Publicado: Vie, nov 27th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver por internet partido en directo Levante – Betis online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (2 voto/s | Promedio: 3,50 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Levante Betis 27 noviembre

Increíble encuentro de fútbol para el Real Betis en el Ciudad de Valencia ante el Levante, abajo tienes los links para la retransmisión en directo.

Previo del Levante vs Real Betis por internet

Ha superado el Levante su crisis, y de qué manera. Los de Rubi suman tres de los últimos cuatro puntos y llegan al encuentro adelantado de la jornada con la moral por las nubes después de golear sin piedad al Sporting en El Molinón. Los valencianos han recuperado sensaciones y se han demostrado a sí mismos que son capaces de llevar la pelota jugada hasta la portería rival, algo que con Lucas Alcaraz parecía impensable. Rubi recuperado la defensa de cuatro dando minutos de nuevo al mariscal David Navarro, lo que ha permitido sumar un hombre más al centro del campo, algo que los delanteros levantinistas agradecen. Además, el ex entrenador del Valladolid ha recolocado a Morales en el puesto en el que mejor rinde, el extremo, y ha vuelto a confiar en Rubén García, jugador casi inédito para Alcaraz. Estos retoques han dado lugar a un equipo con oficio, intensidad, confianza y no exento de calidad.

Claves del partido

No lo tendrá por tanto nada fácil el Betis para ganar un partido cuatro jornadas después de la última victoria. Los de Pepe Mel suman un puntos de los últimos doce disputados y solo su gran inicio de temporada les salva de los puestos de descenso. El técnico madrileño no da con la tecla, ni en defensa ni en ataque, razón por la que los sevillanos se muestran sumamente débiles atrás e incapaces ofensivamente. Jugadores como Joaquín o Rubén Castro deberían marcar las diferencias pero no se amoldan a las variaciones de esquema de Mel, a lo que se une que dos importantes incorporaciones como son los holandeses Van der Vaart y Van Wolfswinkel apenas han contado con minutos hasta ahora por las lesiones y la falta de confianza. Así las cosas, secundarios como Cejudo o Jorge Molina no están demostrando esa calidad que la afición demanda para comenzar a sumar de tres en tres, dudas que solo se disiparían con una victoria en el Ciudad de Valencia.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Levante vs Betis en vivo gratis?

Dale a este enlace para ver online en directo la liga de fútbol.