Ver por internet Montakit Fuenlabrada – FIATC Joventut en vivo gratis

Ver Montakit Fuenlabrada - FIATC Joventut en directo

El Montakit Fuenlabrada se mide ahora al FIATC Joventut en un partidazo en directo online de la ACB.

Previo del Montakit Fuenlabrada – FIATC Joventut por internet

Último partido de la jornada número 24 de la liga Endesa, a jugarse el dia domingo 20 de marzo a las 19:30 hrs, el equipo del Montakit Fuenlabrada y FIATC Joventut se enfrentan por un billete que los lleve a la ronda de playoff de la liga Endesa.

El equipo de Joventut se encuentra hasta esta jornada en la posición número 12 de la clasificación general con 9 partidos ganados y 14 perdidos, en la jornada pasada se enfrentaron al líder de la tabla Endesa, el FC Barcelona Lassa para ser vencidos con marcador de 85 por 59, en un partido controlado por los azulgranas que a la postre se llevaron el partido.

Por otro lado, el Fuenlabrada, equipo que batalla por mantenerse dentro de la clasificación en su partido pasado se enfrentó al equipo de Río Natura Monbus Obradoiro y vencerlo en tiempo extra con cifras de 100 por 95, este partido fue comandado por un Río Natura que sorprendía al Montakit por su manera de buscar el partido en cancha, en el minuto 4, los parciales registraban un modesto dominio de Río Natura gracias a un triple de su jugador Waczynski que les daba un parcial de 11 por 9.

Claves del partido

Ya para el minuto 13 del partido, el Montakit Fuenlabrada se animaba en buscar el partido, gracias a las actuaciones de Ernest Scott y Álex Urtasun, ambos anotaron un tridente de triples que los coloca a liderar el partido por ese momento, las cosas se complicaron para los visitantes, cuando Alec Brown tomaba la batuta de su conjunto para mantener a raya las acciones de ambos equipos hasta el momento cuando llegara la prórroga.

Ya en el segundo tiempo extra, Moncho Fernández fue expulsado del juego por una falta técnica, los de casa ya no aguantaba los embates de los ataques del Montakit Fuenlabrada quienes pudieron remontar los parciales para finalmente llevarse el partido, los mejores por el Montakit fueron Ivan Paunic con 27 puntos anotados y Ernest Scott con 20 puntos dados a la causa de su equipo.

Posible resultado

120-122.

Dónde ver el Montakit Fuenlabrada – FIATC Joventut gratis

Accesos online a la ACB.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Sporting – Espanyol online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Espanyol 27 febrero

Todo preparado para asistir a un partido en directo muy clave para el Espanyol en el Molinón, también para el Sporting.

Previo del Sporting vs Espanyol online

Sporting y Espanyol son los dos equipos en los que están centrados los ojos de los tres conjuntos que ocupan puestos de descenso. Gijoneses y catalanes bordean el abismo pero siguen a distancia prudencial de él, a tres y a cuatro puntos respectivamente. Sin embargo, afrontan este encuentro como un choque vital en el que una victoria para cualquiera de los dos sería un paso enorme de cara a lograr la ansiada permanencia.

Los de Abelardo juegan en casa y además encadenan una sorprendente racha de partidos sin perder que les ha llevado a confiar en sus posibilidades de cara al tramo final de la temporada. El técnico asturiano ha dado además con un once fiable en el que Carlos Castro es la buena noticia pues al fin se ha confirmado como el delantero pillo, talentoso y comprometido que necesitaba el equipo y que ni Guerrero ni Sarabia, a pesar de sus goles, estaban demostrando ser. Ademas, Jony y Carmona en las bandas son ya fijos, al igual que Sergio Álvarez y el sorprendente Rachid en el doble pivote. En la mediapunta solo queda que Halilovic olvide sus días como suplente y convierta sus regates y desbordes en algo más eficiente y útil para el equipo, ya sean goles o asistencias. En defensa, Meré a sus dieciocho años es ya el líder junto a Luis Hernández y todo este bloque es el que puede culminar la machada del ascenso con otro años más de permanencia en la élite del fútbol español, con pocos recursos pero con mucha ilusión, bien gestionada además por Abelardo desde el banquillo.

Claves del partido por internet

Los catalanes, por su parte, salvaron la cabeza de Constantin Galca el pasado fin de semana ganando con gol de Marco Asensio y demostraron estar comprometidos con el técnico rumano, el cual vive cada encuentro con enorme intensidad y espera seguir mejorando al equipo, no en juego, algo que parece imposible con los jugadores con los que cuenta en el mediocampo, pero si en resultados gracias al talento del propio Asensio, de Caicedo o de Burgui, jugador que empieza a cobrar protagonismo y que cuenta con desborde y atrevimiento.

Posible resultado

2.0

Enlaces para ver el Sporting – Espanyol online

Entra y accede al contenido del partido en streaming gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

El Regreso de Mbappé: Silencia a la Grada de Brest con un Doblete

Abuchear a Kylian Mbappé a menudo tiene consecuencias inesperadas. Para un jugador con un talento excepcional para marcar goles, los pitos de la grada son solo un estímulo adicional para demostrar su valía. Hoy, en un partido en Brest, Mbappé volvió a protagonizar una escena conocida, pero no por ello menos emocionante, al marcar un doblete y responder a sus detractores.

Cuando anotó el segundo gol, que resultó ser el decisivo para su equipo con un marcador final de 2-3, el delantero francés no pudo evitar dedicárselo a los que le abucheaban desde la tribuna. Fue un gesto desafiante y, al mismo tiempo, una muestra de confianza en su habilidad.

Más tarde, cuando fue sustituido, Mbappé no perdió la oportunidad de recordar a la grada sus dos goles y les instó a seguir silbándolo. La escena, sin duda, agregó más emoción al partido y a la rivalidad entre el jugador y los aficionados locales.

La Violencia en el Fútbol Francés: Un Problema Persistente

Lamentablemente, la violencia en torno al fútbol en Francia sigue siendo un problema constante. Incidentes como el lanzamiento de piedras al autobús del Olympique de Lyon, en el que viajaba el entrenador Fabio Grosso, ilustran la gravedad de la situación.

Fuente: Prensa Libre

La imagen de Fabio Grosso con el rostro ensangrentado conmocionó al mundo. Los ultras del Marsella atacaron el autobús del equipo lanzando piedras y latas de cerveza, causando daños materiales y dejando heridos a su paso. Este episodio llevó a la suspensión del partido entre el Olympique de Marsella y el Olympique de Lyon.

La violencia en el fútbol va en contra de los valores deportivos y de la seguridad de los involucrados. La ministra de Deportes pidió sanciones severas para quienes promueven el odio y la violencia en los estadios, y esto es un llamado a la reflexión sobre la necesidad de tomar medidas concretas para garantizar la seguridad en los eventos deportivos.

Dejan Lovren, jugador del Olympique de Lyon, denunció la gravedad de los ataques y el peligro al que estuvieron expuestos. Hizo un llamado a cambiar la ley y tomar medidas para evitar que incidentes como este vuelvan a ocurrir en el fútbol francés.

Reacciones de la Comunidad del Fútbol

Pablo Longoria, presidente del Olympique de Marsella, expresó su indignación ante lo sucedido, considerándolo inaceptable y pidiendo acciones concretas para prevenir futuros episodios de violencia.

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, también se pronunció al respecto, instando a las autoridades a garantizar la seguridad de todos los involucrados en el fútbol y condenando los actos de violencia.

Detenidos y Medidas de Seguridad

Nueve personas fueron detenidas en relación con los ataques de los ultras del Marsella. Las investigaciones continúan para identificar y arrestar a todos los responsables. El ministro francés de Interior se comprometió a tomar medidas legales severas contra los involucrados, y se espera que las imágenes de videovigilancia ayuden en este proceso.

La violencia en el fútbol francés es un problema que no se puede ignorar, y es necesario que tanto los clubes como las autoridades tomen medidas para garantizar la seguridad de los aficionados, jugadores y entrenadores.

El Regreso de David de Gea al Manchester United

David de Gea, el talentoso portero español de 32 años, podría estar a punto de regresar al Manchester United solo tres meses después de haber anunciado su salida del club. Su salida se produjo después de 12 años defendiendo la camiseta de los ‘Diablo Rojos’.

Fuente: SPORT

El Manchester United está explorando la posibilidad de traer de vuelta a De Gea debido a preocupaciones sobre la situación de Andre Onana, quien podría perderse varios partidos en enero debido a la Copa de África. La falta de confianza en otros porteros, como Altay Bayindir y Tom Heaton, ha llevado al club a considerar el regreso de De Gea, quien actualmente se encuentra sin equipo después de no aceptar una reducción drástica de su salario en el United.

La posibilidad de que David de Gea regrese al Manchester United es un tema de discusión en el mundo del fútbol y podría marcar un regreso sorprendente para el portero español.

Escalofriante Escena en una Pelea entre Ultras

La violencia en el fútbol no es exclusiva de Francia, y recientemente se vivió una escena escalofriante en los alrededores del estadio Benito Villamarín antes del partido entre el Betis y Osasuna. Un grupo de ultras, cuya afiliación no se ha confirmado, agredió a un hombre hasta dejarlo inconsciente en el suelo. La brutalidad de los atacantes se manifestó en el uso de barras de metal y patadas incluso cuando la víctima ya estaba inmovilizada.

Fuente: Marca

Este incidente es un recordatorio de que la violencia en el fútbol es un problema que trasciende las fronteras y debe abordarse con determinación. La policía está trabajando para identificar y detener a los responsables de esta agresión, pero es un ejemplo más de la importancia de garantizar la seguridad en los eventos deportivos.

Esperamos que estas situaciones desencadenen acciones concretas para prevenir la violencia en el fútbol y garantizar que los aficionados puedan disfrutar del deporte de manera segura y pacífica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver MoraBanc Andorra – Montakit Fuenlabrada online gratis

MoraBanc Andorra - Montakit Fuenlabrada gratis

Todo preparado para visualizar el partido entre Andorra y Montakit Fuenlabrada en vivo y en directo.

Previo del MoraBanc Andorra – Montakit Fuenlabrada online

Ajustada victoria se ha llevado el FIATC Joventut en la jornada pasada ante el conjunto fuenlabreño con pizarra de 81 por 80, el Fuenlabrada a falta de pocos minutos para terminar el partido pudo despertar en pista pero su esfuerzo no fue suficiente para poder llevarse el partido a pesar de contar con posesión de balón en los últimos segundos, el jugador Alex Llorca no pudo encestar el triple que pudo darles la victoria.

El técnico Salva Maldonado al visitar a su ex equipo en el Fernando Martín, pudo establecer un orden táctico de juego, llevando cifras de 15-0 en los finales del tercer cuarto llevándose una victoria más para su causa, la número 10 de la temporada que les permite permanecer dentro de la lucha por la clasificación a instancias mayores.

Claves de partido

Quienes rindieron por el equipo de Montakit fueron los jugadores Alex Urtasun quien aporto 13 puntos y 5 rebotes, además, Rolands Smits que sumo para su equipo la cifra de 15 puntos y 6 rebotes, este jugador con su ímpetu y fuerza trato de voltear el marcador favorable para los verdinegro, pero a falta de cinco minutos no fue suficiente su esfuerzo.

De esta manera, el Montakit Fuenlabrada ocupa el puesto número seis de la clasificación general de la liga Endesa con 13 victorias y 11 derrotas, manteniéndose dentro de los portadores de boleto para la próxima etapa del campeonato.

Mientras que el otro equipo, el MoraBanc en su encuentro pasado, despacho a su similar del ICL Manresa con marcador de 74 por 61, partido que en cierta manera estuvo parejo de lado y lado, pero al final, la superioridad del equipo de Andorra fue mostrada en pista, para este partido, deberán subir sus estándares de ofensiva y defensa ya que enfrentan a un equipo mucho más difícil en cancha, deben cuidar cada partido para llevárselo a casa, porque están cerca de la clasificación, solo deben mantener su ímpetu y fuerza en pista.

Posible resultado

111-114.

Dónde ver el MoraBanc Andorra – Montakit Fuenlabrada en directo online

Entra a ver el partido por internet aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: