Publicado: Mar, sep 19th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver por internet online Barcelona vs Eibar 19 septiembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Eibar 19 septiembre

Hoy vemos en directo y gratis por internet el fútbol, en concreto el Barcelona vs Eibar online gratis.

Barcelona vs Eibar ver online

Volvió a ganar el Eibar, que sumaba dos partidos consecutivos sin sumar tres puntos y que ahora se ve en la parte tranquila de la tabla con dos victorias y seis puntos en su haber. Los de Mendilibar están jugando partidos de blanco o negro, en los que o llevan la iniciativa, marcando, dominando y sin encajar, o bien pierden el control del encuentro y salen goleados sin llegar a crear peligro en el área rival en ningún momento. El conjunto armero debe encontrar el equilibrio entre una y otra situación, sobre todo porque les toca visitar el Camp Nou, campo complicado donde los haya en el que es preciso mantener la compostura para no sufrir de forma notable, en un partidazo gratis por internet Barcelona – Eibar.

El Barcelona, por su parte, parece haber perdido parte de esa alegría con la que comenzó la temporada a pesar de los múltiples problemas vividos durante el verano. Ernesto Valverde, con trabajo y silencio, supo sacar lo mejor de sus futbolistas y se mantiene como el único equipo que lo ha ganado todo en lo que va de Liga. Sin embargo,  contra el Getafe el conjunto culé sufrió en exceso, a lo que hay que sumar una inesperada lesión de Dembele que se alargará un mínimo de tres meses y que trastoca notablemente los planes del ex entrenador del Athletic de Bilbao. Ahora, por tanto, se pondrá a prueba su capacidad de gestión ya que ha perdido su renovado tridente y debe buscar alternativas. Deulofeu es, a priori, la principal opción, sin embargo también podría cambiar el sistema, apostando por una defensa de tres con dos carrileros largos como Jordi Alba y Sergi Roberto, y solo dos hombres en ataque, Messi y Luis Suárez.

ver Barcelona vs Eibar online

Lo que está claro tras el encuentro en el Coliseo Alfonso Pérez es que esta temporada los catalanes sí que cuentan con un banquillo que aportará soluciones, como han demostrado Semedo, Paulinho o Denis Suárez para el Barcelona vs Eibar de hoy en vivo.

TAGS: Barcelona vs Eibar online, ver Barcelona vs Eibar por internet, Barcelona vs Eibar gratis, en directo el Barcelona – Eibar.