Publicado: Sab, ago 29th, 2015
| Hecho por: Alex

Ver por internet online el partido Barcelona vs Málaga gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (2 voto/s | Promedio: 3,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver Barcelona Málaga

Partido estrella en directo en Sportmaniaticos.com este que mide las fuerzas de Barcelona y Málaga, el conjunto culé a por el liderato en el duelo online de esta jornada 2 del campeonato liguero.

Previo del Barça vs Málaga

Luego de una primera jornada un tanto gris, se espera mayor emoción durante el presente fin de semana en la segunda fecha de la mejor liga de Europa.

El conjunto catalán debutara en casa luego de haber sumado una victoria en su primer juego del torneo, en el debut liguero los blaugranas se impusieron con marcador de un gol por cero al Athletic de Bilbao con anotación del Uruguayo Luis Suárez.

Las claves del partido

Sin posibilidad de seguir incorporando jugadores, el cuadro de Luis Enrique se encuentra concentrado en otros menesteres luego de la sanción a su academia por el fichaje de menores de edad, la más reciente sanción de la FIFA dejó sin contrato al jugador del infantil A Matias Lacava.

Por ahora se trabaja en la renovación del delantero brasileño Neymar pese a que el sudamericano no se encuentra interesado en renovar su contrato en esta etapa de la temporada puesto que puede representar una distracción para su rendimiento.

Del lado del Málaga se debe destacar que viene de un empate a cero goles en la Rosaleda el viernes pasado frente al Sevilla y que busca repetir la historia reciente frente al Barca, cuadro al que derrotó la temporada pasada con gol de Juanmi.

En el lado de fichajes, se confirmó el retorno al cuadro de Javi Gracia del goleador paraguayo Roque Santa Cruz, el delantero viene cedido por una temporada desde el Cruz Azul Mexicano con la finalidad de reforzar la delantera celeste.

Predicción

2-0.

Streaming del Barcelona vs Málaga en directo por internet

Sigue en directo el partido desde este enlace de fútbol.