Publicado: Vie, may 13th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver por internet online Ponferradina – Lugo en directo gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Ponferradina Lugo 15 mayo

Duelo clave para Ponferradina y para Lugo este fin de semana, emisiones de fútbol online en directo abajo.

Previa del Ponferradina – Lugo gratis

Cinco puntos separan ya al Lugo de los puestos de playoff de ascenso, por lo que va siendo hora de que los gallegos asuman que esta temporada no será la del retorno a Primera. La dimisión de Luis Milla hace unos meses dejó tocado a un conjunto que estaba jugando bien y que se mantenía en la zona alta de la clasificación. Sin embargo, la inestabilidad abrazó al equipo con su marcha y José Durán no ha sido capaz de enderezar el rumbo de la nave lucense. A pesar de que sus ideas no han sido malas y de la positividad transmitida en el juego, el equipo no ha vuelto a ser el mismo y ha caído en duelos frente a rivales directos como el de la pasada jornada frente al Alcorcón.

Claves del partido

Sin embargo, por el Anxo Carro nadie se rinde todavía y confían en imponerse con facilidad a la Ponferradina para coger inercia y alcanzar el sexto puesto que ocupa el Oviedo en el sprint final, adelantando así a sus rivales y culminando una racha épica que les ayuda además a motivarse de cara a las eliminatorias de ascenso.

Los leoneses, no obstante, desean arrancar de cuajo las ilusiones gallegas, no por capricho ni envidia, sino porque se juegan la vida. Los de Ponferrada se encuentran actualmente en zona de descenso y aunque la salvación está cerca, el nerviosismo está impidiendo que un equipo que el año pasado rozó los playoff rinda este año como es debido. Son ya dos los entrenadores que han sido despedidos esta temporada y sin embargo la reacción sigue sin llegar. 2016 está siendo un año desastroso para los bercianos, sin embargo el empate de la pasada jornada frente al Osasuna debe darles moral y hacerles confiar en sus posibilidades en busca de una victoria en casa este domingo que les dé un espaldarazo de autoestima y optimismo.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Ponferradina – Lugo online gratis

Llega el momento de acceder al partido en directo aquí.