Publicado: Vie, may 13th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver por internet Oviedo – Mirandés online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Oviedo Mirandés 14 mayo

El Real Oviedo recibe la visita en su estadio de Mirandés en un partidazo en vivo decisivo que veremos en estos momentos online aquí.

Previa del Oviedo – Mirandés por internet

Sigue el Oviedo generando muchas dudas en este segundo tramo de la competición. Al igual que con Egea los asturianos se mantenían entre los cuatro primeros, desde la marcha del técnico del ascenso el conjunto del Carlos Tartiere no ha dejado de perder posiciones y anda ahora muy cerca de la séptima plaza, que no les permitiría disputar los ansiados playoff. Generelo no ha conseguido mantener la dinámica del anterior entrenador y desde su llegada la anarquía parece haberse instalado en un vestuario en el que da la sensación de que nunca ha sido sencillo convivir. Sin embargo, los ovetenses aún cuentan con serias opciones de conseguir su objetivo y todas ellas pasan por ganar al Mirandés este sábado en la ciudad norteña.

Claves del partido

Los burgaleses, sin embargo, andan también apurando sus opciones de acabar entre los seis primeros y por lo tanto no lo pondrán nada fácil a pesar de jugar a kilómetros de su domicilio. Los de Carlos Terrazas, al igual que los ovetenses, sufrieron un bajón importante en este tramo final de la temporada, sin embargo los de Miranda siempre han conseguido levantarse después de cada tropiezo y ahora se ven a cinco puntos de la sexta plaza, por la que pelearán sin descanso hasta la última jornada.

Y es que una victoria visitante apretaría sobremanera las cosas en la parte alta de la clasificación y seguramente propiciaría que Elche, Alcorcón o Girona superase a los locales en la tabla. La competitividad en la Segunda división está siendo este año bestial y hasta el último compás no se dirimirá absolutamente nada. Sólo algunos equipos descolgados empezarán a ceder la cuchara, y eso es lo que le podría suceder a los de Carlos Terrazas en caso de caer, ya que restarían solo cuatro encuentros y la distancia respecto a los playoff sería demasiado amplia como para remontar.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Oviedo – Mirandés en directo

Llega el momento de ver este partido de fútbol en vivo en este link.