Mundial Brasil 2014

Hecho por alberto el Jueves, junio 12th, 2014 - No hay comentarios

En esta noticia que elaboramos hoy, el mismo día en el que da inicio el mundial de Brasil de 2014, te vamos a enseñar las diferentes posibilidades que tenemos para disfrutar de la competición del verano en el continente americano. Sin duda tenemos muchas ganas de que comience el espectáculo, con selecciones en muy buena forma como son España, Brasil, Argentina, Alemania.. Claramente es uno de los mejores veranos de fútbol que esperamos, y por supuesto también deseamos que el combinado nacional español consiga su segunda estrella, y volver a llenar las calles de una marea “roja”.

Ahora te comentamos diferentes posibilidades para verlo:

– Primera opción, los veremos todos, es GOLTV, de pago como todos sabemos.

– Segunda opción, gratis, es Telecinco, Energy, Cuatro y los canales asociados a Mediaset.

ver Mundial Brasil 2014

ver Mundial Brasil 2014 en directo

A parte te comentamos otras opciones por si no encuentras tu partido:

Buscando en google “ver por internet mundial de Brasil 2014 gratuito” nos encontramos varios resultados, páginas web como Rojadirecta salen arriba, y se supone que salen allí porque son útiles, eso ya compruébalo tú mismo, es sencillo y solo te costará un par de minutos.

Por nuestra parte poco más,  te hemos dado toda la información posible, y esperamos que bien pronto puedas celebrar con nosotros los éxitos de tu selección!