Ver por internet Moto GP Qatar Losail online gratis

Ver GP Qatar online gratis

Encantados de volver a saludaros fans del motociclismo online gratis para ver el Gran Premio de Qatar desde el circuito de Losail.

Previo del GP de Qatar de motociclismo por internet

Parece que Jorge Lorenzo y su nueva Yamaha 2016 tienen mucho camino recorrido en comparación a sus máximo rivales que en los primeros entrenamientos parecían ser las Ducati. Lejos quedaban los registros de Marc Márquez y Dani Pedrosa, que en las últimas sesiones han mostrado un buen nivel y demostrado que pueden estar luchando por la victoria junto al candidato, Jorge Lorenzo recién coronado campeón del mundo, y su compañero de garaje Valentino Rossi.

Claves del Gran Premio inicial

Parece que la guerra fría entre Lorenzo y Rossi se mantiene también a la llegada a Qatar. En Losail Circuit se celebra la primera prueba del mundial y pese a que parece haber calma entre ambos, parece ser una calma más bien tensa.

Por otro lado tenemos el pique Valentino – Márquez que nos va a tener a miles de internautas pendientes de la emisión online porque promete ser espectacular después del desenlace del mundial pasado. La relación parece estar rota y por si fuera poco, Rossi hizo un partido benéfico con Xavi Hernández, un compañero catalán de Marc Márquez.

Todo pinta muy bien y no solamente en MotoGP, también en Moto 2 y Moto 3, dos categorías que esperamos que estén de nuevo dominadas por pilotos españoles tras un año en el que no han tenido las mejores actuaciones.

Dónde ver online el GP de Qatar

Entra aquí para ver gratis todo el fin de semana desde Losail.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Los madridistas piden medidas con los Ultras Sur

Reclaman que “no se cedan entradas a socios y peñas vinculadas” al grupo. El Madrid confirma que no las vendió y pide responsabilidades a la UEFA y al Braga.

Las Demandas de las Peñas Madridistas

Lo firman más de 80 peñas madridistas y el mensaje es claro: “Tras los incidentes de Braga, se pide al club que no se cedan entradas a socios y peñas vinculadas con los Ultras Sur”.

Antecedentes

El germen, el último partido del Real Madrid en Champions, donde la presencia de este grupo enturbió el ambiente. De hecho, aficionados madridistas se vieron rodeados por antidisturbios que trataban de sofocar el comportamiento violento de ultras que terminaron mezclados con peñistas, llegando algunos a abandonar el estadio ante las amenazas y la flagrante situación.

La Postura del Real Madrid

No obstante, los ultras que acudieron a Braga no consiguieron sus entradas a través del club blanco, que deja clara su postura al respecto, denuncia lo sucedido y pide explicaciones a la UEFA, al club portugués y la policía.

Explicación del Club

“Esas localidades se las vendieron los del Braga en otra zona, algo que no pueden hacer por normativa UEFA (las de los aficionados visitantes sólo puede venderlas el club visitante) y la policía portuguesa fue la que decidió juntarles con los que tenían las entradas que concedió el Real Madrid a sus socios”, expresan desde la entidad blanca.

Acciones del Presidente

Florentino Pérez expulsó del Santiago Bernabéu a los Ultra Sur en 2013 y el control en la venta de entradas para los desplazamientos es tajante, para evitar escenarios como el acaecido el pasado martes, en Braga.

La Opinión de las Peñas

“No siendo madridistas, sino enemigos declarados del madridismo, ¿qué pintan dentro de las localidades reservadas a la afición del Madrid? Nada”, argumentan en el comunicado las más de 80 peñas firmantes.

Reubicación de los Ultras Sur

Al no tratarse de aficionados locales, los Ultra Sur fueron reubicados junto al resto de los 1500 aficionados madridistas que sí tenían su entrada en la zona visitante y ello creó un ecosistema que terminó con una atmósfera opuesta a la que un partido de fútbol debe tener.

Demanda de Responsabilidades

Y eso es lo que reclaman tanto los peñistas como un Real Madrid que también pide depurar responsabilidades para que no vuelva a repetirse en el futuro.

Comunicado de las Peñas

“En las gradas del Estadio Municipal de Braga la leal afición madridista padeció la humillación de verse rodeada por decenas de policías antidisturbios armados con sus defensas y protegidos con sus cascos que la desplazaron de sus localidades para abrir espacio a más de un centenar de individuos agresivos que venían sin entrada. Nos sentimos tratados, y en definitiva fuimos tratados, como un colectivo indeseable y peligroso para la paz pública que parecía que tuvieran que proteger de nosotros las fuerzas de intervención de la Policía de Seguridad Pública.

Fuente: Superdeporte

La irrupción de un grupo violento organizado, a cuyos integrantes se distinguía con facilidad por sus vestimentas negras y sus actitudes belicosas, muchos embozados, cuya proximidad nadie deseaba y cuya confusión con la afición madridista en las localidades destinadas a los aficionados mereció el más unánime rechazo, fue la causa de que nos viéramos sometidos a semejante humillación.

No siendo madridistas, sino enemigos declarados del madridismo a los que nadie distinguiría de sus primos del Frente Atlético, que vienen insultando y coaccionando a los seguidores del Real Madrid, ¿qué pintan dentro de las localidades reservadas a la afición del Madrid? Nada.

Pero unas decenas de entre ellos son socios del Club, que diez años después de haber expulsado a su organización violenta del Estadio no consigue evitar su presencia, siempre agresiva, siempre perjudicial para la convivencia cívica y siempre dañina para el sosiego de la afición madridista en los desplazamientos de nuestro equipo.

Gracias a ellos pueden continuar ensuciando en toda Europa, y en toda España, la imagen del Real Madrid, tristemente manchada por la violencia y el abuso, teniendo, como tiene, una afición ejemplar. Estos socios funcionan como núcleo de agregación de la mayoría de los elementos del grupo, que ni son socios ni van con entradas de afición visitante, a veces con entradas de otras zonas, a veces, como en Braga, con fotocopias.

Y, sistemáticamente, después de algunas exhibiciones rituales de poderío por la ciudad a la que toque en desgracia ser su víctima, los unos y los otros se personan mezclados a las puertas del estadio con el propósito de forzar a la policía a que les deje entrar a todos. Saben de sobra que entre dos males el de dejarles campar por la ciudad causando destrozos y el de tenerles sin entrada dentro del estadio, la policía del lugar elige siempre el segundo, convirtiendo a la afición del Madrid en rehén de su violencia. Hace mucho que pasó la hora de que sucesos como los de Braga no ocurrieran.

Llevamos muchos años confiando en que no se nos seguirá forzando a coexistir con unos sujetos ebrios de odio que solo se expresan insultando y amenazando a los madridistas, que gritan como posesos exigiendo la dimisión del mejor presidente del Real Madrid, cuando la mayoría no son ni socios, y que exhiben banderas de organizaciones violentas, así declaradas oficialmente en España, prohibidas en el Estadio Santiago Bernabéu. ¡Lo de Braga no se puede volver a repetir!

Responsabilidades del Club

El Club tiene que conocer perfectamente quienes son esos socios y esas peñas que utilizan las entradas de afición visitante para dar respiración asistida a Ultras Sur y para promover la violencia, el racismo y la discriminación, desvalores antagónicos con los valores del Real Madrid.

El Club está legitimado por la legislación contra la violencia para negar entradas a esos socios en el futuro, e incluso para promover ante la Comisión de Disciplina Social su expulsión temporal o definitiva, y debe poner todos los medios de investigación y recursos económicos a disposición de la consecución del deber de evitar que los sucesos de Braga vuelvan a ocurrir. En ello tendrá el más completo y absoluto respaldo de todas las peñas madridistas que suscriben el presente comunicado.

El Metropolitano, tras el pleno al 15

Récord Histórico

El Atlético acumula 14 victorias consecutivas en el Cívitas y si gana al Alavés batirá el récord histórico del club. Además, igualará su récord en Liga.

El Invicto del Atlético

Fuente: Relevo

El Atlético se medirá este domingo al Alavés en el Metropolitano. El equipo rojiblanco busca volver a sumar de tres en Liga tras el 0-3 en Vigo. En Champions League, el equipo no pudo lograr más de un empate a dos en Glasgow frente al Celtic.

Récord de Victorias Consecutivas

En el encuentro frente a los vitorianos, el Cívitas puede ser testigo de un récord de victorias consecutivas: 15 seguidas como local.

El Metropolitano, un Fortín

El Metropolitano se ha convertido en un feudo inexpugnable. La casa colchonera asegura sumar de tres a los rojiblancos en este 2023, únicamente el Barcelona, el 8 de enero, ha conseguido hacerse con el triunfo, en el hogar de todos los rojiblancos.

El Invicto del Atlético

Desde aquel 4 de febrero, son 14 victorias seguidas. Todos estos rivales han sido víctimas de la unión entre afición y jugadores que convierten al equipo en temible y prácticamente intocable. En casa, el Atlético ha marcado un total de 40 goles a favor y 12 en contra para igualar su mejor racha histórica como local.

El Alavés Dictará Sentencia

El Alavés será el equipo que puede acabar siendo víctima o verdugo. Los babazorros llegarán al Metropolitano con la tarea de ganar y romper la racha rojiblanca.

Registros de Simeone

Diego Pablo Simeone es sinónimo de Atlético de Madrid. El argentino lleva una vida vinculada a la entidad rojiblanca, tanto como jugador como de entrenador. Es el primero en alcanzar los 450 partidos en Liga dirigiendo a un único equipo.

Para conseguir llegar a esa cifra, Simeone lleva un total de 11 años y 10 meses en el cargo, siendo un total de 13 temporadas. El argentino es el entrenador que llega a esa cifra con más partidos ganados: 275. También es el técnico que ha llegado con menos empates con 103 y el que menos pierde con 71.

Esto le deja el privilegio de ser el míster que más puntos por partido saca, con una media de 2,07. Esta es la principal explicación de la transformación atlética desde que Simeone está en el banquillo y esta es una de las razones que le han llevado a ser campeón de Liga en dos ocasiones.

Méritos de Simeone

Su primer partido se produjo en la temporada 2011-12, el 7 de enero de 2012, frente al Málaga en La Rosaleda (0-0). El partido 450 lo conseguirá este domingo. Es el decimotercer entrenador que llega a esa cifra en Liga, pero es el primero que logra la gesta de hacerlo dirigiendo únicamente a un equipo.

La afición atlética celebra cada partido que Simeone cumple al mando del equipo, puesto que en los 639 encuentros dirigidos en todas las competiciones por el argentino, se han conseguido 377 victorias, 148 empates y 114 derrotas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver baloncesto online gratis Barcelona Lassa – Tecnyconta Zaragoza

100813

Para ver el Barcelona Lassa – Tecnyconta Zaragoza online gratis dispones de ESPN+ que ofrece a las 20:30 horas el encuentro de baloncesto de la Liga ACB. Los azulgranas están invictos ahora mismo y quieren seguir estándolo después de una jornada aciaga para el interés, pero todo pasa por el partido a partido y son muchos los que apuntan a los favoritos para conquistar el título este año.

El rival

Entrenados por Porfi Fisac, que ha llegado al Tecnyconta este verano, el conjunto aragonés ha cambiado prácticamente la totalidad de su plantilla con la llegada de los ex azulgranas Fran Vázquez y Nacho Martín, el pívot cubano Javier Justiz, el base Fabio Santana, los exteriores anotadores Stan Okoye y Johnny Berhanemeskel, además de jugadores experimentados como Nemanja Radovic y Renaldas Seibutis. Sólo repiten del curso pasado el base Bo Mc Calebb y el también exterior Jonathan Barreiro.

Pierre Oriola, jugador del Barcelona Lassa ha dicho: “Tenemos que recuperar sensaciones, sobre todo en defensa. Debemos estar duros e intensos y a partir de ahí afrontar el partido contra un rival complicado que ya ha ganado dos partidos y que en ataque es agresivo”.

Para Ver baloncesto online gratis Barcelona Lassa – Tecnyconta Zaragoza dispones de Movistar Deportes Dial 53.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido en directo Numancia vs Albacete online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Albacete 4 junio

Esperamos que disfrutes del fútbol online con nosotros, emisión gratis y en vivo del Numancia vs Albacete.

Previa del Numancia vs Albacete por internet

Numancia y Albacete saltarán al campo de Los Pajaritos sin nada en juego y con la mirada puesta ya en la próxima temporada, puesto que ambos conjuntos llevan ya varias jornadas deambulando por la categoría tras fracasas en sus respectivos objetivos.

Especialmente sonada ha sido la decepción para los manchegos, que confiaban en consolidarse este año en la categoría de plata del fútbol español y que sin embargo han cuajado una temporada pésima, con resultados y juego sumamente irregulares y sin apenas esperanzas de conseguir la salvación en ningún momento de la larga temporada. El primer tramo de competición con Luis César al mando el equipo comenzó bien pero se hundió pronto, sin mostrar además capacidad de reacción, razón por la que César Ferrando se hizo cargo del equipo sin conseguir el objetivo de luchar al menos dignamente por la permanencia. El ex entrenador del Atlético no fue capaz de concienciar a sus futbolistas y poco a poco la llama se fue apagando de forma dolorosamente irremediable. Así las cosas, los albaceteños se despiden de la categoría inmersos en una grave crisis institucional de la que será complicado salir en un futuro próximo, de modo que el objetivo será aterrizar con garantías en Segunda B y no sufrir demasiado en una categoría sumamente traicionera.

Claves del partido online

Los sorianos, por su parte, acaban de anunciar la renovación de Jagoba Arrasate a pesar de que el técnico vasco fue incapaz de hacer que los numantinos peleasen por entrar en los playoffs. Sin embargo, el ex entrenador de la Real Sociedad se mostró capaz de ilusionar a la afición y si se ficha acertadamente en verano, la meta podría ser factible y alcanzable la próxima temporada. Además, en una época de tanta inestabilidad como la que vivimos, es meritorio que los castellanoleoneses acumulen tantos años en la élite del fútbol español, sin sufrir además ninguna temporada por la permanencia, y mirando más hacia arriba que hacia abajo en la clasificación.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Numancia vs Albacete en vivo gratis

Entra aquí, podrás ver segunda división online sin cortes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: