Ver por internet online gratis Levante vs Cádiz 12 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Levante Cádiz 12 noviembre

Levante vs Cádiz online gratis por internet, sigue la liga española de fútbol aquí.

Previa y ver el Levante vs Cádiz online

Vuelve a la competición el rígido y sólido líder de la categoría, el Levante, que marcha primer en la tabla a nada más y nada menos que diez puntos del Oviedo, segundo en la clasificación. Desde hace casi una década un equipo no se mostraba tan firme en una categoría tan complicada como la Segunda división, y es que el conjunto granota tiene casi en el bolsillo llegar en zona de ascenso directo al parón invernal. Si esto fuese así, ya solo quedaría mantener el estado de forma y el nivel de exigencia para afrontar con tranquilidad y con margen de maniobra los bajones físicos que se producirán en el futuro sin duda. De hecho, esto es algo que afecta a todos y cada uno de los conjuntos de la categoría de plata tarde o temprano. Los de López Muñiz lo saben y por tanto han de prepararse para la llegada de las vacas flacas cargando al máximo el zurrón de puntos a día de hoy. Y de hecho así está siendo, los valencianos solo han caído una vez en lo que va de temporada, empatando tres encuentros y ganando un total de ocho, cifra récord a estas alturas de la campaña. La regularidad y autoridad de los del este español contraste, además, con la extrema igualdad que reina en la clasificación desde el segundo puesto hasta el último. Sin embargo, los de López Muñiz parecen inmunes a dicho mal y mantienen su paso firme rumbo a su retorno a la élite.

Levante vs Cádiz online gratis.

El Cádiz, por tanto, visita el estadio Ciudad de Valencia con pocas esperanzas de conseguir una victoria pero con la firme intención de puntuar, sobre todo tras encadenar dos partidos consecutivos sin perder. De hecho, los gaditanos se sitúan lejos de la zona de descenso y una utópica victoria les situaría en puestos de playoff, ejemplo perfecto de la igualdad reinante en esta categoría de la que hablamos con anterioridad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Southampton – Manchester City online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Manchester City Real Madrid 26 abril

Para poder ” Ver Southampton – Manchester City online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones a partir de las 15:15 horas de la tarde. El partido es sin duda alguna uno de los mejores de la hora por todo lo que está en juego, en el City la idea es ganar después del tropiezo que hace alejarse del primer clasificado como viene siendo denominador común.

Alineaciones oficiales:

Southampton: McCarthy; Ramsey, Bednarek, Stephens, Targett; Oriol Romeu; Elyounoussi, Hojbjerg, Lemina, Ward-Prowse y Austin.

Manchester City: Ederson; Danilo, Kompany, Laporte, Zinchenko; Fernandinho, Bernardo Silva, Silva, Mahrez; Agüero y Sterling.

Jugadores a seguir

Entre los futbolistas a tener en cuenta por los locales tenemos a Lemina como uno de los peligros, el que tendrá mucho el balón es el mediocampista Oriol Romeu, el jugador tiene mucho que decir y sobre todo ante un rival que conoce a la perfección, pero una cosa está clara, la de seguir siendo fiable. Por el City el jugador a tapar sigue siendo el Kun Agüero o el mismo Sterling por la rapidez.

Dónde verlo

Si quieres Ver Southampton – Manchester City online gratis y en vivo tienes las opciones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a las 15:15 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Todo lo sucedido durante la crisis de Aston Martin

Desafíos de Aston Martin en la Temporada 2023

La temporada de Fórmula 1 de Aston Martin fue un viaje lleno de desafíos imprevistos y momentos destacados. Desde altibajos en el rendimiento hasta situaciones inesperadas, el equipo experimentó una montaña rusa emocional a lo largo del año.

 Actitud Constructiva de Fernando Alonso

En medio de la tormenta, Fernando Alonso, más que un piloto, se convirtió en un faro de positividad. Su actitud constructiva no solo elevó el ánimo del equipo, sino que también sirvió como inspiración en momentos difíciles.

La Influencia de la Actitud Positiva

Exploraremos cómo la actitud de Alonso impactó directamente en:

  • La moral del equipo
  • La relación entre los miembros del equipo
  • La percepción pública de Aston Martin

Evaluación de Mike Krack sobre Alonso

Mike Krack, director de Aston Martin F1, elogia la conexión humana con Fernando Alonso. Destaca el valor del piloto no solo en términos de rendimiento en la pista, sino también por su impacto positivo en la familia Aston Martin.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Córdoba Huesca online gratis 12 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Córdoba Huesca 12 febrero

El sótano del fracaso del Córdoba siempre parece tener un piso más abajo, y es que desde que hace seis jornadas  ganó al Oviedo en el Carlos Tartiere, el equipo no ha vuelto a sumar tres puntos. Los empates y sobre todo las derrotas se acumulan en una fase crucial de la temporada y el conjunto andaluz comienza a acercarse peligrosamente a la zona de descenso a Segunda B. No están acostumbrados, además, los blanquiverdes, a jugar por salvar la categoría, puesto que desde hace un lustro no se veía en esta situación. Esto podría convertir a los cordobeses en un candidato ideal para perder la categoría, sin embargo otra cosa que caracteriza a los de Luis Carrión es su pelea hasta el final. La raza del club de la ciudad de la Mezquita es conocida y reconocida y a eso se agarran todos en la ciudad una vez comprobado que las críticas y los lamentos no sirven de nada. Ahora solo queda unirse y apoyarse mutuamente para evitar el derrumbe total.

Tampoco el Huesca atraviesa su mejor momento. El equipo dirigido por Anquela supera la mala racha de su próximo rival y desde hace siete encuentros no gana. Los oscenses, eso sí, han cuajado mejores partidos, han transmitidos sensaciones algo más positivas y además no creaban tantas expectativas como los cordobesistas a comienzos de temporada. De hecho, y a pesar de que los aragoneses solo aventajan en dos puntos a los cordobeses, el puesto de Anquela no peligra en absoluto. El equipo del Alcoraz sabe perfectamente que su pelea consiste en no descender y no se ponen nerviosos. Luis Carrión, en cambio, sí que se la juega frente al equipo oscense y sabe que un empate no es un buen resultado para ninguno de los dos, por lo que saldrá al ataque en busca de un todo a nada que puede servir como punto de inflexión o bien como hundimiento definitivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: