Ver por internet Numancia vs Córdoba online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Córdoba 20 marzo

Desde Los Pajaritos Numancia y el rival Córdoba buscarán una victoria en este partido online gratis.

Previo del Numancia vs Córdoba en directo

Dos derrotas consecutivas encadena el Córdoba, club ya acostumbrado tanto a sumar victorias seguidas como a perder sin remedio varias jornadas. Los de Oltra no conocen el término medio y eso es bueno, ya que normalmente las dinámicas negativas no duran demasiado, pero también es sumamente peligroso, puesto que más de dos o tres derrotas seguidas pueden lastrar al conjunto blanquiverde y hacer que se despida de sus objetivos.

Claves del partido

Por esta razón, son muchos los aficionados en la ciudad de la Mezquita que opinan que dar un ultimátum al técnico del conjunto andaluz no estaría de más. Y es que aunque el equipo se mantiene a tres puntos del segundo puesto y a seis de la cabeza, parece imposible acercarse más de eso al primer puesto ya que cuando las cosas marchan relativamente bien llega el golpe que pone fin a la racha.

Ese inicio de crisis que se vive por El Arcángel intentará ser además, agrandado, por parte del Numancia. Los sorianos, que deambulan ya por la clasificación sin objetivo alguno, buscar llegar al final de temporada con sensaciones positivas que al menos les permitan afrontar la siguiente campaña con mayor decisión y convicción. La directiva numantina confiaba en que la contratación de Jagoba Arrasate significase un salto de calidad para el club, sin embargo el técnico vasco no ha cumplido con las expectativas y está por ver si continuará al frente de los sorianos la próxima temporada. Muchos opinan que Arrasate no es el culpable, y que ha gestionado con gran acierto una plantilla con serias laguna y muy descompensada, y que con una inversión mayor es posible que los objetivos se cumpliesen y que el playoff de ascenso no quedase tan lejos a final de temporada. Debe por tanto, el ex entrenador de la Real Sociedad, convencer a la directiva con buen juego y resultados en estas últimas e intrascendentes jornadas de su valía como gestor de la plantilla.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Numancia vs Córdoba gratis

Entra a ver la liga adelante online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

El Sevilla FC – Akhisar Belediyespor de la Europa League, este jueves, en GOL

BEN YEDDER

La UEFA Europa League vuelve a darse cita este jueves en GOL. La competición europea vivirá esta semana la tercera jornada de la fase de grupos y los espectadores podrán seguirla, en directo, a través del canal con el duelo entre Sevilla FC y Akhisar Belediyespor.

Después de caer ante el Krasnodar, el conjunto dirigido por Pablo Machín buscará este jueves (21:00h) ante el cuadro turco continuar invicto en el Sánchez Pizjuán y seguir con opciones de disputar los dieciseisavos de final de la competición. Por su parte, el Akhisar Belediyespor, último clasificado del grupo, soñará con hacer sus primeros puntos en el campeonato, en su primera visita europea a un equipo español. Jordi Domínguez se pondrá al frente de la narración del choque, con el análisis táctico del exjugador hispalense Pablo Alfaro y todos los detalles del choque con Ismael Medina a pie de campo.

Los espectadores del canal podrán interactuar durante el duelo entre Sevilla FC y Akhisar Belediyespor a través de sus perfiles en redes sociales con el hashtag #UELenGol.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Sevilla – Akhisarspor online gratis y en vivo

Sevilla-Akhi

Para poder Ver Sevilla – Akhisarspor online gratis y en vivo dispones de Gol que emitirá el encuentro a partir de las 21:00 horas de mañana jueves. El choque pasará a ser uno de los vitales para el interés español, se juega en el Sánchez Pizjuán con todas las entradas casi agotadas a pocas horas de medirse a un club turco con muchas ganas de agradar como visitante.

Machín habla de los recuperados

“Poco a poco se va desalojando y ojalá tarde mucho o no se llegue a poblar tanto como en las semanas anteriores. Mercado tuvo su adaptación el otro día con la molestia de Kjaer, que parece que al final no va a ser nada grave, aunque ha estado sin poder entrenar. Escudero y Amadou siguen su proceso y Gonalons se incorporará la semana que viene. Eso nos hará más competitivos, aunque el fútbol tiene sus paradojas y con más dificultades hemos obtenido los mejores resultados. Hay jugadores que nos han dado cosas que en otras circunstancias no pensábamos que nos las hubiesen podido dar y eso nos ha hecho mejores”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Sevilla – Akhisarspor online gratis y en vivo dispones de la señal de Gol que emite en streaming a través de su página web o bien por la televisión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Eurocopa online gratis Croacia vs España

Dónde ver el partido de fútbol Croacia España 21 junio

Lucha por el primer puesto para la selección nacional con el partido en vivo gratis y online Croacia vs España.

Previa del Croacia vs España por internet

Con la clasificación para octavos de final en el bolsillo, España busca ahora asegurarse la primera plaza del grupo ante una de las selecciones que mejor fútbol han practicado. La Croacia de Modric ha ofrecido momentos de futbol estético y efectivo, sobre todo frente a Turquía, y se presenta como un candidato a convertirse en la sorpresa de este Eurocopa. Sin embargo, los balcánicos sufren la agresividad de sus ultras y de hecho en el último encuentro frente a la República Checa, el empate llegó después de que la afición croata lanzase bengalas y petardos al campo. Estos hechos descentran a los jugadores y puede ser el único obstáculo que encuentren los de Cacic para llegar lejos en el torneo.

Claves del partido

Los de Del Bosque, por su parte, llegan a este encuentro con un nivel de optimismo enorme después de la exhibición de juego mostrada frente a los turcos. Los españoles aún no han encajado un solo gol y suman cuatro a favor, jugando además de forma convincente y liderados por un Iniesta que se encuentra en un momento de forma espectacular. Solo las palabras de Pedro, quejándose por su situación en el equipo y contradiciendo después al seleccionados han alterado levemente el entorno de felicidad absoluta en el que vive el combinado nacional por primera vez en dos años, a pesar de los éxitos logrados en el pasado reciente.

En cualquier caso, los hispanos siguen siendo los principales favoritos a lograr el título por tercera vez consecutiva, tal y como aseguran las casas de apuestas. No por ello deben confiarse los de Del Bosque, sabedores de que la relajación solo conlleva cosas negativas como se pudo apreciar en Brasil. Así pues, aunque el empate pueda ser suficiente, los españoles saldrán al campo a ganar a los croatas, para lo cual será clave arrebatarles la pelota ya que los de Cacic no están acostumbrados a correr detrás del esférico y es muy posible que sufran sobremanera en ese contexto.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Croacia vs España en vivo online

Accede a la Eurocopa en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: