Publicado: Sab, ago 2nd, 2014
| Hecho por: Veronica

ver online Niza – Barcelona gratis en vivo 02/08/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Segundo encuentro de la pretemporada del Barcelona que le enfrentará al Niza en el Allianz Riviera a las nueve menos cuarto de la noche donde el club azulgrana tendrá disponible prácticamente a todo el equipo no como en que se enfrentó al Recreativo donde la gran mayoría eran canteranos. Entre las caras nuevas destacan los tres recién llegados al Barça, Claudio Bravo, Rakitic y Mathieu.

El rival que les espera es duro pero no al nivel del Barça, que juega en la primera división francesa y al que no se enfrenta desde hace 41 años, donde los blaugranas perdieron por 3-0 en la ida y ganaron 2-0 en la vuelta de la Copa de la UEFA. En el encuentro podemos ver algunas pinceladas del juego de Luis Enrique esta temporada, con muchos cambios con respecto al anterior.

Reaparecerán algunos jugadores del Barça que estaban ausentes por disputar el mundial, como la mayoría de los españoles. Veremos a Busquets con el cinco de Puyol o incluso el debut de Bravo, Rakitic y Mathieu, ya que Ter Stegen ya lo hizo ante el Recre y Luis Súarez aún está sancionado. De nuevo veremos en acción a las jóvenes perlas de la Masía como Rafinha Alcantara y Gerard Deulofeu, así como del prometedor Halilovic.

Niza vs Barcelona








Nombre Evento: Niza vs Barcelona / Partido amistoso.

Fecha de inicio: 02/08/2014 a las 20:45 horas.

Duración: 1 hora y 45 minutos.

Estadio: Allianz Riviera.

Árbitro: N/D.

Momento de ponerte el enlace para visualizar por la red un encuentro que se antoja vital para la preparación del equipo culé, dale aquí:

Amistoso Niza vs Barcelona 2014

Por su parte el Niza afronta esta nueva temporada intentando olvidar la anterior donde casi termina descendiendo, además la pretemporada no está yendo del todo bien y el Arsenal ha fichado a su mejor jugador, Ospina. Veremos a sus nuevos jugadores: Julien Vercauteren procedente del Lierse, Niklas Hult del Elfsborg, Stephane Bahoken del St. Mirren y Jordi Delle del Círculo de Brujas, aunque este último está lesionado y no podrá jugar ante el Barcelona.