Publicado: Vie, mar 18th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver por internet Numancia vs Córdoba online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Córdoba 20 marzo

Desde Los Pajaritos Numancia y el rival Córdoba buscarán una victoria en este partido online gratis.

Previo del Numancia vs Córdoba en directo

Dos derrotas consecutivas encadena el Córdoba, club ya acostumbrado tanto a sumar victorias seguidas como a perder sin remedio varias jornadas. Los de Oltra no conocen el término medio y eso es bueno, ya que normalmente las dinámicas negativas no duran demasiado, pero también es sumamente peligroso, puesto que más de dos o tres derrotas seguidas pueden lastrar al conjunto blanquiverde y hacer que se despida de sus objetivos.

Claves del partido

Por esta razón, son muchos los aficionados en la ciudad de la Mezquita que opinan que dar un ultimátum al técnico del conjunto andaluz no estaría de más. Y es que aunque el equipo se mantiene a tres puntos del segundo puesto y a seis de la cabeza, parece imposible acercarse más de eso al primer puesto ya que cuando las cosas marchan relativamente bien llega el golpe que pone fin a la racha.

Ese inicio de crisis que se vive por El Arcángel intentará ser además, agrandado, por parte del Numancia. Los sorianos, que deambulan ya por la clasificación sin objetivo alguno, buscar llegar al final de temporada con sensaciones positivas que al menos les permitan afrontar la siguiente campaña con mayor decisión y convicción. La directiva numantina confiaba en que la contratación de Jagoba Arrasate significase un salto de calidad para el club, sin embargo el técnico vasco no ha cumplido con las expectativas y está por ver si continuará al frente de los sorianos la próxima temporada. Muchos opinan que Arrasate no es el culpable, y que ha gestionado con gran acierto una plantilla con serias laguna y muy descompensada, y que con una inversión mayor es posible que los objetivos se cumpliesen y que el playoff de ascenso no quedase tan lejos a final de temporada. Debe por tanto, el ex entrenador de la Real Sociedad, convencer a la directiva con buen juego y resultados en estas últimas e intrascendentes jornadas de su valía como gestor de la plantilla.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Numancia vs Córdoba gratis

Entra a ver la liga adelante online.