Publicado: Mie, jun 10th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver por internet online Unicaja Málaga – FC Barcelona (partido 3)

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Unicaja vs FC Barcelona 10062015

Tercer encuentro de semifinales del playoff entre el Unicaja y el FC Barcelona, el miércoles día 10 de junio de 2015 desde el Martín Carpena a las nueve de la noche. La eliminatoria llega 2-0 a favor de los catalanes por lo que se puede considerar un partido más que importante para ambos equipos. Por un lado el conjunto blaugrana puede proclamarse primer finalista de ACB, mientras que los cajistas quieren forzar el cuarto partido que le de posibilidades de estar en la final.







Ubicado en: Calle Miguel de Merida Nicolich, 2.
Fecha de inicio: 10/06/2015 a las 21:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Baloncesto Liga Endesa Jornada partido 3.
Estadio: José María Martín Capena.
Árbitro: Jiménez, Perea y Araña.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previo del partido en el Martín Carpena

Tras los dos primeros partidos de semifinales jugados en el Palau, la eliminatoria vuela a tierra andaluzas, donde el conjunto cajista no puede fallar si no quiere dar por finalizada su temporada. Este resultado pone contra las cuerdas a Joan Plaza y sus jugadores. Pero más que lo difícil de la situación, lo que realmente preocupa en Málaga es la mala imagen que ofrecieron. Se ha visto una tremenda desigualdad entre estos dos equipos, algo que no se había visto en muchos años. Los malagueños se aferran a su feudo y al apoyo de la afición para sacar adelante este complicado duelo; pues en liga regular tan sólo perdió dos encuentros en el Carpena, uno ante el CAI y el otro precisamente ante su rival en este playoff.

Por su parte el conjunto blaugrana ha visto su superioridad en ambos partidos. Si se esperaba que el segundo era un espejismo y veríamos igualdad, esto no fue así y un gran Satoransky que finalizaría con 28 de valoración, lanzó a los suyos a la victoria que terminaría siendo por una diferencia de 21 puntos. Los blaugranas ya saben lo que es ganar en el Carpena pues apenas hace tres semanas lo hicieron para conseguir ser segundos en la clasificación. Tibor Pleiss es duda y no es segura su participación en este encuentro.

Se espera un gran ambiente tanto en gradas como en pista en este encuentro decisivo para la serie.

Dónde ver el Málaga vs Barcelona de basket en directo

ACB.