Publicado: Jue, mar 24th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver por internet Osasuna vs Tenerife online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Tenerife 26 marzo

Si quieres ver el partido entre el Osasuna y el Tenerife accede a los links directos abajo del post.

Previo del Osasuna vs Tenerife por internet

Vuelve a salir de la zona de ascenso el Osasuna, que continuamente se encuentra en la cola del pelotón de equipos que pelean por acabar la temporada entre los seis mejores del campeonato. Los pamplonicas recuerdan en ocasiones al ciclista Paco Mancebo, que siempre estaba en el grupo de los hombres fuertes pero unos metros por detrás, haciendo la goma, marcando su ritmo, y superando más tarde a los que iba cediendo la cuchara. Si los navarros emulan a Mancebo, y acaban como mínimo en zona de playoff, los de Enrique Martín habrían completado una exitosa y meritoria temporada. Sin embargo, si el gran número de clubes que pelean por el mismo objetivo les dejan fuera, el verano será difícil en la ciudad.

Claves del partido online

Uno de esos equipos que pelean por agarrarse desesperadamente al tren del ascenso es el Tenerife, próximo conjunto que visitará el Reyno de Navarra. Los canarios están completando una segunda vuelta brutal y sólo el mal inicio de campaña lastra sus opciones de ascenso. Aun así, los de Marti están a sólo cinco puntos de los pamplonicas y por lo tanto una victoria en el antiguo Sadar sería clave para aumentar la confusión en dicha zona de la tabla y tener así opciones de pescar en río revuelto.

Los navarros, eso sí, son uno de los clubes más fuertes de la competición en casa, puesto que únicamente han perdido dos encuentros ante su gente y por tanto parece más que seguro partir del empate como mínimo en los encuentros que se disputan en su estadio. Sin embargo, a estas alturas de temporada el empate ya no sirve de mucho y por tanto en ese riesgo por buscar la victoria vivirá la incertidumbre del partido de este sábado. Así, el conjunto más paciente y calculador será el que más opciones tenga, finalmente, de llevarse el gato al agua.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Osasuna vs Tenerife gratis en vivo

Accede a la emisión de la liga adelante en directo aquí.