Publicado: Dom, nov 29th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver por internet Lugo – Valladolid online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (2 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Valladolid 29 noviembre

¿Vienes a ver online la emisión del partido entre Valladolid y Lugo desde Galicia con nosotros? Dale a los links ahora.

Previo del Lugo vs Valladolid por internet

Sigue sin levantar cabeza el Valladolid desde la llegada de Miguel Ángel Portugal al banquillo pucelano y la destitución de Asier Garitano. Aunque es cierto que el conjunto blanquivioleta ha mejorado en lo que respecta al juego, este se ha debido sobre todo a que el fútbol mostrado en las primeras jornadas era difícil de empeorar. Pero en lo que respecta a resultados, el equipo continúa anclado en la zona baja de la tabla, actualmente a dos puntos de los puestos de descenso y sin dar muestras de que las cosas vayan a mejorar.

Claves del partido de fútbol

Sin embargo, en la derrota de la pasada jornada la afición vallisoletana no sólo miró a los jugadores y el entrenador, sino también y por encima de todo a la directiva, pues ésta es la principal culpable de que el nivel de la plantilla sea bastante inferior al de la temporada pasada, en la que el equipo por entonces dirigido por Rubi disputó los playoff de ascenso con suerte dispar.

Para colmo, el rival y el estadio que le toca visitar a los castellanoleoneses este fin de semana no es nada fácil. El Lugo lleva toda la temporada agarrado a los puestos de arriba y parece un claro aspirante a los puestos de promoción de ascenso, más por insistencia y regularidad que por otra cosa. Los de Luis Milla han perdido sólo tres partidos en las catorce jornadas que se han disputado por lo que los de Miguel Ángel Portugal deben saber que es sumamente difícil dejar a los gallegos sin puntuar, sobre todo en el Anxo Carro, campo en el que sólo han perdido un encuentro hasta ahora. Y es que a pesar de que el equipo lucense marca pocos tantos, lo hace de manera eficiente y lo sustituye además echando el cerrojo a su propia portería, pues hasta ahora suman una media de menos de un gol encajado por partido.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Lugo vs Valladolid en vivo?

Dale al directo de este partido de la Liga Adelante en este enlace.