Publicado: Vie, may 13th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver por internet online el Alcorcón – Alavés gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Alcorcón Alavés 15 mayo

Que ganas de que comience el fútbol online entre Alcorcón y su rival Alavés! Disfruta de toda la emisión gratis.

Previa del Alcorcón – Alavés en vivo

Volvió a ganar el Alavés cuando más lo necesitaba, puesto que el fin de semana pasado recibía al Valladolid con la presión que suponía la posibilidad de perder el puesto de ascenso directo que los vascos ocupan desde hace meses. Sin embargo, a pesar de su irregularidad, los de Bordalás siempre cumplen cuando más lo necesitan y es precisamente ese oportunismo en resultados lo que está permitiendo a los de Álava seguir la estela del Leganés, equipo que ostenta el liderato y que está ya a tan solo dos puntos de los vitorianos.

Claves del partido

Así las cosas, los blanquiazules visitan Santo Domingo con la posibilidad de recuperar el primer puesto en caso de ganar al Alcorcón. Sin embargo, no se trata de una visita nada sencilla para los de Bordalás puesto que los madrileños son un conjunto duro de roer que sólo han perdido dos partidos en casa y que tienen a tiro de piedra la sexta plaza que ocupa el Oviedo y que da acceso a la disputa de los playoff de ascenso. Y es que, aunque a través de vías distintas, el objetivo de locales y visitantes es el de jugar en Primera división la próxima temporada, si bien es cierto que los madrileños tienen algo lejos hacerlo de manera directa.

Los de Muñiz llegan además a este trascendental encuentro en un gran momento de forma tras ganar sufriendo pero convenciendo al Lugo, rival directo de los madrileños en esa pelea por acabar la temporada entre los mejores. Además, David Rodríguez, pichichi y estrella del equipo, volvió a ver puerta y parece que estará en buenas condiciones para afrontar estos últimos cinco partidos de competición, en los que los goles del talaverano serán imprescindibles para conseguir la meta marcada. Tienen la ventaja los de Santo Domingo que sus rivales tropezarán seguro, por lo que dependen de sí mismo actualmente para acabar entre los seis primeros puestos.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Alcorcón – Alavés en vivo

Entra a ver la emisión por internet en directo aquí.