Ver por internet Movistar Estudiantes – Rio Natura Monbus Obradoiro gratis en vivo

Movistar Estudiantes - Rio Natura Monbus Obradoiro online

Todo preparado para vivir intensamente online el partidazo de ACB entre el Movistar Estudiantes y el conjunto gallego Rio Natura Monbus.

Previa del Movistar Estudiantes – Rio Natura Monbus Obradoiro por internet

Este domingo 17 de abril del 2016 será un momento de tensión entre Movistar Estudiantes y su afición, el equipo local se enfrenta a Rio Natura Monbus Obradoiro el día domingo a las 12:30 y lucha por salvarse del descenso.

La clave del encuentro parece estar en la comunión y el equipo, ganar es vital para el futuro de los locales.

Claves del partido

El equipo local busca ganar confianza y que mejor forma de hacerlo ganando su segunda victoria consecutiva tras ganar en la pasada fecha 27 como local a unicaja 91 a 84 su director técnico Sergio Valdeolmillos aporto en rueda de prensa que salir de la zona de peligro es vital y que para eso debemos mantener la cabeza fría, el factor cancha es decisivo y para eso piden el apoyo de sus hinchas con un record de 7 ganados y 20 perdidos el equipo local busca reivindicarse con su afición.

Por otra parte el conjunto Obradoiro no se queda atrás y promete luchar hasta el final con un récord de 7 ganados y 20 perdidos, ambos luchan por conseguir los apreciados puntos que los aleje de la zona de descenso el visitante a perdido 5 de sus últimos 6 encuentros y luchan por conservar la calma y mantenerse centrado en salir del pozo en el que están sumergidos.

En rueda de prensa se pudo conocer por Moncho Fernández entrenador de Obradoiro que el equipo técnico realiza todo el esfuerzo posible con la seriedad y el compromiso que lo amerita. Se necesita un cambio para salvar al equipo de la zona de descenso y trabajaremos desde el vestuario y con nuestros jugadores lucharemos hasta salir de este momento duro de la temporada.

Posible resultado

90-92.

Dónde ver el Movistar Estudiantes – Rio Natura Monbus Obradoiro gratis en directo

Entra aquí ahora mismo para ver la emisión gratuita de la ACB.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Granada vs Sporting 22 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Granada Sporting 22 octubre

Granada vs Sporting de Gijón online gratis, emisión deportiva en directo por internet ahora.

Previa y ver el Granada vs Sporting gratis online

Granada y Sporting son rivales directos por el descenso y ambos lo saben, a pesar de que únicamente se han disputado nueve jornadas hasta el momento. Ambos conjuntos se encuentran ya en zona peligrosa y mientras que los andaluces son últimos con solo dos puntos en su haber, los asturianos son antepenúltimos tras encadenar cinco derrotas consecutivas.

Los de Abelardo comenzaron muy bien la temporada ganando dos encuentros seguidos y empatando el siguiente en la tercera jornada. Sin embargo, desde entonces, el club de Mareo no ha sumado un solo puntos y muchos en Gijón comienzan a dudar de las capacidades de su entrenador para sacar al equipo de esta situación. Y es que Abelardo siempre ha sido puesto en duda por una parte del Molinón, que aunque agradece su serio trabajo en el ascenso, cree que en la élite no es el hombre adecuado como para manejar el timón. Esta sensación se ha agravado este verano ya que han llegado al equipo nombres importantes como Moi Gómez, Duje Cop o Víctor Rodríguez, y sin embargo los resultados no han hecho sino empeorar día tras día. Aun así, es cierto que el equipo asturiano se ha enfrentado ya a grandes equipos como Atlético de Madrid, Barcelona o Valencia con los que se considera que perder entra dentro de la normalidad, por lo que Abelardo cuenta todavía con margen de maniobra y con confianza por parte de la directiva.

El conjunto nazarí, por su parte, continúa hundido en la clasificación y solo ha conseguido dos puntos de los veinticuatro que se han disputado hasta ahora. Los andaluces siguen sin conocer la victoria y llegan a este trascendental encuentro tras recibir una sonora goleada frente al Atlético de Madrid en la pasada jornada. Lucas Alcaraz ha contado con poco tiempo para trabajar con los suyos, es cierto, sin embargo la reacción debe llegar cuanto antes ya que la salvación se sitúa ya a cinco puntos.

Granada vs Sporting online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Real Madrid – Melilla online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Las Palmas 5 noviembre

Para poder ” Ver Real Madrid – Melilla online gratis y en
vivo
” dispones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online a partir de las 16:15 horas. Los de Chamartín al jugar en casa podrán disponer de los de siempre, con Cristo en la lista como el héroe de Melilla y hoy podría salir de inicio si lo pretende Solari, otro que jugaría de inicio es Isco, el malagueño es el capitán de hoy y apunta a ser el medio que salga en el Bernabéu.

Real Madrid, convocatoria

Keylor Navas, Kiko Casilla, Luca, Carvajal, Vallejo, Varane, Odriozola, Reguilón, Javi Sánchez, Fran García, Valverde, M. Llorente, Isco, Asensio, Dani Ceballos, Fidalgo, Mariano, Lucas Vázquez, Cristo y Vinícius Jr.

Solari espera un buen UD Melilla

El técnico argentino del Real Madrid dijo sobre el rival: “Ellos juegan bien, son los líderes de su grupo en Segunda B y tendremos que pelear para poder sacar el partido hacia delante”. Sobre la competencia de Llorente y Casemiro comentó: “En el fútbol existen jugadores con rendimiento bueno y lo hacen constante y por eso son 10 ó 12 años titular. Pero ninguno ha jugado eternamente porque se llame X, Maradona ahora es entrenador y Pelé está con la FIFA”.

Dónde verlo

Si quieres ” Ver Real Madrid – Melilla online gratis y en vivo ” tienes las opciones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online a las 16:15 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo y en directo online Huesca – Reus

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Reus 29 octubre

Otro emocionante partido de fútbol online será este, el que disputen los equipos Huesca – Reus.

Previa y ver el Huesca – Reus en directo

Continúa el Reus con su cuento de hadas tras ganar dos partidos consecutivos y mantenerse invicto durante tres encuentros seguidos. El club catalán comienza a afianzarse en la segunda plaza, zona de ascenso directo, y aventaja ya a sus rivales en tres puntos, distancia considerable tras once jornadas disputadas. Pero lo más sorprenden es el hecho de que los de Natxo González acaban de llegar desde la Segunda B y aun así comienza a perfilarse como uno de los principales favoritos a acabar la temporada entre los seis primeros clasificados. Los de Tarragona están repitiendo la historia utópica vivida por sus vecinos del Nastic la temporada pasada, club que rozó el ascenso a Primera pero que finalmente se quedó con las miel en los labios. Los del Camp Nou Municipal pretenden repetir la misma aventura pero con un final más feliz, y desde luego su solidez y fiabilidad valida esta teoría ya que únicamente han perdido un partido hasta ahora.

Sin embargo, los catalanes deben visitar ahora El Alcoraz, estadio nada sencillo en el que el Huesca se mueve como pez en el agua. Los aragoneses solo han perdido un encuentro ante su gente y en el resto de partidos siempre han conseguido puntuar, haciendo de su campo un fortín. Anquela sabe que es a domicilio donde se cuecen habas en Segunda división y por eso es sumamente importante llenarse el zurrón de puntos en casa. Los oscenses, además, que tenían como objetivo inicial la permanencia, se ven ahora novenos, en la parte alta de la clasificación, y a un solo punto de la zona de playoffs de ascenso. Y es que esta temporada la pelea por llegar a Primera división será sumamente disputada y competida, por lo que Anquela quiere continuar con su buena racha de cuatro puntos conseguidos de seis disputados ganando a su próximo rival y postulándose como candidato a equipo revelación de la temporada.

Ver Huesca – Reus online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: