Ver por internet online Ponferradina – Lugo en directo gratis

Dónde ver el partido de fútbol Ponferradina Lugo 15 mayo

Duelo clave para Ponferradina y para Lugo este fin de semana, emisiones de fútbol online en directo abajo.

Previa del Ponferradina – Lugo gratis

Cinco puntos separan ya al Lugo de los puestos de playoff de ascenso, por lo que va siendo hora de que los gallegos asuman que esta temporada no será la del retorno a Primera. La dimisión de Luis Milla hace unos meses dejó tocado a un conjunto que estaba jugando bien y que se mantenía en la zona alta de la clasificación. Sin embargo, la inestabilidad abrazó al equipo con su marcha y José Durán no ha sido capaz de enderezar el rumbo de la nave lucense. A pesar de que sus ideas no han sido malas y de la positividad transmitida en el juego, el equipo no ha vuelto a ser el mismo y ha caído en duelos frente a rivales directos como el de la pasada jornada frente al Alcorcón.

Claves del partido

Sin embargo, por el Anxo Carro nadie se rinde todavía y confían en imponerse con facilidad a la Ponferradina para coger inercia y alcanzar el sexto puesto que ocupa el Oviedo en el sprint final, adelantando así a sus rivales y culminando una racha épica que les ayuda además a motivarse de cara a las eliminatorias de ascenso.

Los leoneses, no obstante, desean arrancar de cuajo las ilusiones gallegas, no por capricho ni envidia, sino porque se juegan la vida. Los de Ponferrada se encuentran actualmente en zona de descenso y aunque la salvación está cerca, el nerviosismo está impidiendo que un equipo que el año pasado rozó los playoff rinda este año como es debido. Son ya dos los entrenadores que han sido despedidos esta temporada y sin embargo la reacción sigue sin llegar. 2016 está siendo un año desastroso para los bercianos, sin embargo el empate de la pasada jornada frente al Osasuna debe darles moral y hacerles confiar en sus posibilidades en busca de una victoria en casa este domingo que les dé un espaldarazo de autoestima y optimismo.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Ponferradina – Lugo online gratis

Llega el momento de acceder al partido en directo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol por internet en vivo Osasuna vs Barcelona 10 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Barcelona 10 diciembre

Osasuna vs Barcelona gratis por internet.

Previo y ver Osasuna vs Barcelona online

Vuelve el Barcelona a la competición doméstica con la firme intención de romper su racha negativa, y es que los culés han empatado los tres últimos partidos que han disputado. Y aunque frente al Real Madrid en la última jornada los catalanes mostraron cierta mejoría, continúan a seis puntos de los blancos y saben que no pueden permitirse el más mínimo tropiezo de aquí en adelante si no quieren decir adiós a sus opciones de levantar el título.

Así las cosas los de Luis Enrique llegan al Sadar después de saborear buenas sensaciones frente al Borussia Monchengladbach, equipo al que golearon cuatro a cero con una brillante actuación de Arda Turan. El turco afronta su segunda temporada en el Camp Nou y aún no ha conseguido hacerse con la titularidad, sin embargo no se rinde y junto al resto de teóricos suplentes dejó claro que se puede contar con ellos para dar la vuelta a la situación. Por ello es posible que se produzca algún que otro cambio respecto a partidos anteriores, sobre todo por la baja obligada de Neymar por sanción. Osasuna no será un rival sencillo y menos en su campo y los barceloneses necesitarán todo tipo de recursos para doblegar a un equipo que con Joaquín Caparrós ha ganado en solidez.

Osasuna vs Barcelona online en vivo.

En cualquier caso, los navarros deben cambiar muchas cosas si desean mejorar su posición en la tabla y salir de la zona de descenso. El equipo pamplonica ya es último en la clasificación con tan solo siete puntos en su casillero y no consiguen dar con la tecla para competir en Primera división. Caparrós está buscando nuevas opciones entre los jóvenes valores de la cantera pero la revolución sigue sin llegar y el tiempo se acaba. Aun así, los rojillos nunca se han rendido fácil y este domingo frente al Barcelona darán guerra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Real Sociedad – Osasuna 5 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Osasuna 5 febrero

Liga española Real Sociedad – Osasuna online.

Previo y ver Real Sociedad – Osasuna en directo

Vuelve la Real Sociedad a la competición después de caer por tres goles a cero frente al Real Madrid. El conjunto vasco ha cuajado grandes encuentros frente a los dos grandes de la Liga, blancos y blaugranas, estos últimos en Copa del Rey, sin embargo frente a ambos ha caído demostrando que aún le quedan ciertos aspectos que matizar para dar ese salto y colocarse en los primeros puestos de la Liga. Frente al Osasuna, este domingo, el conjunto donostiarra buscará dar la vuelta a la situación y repetir la victoria de la primera vuelta cuando se impusieron a los rojillos por cero goles a dos en El Sadar.

Los de Eusebio, además, no pueden permitirse un solo tropiezo más si desean pugnar por la cuarta plaza, que actualmente defiende el Atlético, y sobre todo asegurarse un puesto en Europa League. Los de San Sebastián se encuentran a dos puntos de los rojiblancos y dos por encima de sus perseguidores, por lo que una victoria es un paso de gigante mientras que perder se traduce en un duro golpe que puede incluso sacarles de puestos europeos. La nota positiva de los últimos encuentros, no obstante, es la incorporación al once de hombres teóricamente suplentes como Canales, Granero o Juanmi. Estos tres futbolistas comenzaron la temporada en el banquillo pero han demostrado a Eusebio que pueden aportar tanto como los titulares.

Los pamplonicas, por su parte, siguen haciendo buenos partidos con Vasiljevic como técnico, luchando hasta el final e incluso manejando la pelota con gusto y acierto, como sucedió el pasado viernes frente al Málaga. Sin embargo, la debilidad defensiva es notable y está costando muchos puntos al equipo navarro. Mientras que hombres como Roberto Torres, Oriol Riera o Sergio León dar la cara en fase ofensiva, los canteranos no logran imponerse en defensa y solo Berenguer y Clerc en los laterales están dando la talla en la categoría.

Real Sociedad – Osasuna online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Getafe Sevilla 27 agosto

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Sevilla 27 agosto

Hoy veremos el Getafe Sevilla online, partido Getafe Sevilla en directo por internet sin cortes.

Ver Getafe Sevilla online aquí de LA LIGA

Buen partido el que se vivirá este domingo en el Coliseo Alfonso Pérez entre dos conjuntos sólidos que sin embargo se permiten alardes ofensivos siempre y cuando encuentran la oportunidad adecuada. Aun así, Pepe Bordalás y Eduardo Berizzo son entrenadores que buscan ser verticales y aunque el argentino siempre intenta mantener la posesión del balón, el técnico del club azulón no se lo pondrá nada fácil.

Y es que los madrileños llegan con el credencial ganado frente al Athletic de Bilbao, partido que acabó en tablas por culpa de un gol anulado de forma injusta. Las sensaciones para el club pimentonero, en cualquier caso, fueron muy positivas y el once tipo de Bordalás parece ser sumamente fiable, con solidez en defensa y mediocampo y con Álvaro Jiménez, Amath N´Diaye y Jorge Molina marcando las diferencias en fase ofensiva.

Los andaluces, por su parte, llegan a este encuentro con la moral por las nubes tras conseguir la clasificación para Liga de Campeones. Los hispalenses sufrieron pero mantuvieron la cabeza fría en los momentos clave, una sabiduría competitiva que permanece en el ADN sevillista y que Berizzo también lleva de serie, como demostró el año pasado alcanzando la final de la Copa del Rey frente al Manchester United. Aun así, a los de Nervión les falta mantener la regularidad en las dos principales competiciones y dar un salto de calidad que les sitúe en el primer escalafón del fútbol europeo.

Para ello, el técnico argentino ha dispuesto una plantilla amplia y compensada en la que solo se echa en falta un lateral izquierdo y quizá un delantero. El objetivo es que, juegue Muriel o juegue Ben Yedder, lleguen los goles, del mismo modo que si juega Mercado o Corchia, Kjaer o Pareja, Pizarro o N´Zonzi. Berizzo dejó claro que era necesario contar con 22 futbolistas de nivel, dos por posición, para cumplir con los objetivos marcados, razón por la que el equipo no se puede permitir más tropiezos como el de la pasada jornada frente al Espanyol.

Tags: Getafe Sevilla en directo | Getafe Sevilla online | Getafe Sevilla gratis | Ver en vivo Getafe Sevilla

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: