destitución de Tevenet y la llegada de Anquela, el equipo se ha mantenido firme y relativamente regular en lo que a resultados y juego se refiere. Tras dos victorias consecutivas, los oscenses se ven tres puntos por encima de la zona de descenso y son optimistas de cara a las próximas jornadas, sabedores de que ganando este domingo a la Ponferradina el objetivo estaría mucho más cerca.

Claves del partido

Los locales, por su parte, no se imaginaban verse en esta situación tras los primeros meses de competición. El conjunto berciano llego a situarse tercero en la clasificación y por lo tanto tenía en mente pelear por entrar en el playoff de ascenso, tal y como sucedió la temporada pasada. Sin embargo, 2016 sentó muy mal al equipo que comenzó a perder encuentros entrando en una dinámica negativa de la que no supo salir. Díaz fue destituido y ahora con Fabri parece que el conjunto castellanoleonés ha recuperado algo de solidez, pues suma cuatro de los seis últimos puntos disputados. En cualquier caso, en El Toralín saben que la pelea durará hasta la última jornada y que equipos como Almería, Albacete o Llagostera no se rendirán hasta darles caza.

El empate, por tanto, puede ser una solución amigable pero demasiado peligrosa, ya que el Almería especialmente se está mostrando fiable y competitivo, por lo que sumar de tres en tres será clave y quien más veces lo haga estará más cerca de la salvación. Así las cosas, leoneses y oscenses saltarán al campo en busca del gol pero también a protegerse, sabedores de que esto es una carrera de fondo y no un sprint.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Ponferradina vs Huesca en directo

Accede a la emisión en vivo por internet aquí.