Ver por internet Ponferradina vs Almería online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Ponferradina Almería 17 abril

Te dejamos ahora mismo los enlaces para ver por internet en directo el partido entre el Ponferradina y el Almería.

Previa del Ponferradina vs Almería online

Duelo directo por la permanencia entre dos equipos que se las prometían muy felices a comienzos de temporada pero que con el paso de las jornadas comprobaron que esta temporada no iba a ser un camino de rosas para ninguno de los dos. La Ponferradina, que hace un año estaba peleando por entrar en playoff, se ve ahora a cuatro puntos del descenso tras un 2016 fatídico en el que hombres importantes como el entrenador, Díaz, o la estrella del equipo, Yuri, dejaron el equipo. El Almería, en cambio, llegaba de Primera división con un gran equipo pues los fichajes en verano fueron excelentes y además la cantera de los andaluces aportó jugadores brillantes. El ascenso directo era el objetivo y en cambio el equipo ha destituido ya a tres entrenadores y lleva meses en zona de descenso, con un recuperación clara, eso sí, en las últimas semanas, puesto que la salvación queda sólo a dos puntos.

Claves del partido

Así las cosas, y a pesar de lo que dicta la clasificación, los andaluces son los favoritos para llevarse los tres puntos ya que vienen de una dinámica positiva, andan cargados de confianza y de hecho encadenan seis partidos seguidos sin perder. Con Gorosito el equipo ha recuperado el buen juego y ello ha venido de la mano con resultados positivos que consiguieron sacar del hoyo al club, el cual ahora se ve milagrosamente a sólo dos puntos del Huesca, principal presa para los del sur de España. Además, la perspectiva de meter a otro equipo de lleno en la pomada motiva aún más a los visitantes, que ven cómo los de Ponferrada andan todavía demasiado cerca de la zona de peligro.

Sin embargo, el conjunto berciano cuenta en su banquillo con un perro viejo como es Fabri, entrenador con tablas en la categoría que sabe que la paciencia y la sangre fría son claves en Segunda división.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Ponferradina vs Almería en vivo gratis

Entra aquí para ver el partido por internet en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Manchester United, José Mourinho deja de ser técnico

manchester-united

El Manchester United despidió a José Mourinho como técnico luego de dos años y medio a cargo en Old Trafford. El portugués de 55 años, guió a un total de 3 títulos. Pero son sextos en la Premier League, 19 puntos por detrás del Liverpool, que vencieron 3-1 el domingo. “Se nombrará un administrador interino hasta el final de la temporada, mientras el club lleva a cabo un proceso de reclutamiento exhaustivo para un nuevo administrador a tiempo completo”, dijo el United en un comunicado.

“El club desea agradecer a José por su trabajo durante su estadía en el Manchester United y desearle éxito en el futuro”. El técnico encargado de reemplazar a Mourinho, quien se hizo cargo de Louis Van Gaal en mayo de 2016, no será el entrenador asistente Michael Carrick ni el jefe de la academia Nicky Butt. El candidato será seleccionado fuera del club, pero no será el ex técnico del Arsenal, Arsene Wenger.

El recorrido de 26 puntos del Manchester United después de sus primeros 17 partidos de la Premier League, es su peor registro en la máxima categoría en esta etapa desde 1990-91. Están a 11 puntos de los cuatro primeros y más cerca de la zona de descenso que la parte superior de la tabla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Herbalife Gran Canaria – Montakit Fuenlabrada online gratis

Herbalife Gran Canaria - Montakit Fuenlabrada en directo

No te puedes perder el encuentro en vivo y en directo online protagonizado por Herbalife Gran Canaria y el conjunto Montakit Fuenlabrada aquí.

Previa del Herbalife Gran Canaria – Montakit Fuenlabrada online

Duelo de clasificados para este fin de semana, en la jornada número 33 de la liga Endesa, los equipo de Herbalife Gran Canaria y Montakit Fuenlabrada se enfrentan con la tranquilidad de estar ya clasificados a los playoff de la liga Endesa pero que de igual manera saldrán a dar el todo por el todo en pista para defender el honor de su camiseta y buscar obtener la mayor cantidad de partidos ganados dentro del certamen local.

Un partido que podría convertirse en una revancha si los resultados se logran, porque si recordamos que estos equipos se enfrentaron en la jornada número 14 dando por vencedor al equipo de Montakit Fuenlabrada sobre el Herbalife Gran Canaria, con marcador de 92 por 72 en esa oportunidad.

Claves

Ahora, aunque en aquella oportunidad Montakit venció, los canarios están mejor posicionados en la tabla general hasta la fecha, Estos están en la casilla número 5 de la tabla con 20 victorias y 12 derrotas, mientras que el equipo fuenlabreño se encuentra en la posición 7 de la tabla con 17 ganados y 15 perdidos.

Los canarios en su jornada anterior fueron vencidos por los lideres de la tabla general, el FC Barcelona Lassa con marcador de 85 por 75, un partido de no muchas destrezas técnicas pero si un buen despliegue de ofensiva por parte del conjunto azulgrana, llevando el partido con un margen de diferencia de 10 puntos sobre su rival mientras que su oponente, no se resistió a la fuerza y superioridad del lider.

Mientras que el Montakit Fuenlabrada, se midió ante el equipo del Real Madrid recibiendo una de las mayores anotaciones por parte de un equipo en la liga Endesa, con marcador de 129 por 81, se muestra claramente el perfil de superioridad que imprimieron los merengues a su oponentes, la rapidez en los pases, lo acertado en los tiros, la buena defensa en pista permitieron a los merengue llevarse el partido a su récord.

Posible resultado

83-78.

Dónde ver el Herbalife Gran Canaria – Montakit Fuenlabrada gratis

Entra a visualizar este partido de la ACB ahora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Euroliga online gratis Laboral Kutxa – Fenerbahce del 13 de mayo

ver Laboral Kutxa - Fenerbahce online

Todo preparado para la última eliminatoria de la Euroliga online gratis para ver como Laboral Kutxa Baskonia pasa de ronda ante Fenerbahce Ulker.

Previa del Laboral Kutxa – Fenerbahce por internet

Gran encuentro se espera este 13 de mayo en la fase final de la Euroliga de basket, el último equipo Español dentro de esta instancia, el Laboral Kutxa Baskonia dará el todo por el todo para llevarse a casa el ansiado título que los coloque como los nuevos monarcas de Europa, podrán salir victoriosos de este partido y pasar a la gran final.

El conjunto vasco llega a la F4 como el único representante de España en la euroliga, aunque en el año 2009 también lo vivieron al llegar a esta fase de campeonato, los dirigidos por Velimir Perasovic a pesar de no ser los favoritos para pasar a la gran final dentro de la fase de top-16, pudieron superar y darle banquete a su fanaticada del Buesa Arena en derrotar a grandes como el Real Madrid, Barcelona, CSKA Moscú, sin dejar pasar la abrumadora victoria del equipo del norte sobre el Panathinaikos de 3 victorias a 0.

Claves del partido

Uno de sus más grandes figuras sobre el tabloncillo es el griego Bourousis con promedio de 14.6 puntos por partido, 8.9 rebotes y 21.5 de valoración para la causa del Baskonia, ademas realiza una excelente dupla con el alero Hanga quien promedia 8.4 puntos por partido y 5.9 rebotes, por la parte de la defensa del equipo español, se destaca el escolta Blazic quien con su tremendo nivel defensivo se ha convertido en uno de los consentidos de la fanaticada local.

En este partido de vida o muerte, se enfrentan al fuerte equipo turco de Fenerbahce quien ha sabido dominar de forma dictatorial los primeros lugares de la tabla regular y la fase del top-16, el equipo turco sabe lo que es estar en F4 por esta es su segunda ocasión que lo logran de forma consecutiva después de lo sucedido en Madrid 2015, este equipo sabe lo que es ganar, es un equipo sumamente ofensivo y fuerte en la zona de pintura, mientras que el Laboral Kutxa tendrá mostrar sus mejores cartas como lo han hecho en anteriores oportunidades.

Posible resultado

100-111.

Dónde ver el Laboral Kutxa – Fenerbahce en directo

Señal online de la Liga Endesa ya disponible aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: