Publicado: Vie, abr 15th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver por internet Ponferradina vs Almería online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Ponferradina Almería 17 abril

Te dejamos ahora mismo los enlaces para ver por internet en directo el partido entre el Ponferradina y el Almería.

Previa del Ponferradina vs Almería online

Duelo directo por la permanencia entre dos equipos que se las prometían muy felices a comienzos de temporada pero que con el paso de las jornadas comprobaron que esta temporada no iba a ser un camino de rosas para ninguno de los dos. La Ponferradina, que hace un año estaba peleando por entrar en playoff, se ve ahora a cuatro puntos del descenso tras un 2016 fatídico en el que hombres importantes como el entrenador, Díaz, o la estrella del equipo, Yuri, dejaron el equipo. El Almería, en cambio, llegaba de Primera división con un gran equipo pues los fichajes en verano fueron excelentes y además la cantera de los andaluces aportó jugadores brillantes. El ascenso directo era el objetivo y en cambio el equipo ha destituido ya a tres entrenadores y lleva meses en zona de descenso, con un recuperación clara, eso sí, en las últimas semanas, puesto que la salvación queda sólo a dos puntos.

Claves del partido

Así las cosas, y a pesar de lo que dicta la clasificación, los andaluces son los favoritos para llevarse los tres puntos ya que vienen de una dinámica positiva, andan cargados de confianza y de hecho encadenan seis partidos seguidos sin perder. Con Gorosito el equipo ha recuperado el buen juego y ello ha venido de la mano con resultados positivos que consiguieron sacar del hoyo al club, el cual ahora se ve milagrosamente a sólo dos puntos del Huesca, principal presa para los del sur de España. Además, la perspectiva de meter a otro equipo de lleno en la pomada motiva aún más a los visitantes, que ven cómo los de Ponferrada andan todavía demasiado cerca de la zona de peligro.

Sin embargo, el conjunto berciano cuenta en su banquillo con un perro viejo como es Fabri, entrenador con tablas en la categoría que sabe que la paciencia y la sangre fría son claves en Segunda división.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Ponferradina vs Almería en vivo gratis

Entra aquí para ver el partido por internet en directo.