Ver por internet online el Unicaja de Málaga – Fenerbahce Ulker (gratis)

Unicaja de Málaga - Fenerbahce Ulker en vivo

Preparado para ver el mejor partido de Euroliga de hoy online? Se miden Unicaja y el Fenerbahce Ulker!

Previa del Unicaja de Málaga – Fenerbahce Ulker por internet

Última jornada del grupo E de la euroliga, el conjunto del Unicaja de Malaga, ya sin opciones de avanzar en el top16, se enfrentó a manera de visitante ante el Lokomotiv Kuban y perdieron el encuentro con marcador de 81 por 60, en un partido donde mantuvieron a raya al Lokomotiv en los primeros 3 tiempos del encuentro pero a los del Malaga no les alcanzó la fuerza y bajaron en intensidad en el último cuarto.

El equipo dirigido por Joan Plaza pudo soportar la ofensiva rusa durante los primeros 10 minutos del partido dando pelea en el marcador de 13 por 12 en el transcurso del minuto 8 y es que querían mantener un historial de victorias en casa dentro de esto top16, donde solo habían permitido una derrota por parte del líder del grupo E, el equipo de Fenerbahce Ulker con pizarra de 80 por 59.

Claves

Los primeros minutos del partido estuvieron parejos para ambos equipos, sin embargo, el Unicaja de manera discreta controlo el juego y dominó la ofensiva rival, controlando a el base Delayne y Matt Janning quienes colocaron parciales de 18 por 14 al final del primer cuarto, ya para el comienzo del segundo cuarto, el marcador fue igualado gracias a los aporte del norteamericano Will Thomas y la destreza ofensiva del bosnio Kenan Karahodzic puso a comandar la pizarra en el minuto 12 con puntaje de 21 por 20.

El Lokomotiv fuera de base y sorprendido por el ímpetu de su rival, apretó sus espacios para así evitar nuevas anotaciones del Malaga, paralelamente arreciaron en el ataque contra el Unicaja para retomar nuevamente el liderazgo del partido de manera discreta, los de Joan Plazas no permitían que su rival se les escapara en diferencia, hasta llegar al último cuarto, donde se desinfló su efectividad de anotación perdiendo 18 balones y anotando solo 5 puntos, para que el Lokomotiv Kuban pongan cifras definitivas al partido de 81 por 60.

Posible resultado

120-111.

Dónde ver el Unicaja de Málaga – Fenerbahce Ulker gratis

Entrando aquí verás la Euroliga de baloncesto en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Finlandia – Grecia gratis en Internet

55465

Finlandia recibe a Grecia hoy en la Liga de Naciones con un encuentro donde la selección local recibe invicta a una selección helena la cual quiere romper eso con uno de los mejores ataques. El encuentro es a las 20:45 horas, pitado por el colegiado polaco Pawel Gil, un conocido para muchos por haber sido designado en encuentros de mucho nivel.

Finlandia, imparable

Finlandia ahora mismo suma 9 puntos, ganarle a Grecia le daría el paso definitivo o al menos uno de los importantes viendo que con 12 ya es complicado que el segundo le alcance, Grecia suma 6 puntos y es el segundo, por lo que pase hoy va a decidir el grupo 2 de la Liga C. Hungría suma 3 puntos, mientras el colista es Estonia con 0 puntos y es la ceniciante del grupo.

Dónde ver Finlandia – Grecia gratis en Internet

Para ver Finlandia – Grecia gratis por Internet dispones de la señal de ESPN+ que ofrece el choque a partir de las 20:45 horas y está llamado a competir con el España – Inglaterra a la misma hora, pero los finlandeses saben de que el protagonismo suyo pasa por ganar y menos por la expectación de fuera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Rayo vs Villarreal online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Villarreal 17 abril

Aquí podrás ver en internet gratis el partido del Rayo Vallecano en Vallecas, accede a verlo esta vez ante el Villarreal.

Previa del Rayo vs Villarreal en directo

Se mantiene el Rayo Vallecano a tres puntos de la zona de descenso a pesar de perder el pasado fin de semana frente al Athletic en San Mamés, sin embargo el optimismo inunda este barrio madrileño puesto que la afición sabe que el equipo cuenta con calidad de sobra como para salvarse y que Paco Jémez es un entrenador polémico pero que en momentos decisivos no duda y gestión a la perfección tanto los partidos clave, como viene demostrando en estas tres temporadas que suma al mando del conjunto de Vallecas.

Sin embargo, queda el último y el más difícil esfuerzo, ya que una derrota este domingo combinada con victorias de sus rivales directos, metería en un serio apuro a un club que no puede permitirse descender y afrontar una travesía por el desierto plagado de dudas e indecisiones, pues parece claro que Jémez abandonará el equipo en julio y que por tanto el equipo madrileño deberá reinventarse y superar la profunda huella que dejará el técnico canario.

Claves del partido

El Villarreal, no obstante, es un rival muy complicado y difícil de batir, a pesar de jugar lejos de Castellón y de arrastrar el lógico cansancio acumulado tras el enorme esfuerzo realizado en Praga el pasado jueves. Aun así, los de Marcelino continúan siendo uno de los conjuntos más fuertes del campeonato y saben además que no pueden relajarse, puesto que Celta, Athletic y, en menor medida Sevilla, corren desesperados tras ellos en busca de esa ansiada cuarta plaza que da acceso a la previa de la Liga de Campeones, torneo que todo equipo desea disputar y que los de Castellón tienen al alcance de la mano, y que pueden sellar en breve si no dejan de puntuar, algo poco factible si Bakambu, Soldado, Leo Baptistao o Denis Suárez siguen tan inspirados como hasta ahora.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Rayo vs Villarreal en vivo y en directo

Entra aquí para ver la primera división de fútbol en internet sin coste.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Betis – Barcelona online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Betis Barcelona 30 abril

Tremendo partido online ahora entre el Betis y el FC Barcelona, la liga en juego y aquí lo vemos gratis!

Previa del Real Betis – Barcelona en directo

No se juega nada el Betis en esta jornada puesto que los verdiblancos son virtualmente equipo de Primera y, aunque pierdan, habrán conseguido la salvación de forma matemático debido a los enfrentamientos directos entre los equipos de abajo. Sin embargo, no llegan los jugadores béticos a este encuentro con demasiadas cosas que celebrar después de caer frente al Sevilla el pasado domingo en el derbi y tras volver a dejar claro que su nivel es sumamente inferior a los de los vecinos de ciudad y máximos rivales. Los andaluces, en cualquier caso, están construyendo un nuevo proyecto con Torrecilla, ex director deportivo del Celta, al frente. La duda ahora es saber si Merino será el encargado de dirigirlo, y es que hay muchas dudas sobre su cabeza a pesar de haber logrado la permanencia, ya que muchos consideran que no representa ese salto de calidad que se pretende dar.

Claves del partido por internet

En cualquier caso, ofrecer una buena imagen frente al Barcelona puede ser una vía de escape para Merino, algo que le permita seguir soñando con continuar un año más en el banquillo del Villamarín. Torpedear la Liga a los culés sería memorable y por siempre recordado y el técnico andaluz debe concienciar de ello a los suyos, que no se pueden permitir encajar otra goleada como la recibida en la ida con Pepe Mel al frente.

Los de Luis Enrique, por su parte, llegan con la idea clara de que restan tres encuentros y de que deben ganar todos para alzarse con el título liguero. La paciencia es la clave para conseguirlo, ya que el técnico asturiano sabe que la calidad terminará por imponerse y que mientras los culés sean firmes atrás, será difícil que los goles no terminen llegando, dando a los catalanes la gloria que han perdido a nivel europeo esta temporada.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Betis – Barcelona en vivo gratis

Entra en este link para ver la primera división aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: